Coincido en que la fórmula de ese impuesto está desactualizada, pero cuando dije ganancia me refería al ingreso del profesional, no a ese tributo particular.
La verdad desconozco si hay posgrados gratuitos.
Coincido en que la fórmula de ese impuesto está desactualizada, pero cuando dije ganancia me refería al ingreso del profesional, no a ese tributo particular.
La verdad desconozco si hay posgrados gratuitos.
A los efectos practicos es lo mismo. Le queres sacar un % de la ganancia por encima del 35% que ya existe (en el caso mas alto). Entre eso y ponerle 40% de ganancias, que diferencia hay?
La universidad ya la pagamos con los impuestos, todos los que somos residentes y pagamos impuestos.
Si me vas a cobrar extra, bajame los impuestos
No me parece lo mismo, una es una contribución específica para el financiamiento de la educación pública y el otro es un impuesto de los tantos que no sabemos donde van.
Personalmente habiendo estudiado tanto en un instituto privado como en una Universidad Pública, si el día de mañana tengo la suerte de beneficiarme económicamente por lo adquirido lo pagaría con gusto.
empezaron las limitaciones a las importaciones… que lindo.
Para mandarse paredes con tavo, eso te dice todo. Te hablan del relato justo las mentes mas colonizadas por los medios.
Amigo… mas ingenuo que hablar de comunismo en 2020 no existe.
Tengo la teoría de que la gente que usa esa palabra en 2020 no tiene ni la más mínima idea de lo que significa.
Ninguno viene con plata…si tiene plata no van a venir a estudiar acá.Te pagas una en tu país o en Europa o Estados Unidos.
Acá ,hacen que vienen a estudiar pero después de ponen a repartir comida en bicicleta ,actuar de sicario, vender droga o traficar teléfono robado.
El brasilero que viene es un brasilero pobre también…pero al brasilero lo banco:menos con bolsonaro siempre nos han dado una mano en lo económico incluso cuando acá se hacía proteccionismo.
Todos los demás un ultimátum para salir del país o paredón
no me entra en la cabeza que haya gente TAN ignorante,mas alla del partido politico,parecen un sketch de Capussoto a la decima potencia, mezclan todo arrancan hablando del corona virus y terminan hablando de la Ferrari de Maximo Kirchner,podes hablar de las dos cosas y criticar,pero en la misma oracion? que tiene que ver una cosa con la otra? no es serio muchachos, leanse despues de escribir,hagan ese ejercicio por favor se los pido,sino parece el borda este thread
Privaticen las cárceles y chau.
Uruguay: 100000 BMW por km2
España: 95000 BMW por km2
Portugal:93456 BMW por km2
Son “el modelo”…
Ahí hay que irse
si arrancan juanita viale y yanina latorre yo tambien tramito la ciudadania uruguaya, ni hablar si se va luis novaresio
yo quiero vacacionar todos los años en punta del este y este alberso no me deja
quiero vivir y disfrutar de un tanque sisley vs rentistas
Ahora que se cae el modelo uruguayo de "cuidar la salud y testeo masivo a sus 34 habitantes por megametro cuadrado " según el judío Miley hay que emigrar a Portugal
Me comentaron unos amigos libertarios que laburaron 4 hs de mozo y al salir del restó se compraron un bmw
Un profesional de "transparentar el vidrio " de copas gana 12000 dólares mensuales
En Portugal un profesional de “blanqueado de cerámica de inodoro” 23000 euros mensuales.
le voy a pedir a la awada si me permite entrar a cocer a sus fabricas de alta tecnologia textil para la marca kosiuko,…