Alberto Fernández

no solo que haya mas delincuentes sueltos, sino tambien menos policias. porque la policia es mala.

1 me gusta

Policia caca, tuto
Delincuent gud, nais

Hasta que les toca a ellos comerse el garron y ahí lloran por la poli.

4 Me gusta

Se pagan esos. Al menos en la FAUBA. Y son caros

Que pelotudo que está el foro mamita

Mañana digo che es malo tomar cianuro y me comentan. PERO VOS AVALAS EL SECUESTRO DE NIÑOS??? Y tenes que andar respondiendo infinitamente boludeces jajaj

5 Me gusta

Na, siempre dicen que los hagan trabajar y que se automantengan. O más al extremo, una bala y le mandas el gasto a sus familiares :grin:

4 Me gusta

Pero quien llega a la universidad publica de aca?

Tomaste cianuro alguna vez?

1 me gusta

cada tanto hay que dar un golpe bajo, aca te caranchean tres o cuatro militantes a la vez cuando puyden

1 me gusta

No saaaabeees! Cuando se juntan las viejas te matan!
Hubo epocas peores igual eh! Decias que Cristina no era Miss Universo y te destrozaban, un gordo cocainomano pedia que te torturen y Camilo pedia que te baneen.

Espera que se auto convoquen en el grupo de wsp

2 Me gusta

lastima que llegue en la edad peronia baja, casi cuando los barbaros rompen las murallas. me imagino lo que habra sido en otra epoca

1 me gusta

algo asi como una unidad basica virtual?

2 Me gusta

tremendo adoctrinamiento

2 Me gusta

y si, hay usuarios defendiendo el comunismo. Más down no se consiguen

4 Me gusta

no cobran nada los municipales, te lo digo con conocimiento porque mi abuela, mi mama y mi hermano, fueron y son municipales.

Tremendo sistema de castas

a que se dedican?

Se viene el cierre y están tirando las últimas balas de pelotudez atómica.

1 me gusta

100% de acuerdo con lo resaltado.
Y además de ser gratuita, tiene un estándar de excelencia alto. Hay que defenderla y mantenerla así.

3 Me gusta

Si ese brazuca es mantenido desde allá, es guita que ingresa al ispa mientras le dure la carrera. Y si labura acá, está en el circuito económico igual que nosotros.
Vuelta a lo mismo: a un tipo decente que viene del extranjero con guita de arafue a estudiar le vas a cobrar, y a los punteros que se inscriben nomás para perpetuarse en el centro de estudiantes los dejás gratis?