Alberto Fernández

No vas a poder para eso traen venezolanos y peruanos…o vos te pensas que los elogian porque les caen bien esos negros decolorados

2 Me gusta

aparte tenes que sonreir es verdad, y yo soy caraculico.

1 me gusta

Porque “ellos son pobres …pero siempre tienen una sonrisa para la vida”.

3 Me gusta

lo de los venezolanos es reciente, pero los hermanos bolitas y paraguayos laburan a full, pasa que el porteño pelotudo le sirve putear a todos y son mas ñoquis que la mierda

es verdad, y hacer cursos del arte de vivir en el obelisco

el epicentro donde gana el pro todo el tiempo es digno de replantear la famosa teoria de darwin

Son buenos magos…inesperadamente tiene todos cuatro o cinco teléfonos golpeados manchado con sangre los vezolanos.

Profesionales del “arte de la magia vía 4G”

3 Me gusta

y 2 o 3 cadenitas de oro colgando

lo de los bolivianos es insano, hoy estaba caminando en musculosa cagadisimo de calor y paso un bolivianos cargando madera de buzo campera y gorro!!! no entendi nada

Claro que sí, alguien le banca los estudios. He conocido varios que los papis les pagaban el alojamiento y el morfi desde allá. Al país le sirve porque es guita que entra, y al chabón también porque le sale más tobara que una universidad yanqui.

Eso lo decís vos, quiero creer que como humorada.

No hago discriminación de bandería, la xenofobia no es lo mío.

bueh

1 me gusta

Es muy culiado este maxi. Cómo me hace cagar de risa.

3 Me gusta

El resentimiento le sale por los poros. Se ve que con la peluquería le va muuuy mal, debe ser de terror cortando el lope.

1 me gusta

también odia a los peluqueros y las peluquerías

3 Me gusta

Pero a veces te zarpas de vender humo mercado…la que tiraste de 30000 dólares mensuales en Uruguay hace unos meses :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Posta Camilo que los peluqeros estos que son dominicanos o venezolanos nadie controla el tema sanitario : usan filo descartable en las navajas???
Los tipos vienen de lugares con menos civilización que este donde su vida es trepar árboles para sacar coco de la palmera .

8 Me gusta

Un profesional del mangement en Wagen-Cleanering gana 28000 euros en Ulán Bator

1 me gusta

tengo desprecio por gente como juanita viale que te vende que uruguay es paris cuando es bs as en los 90

juanita viale, gonzalez oro, susana gimenez… todos comunicadores nefastos que le meten caca en la cabeza a la gente

1 me gusta

Suben un 3,5% los combustibles en YPF

Porque son la competencia

1 me gusta

¿Lo qué?