no solo que haya mas delincuentes sueltos, sino tambien menos policias. porque la policia es mala.
Policia caca, tuto
Delincuent gud, nais
Hasta que les toca a ellos comerse el garron y ahí lloran por la poli.
Se pagan esos. Al menos en la FAUBA. Y son caros
Que pelotudo que está el foro mamita
Mañana digo che es malo tomar cianuro y me comentan. PERO VOS AVALAS EL SECUESTRO DE NIÑOS??? Y tenes que andar respondiendo infinitamente boludeces jajaj
Na, siempre dicen que los hagan trabajar y que se automantengan. O más al extremo, una bala y le mandas el gasto a sus familiares
Pero quien llega a la universidad publica de aca?
Tomaste cianuro alguna vez?
cada tanto hay que dar un golpe bajo, aca te caranchean tres o cuatro militantes a la vez cuando puyden
No saaaabeees! Cuando se juntan las viejas te matan!
Hubo epocas peores igual eh! Decias que Cristina no era Miss Universo y te destrozaban, un gordo cocainomano pedia que te torturen y Camilo pedia que te baneen.
Espera que se auto convoquen en el grupo de wsp
lastima que llegue en la edad peronia baja, casi cuando los barbaros rompen las murallas. me imagino lo que habra sido en otra epoca
algo asi como una unidad basica virtual?
tremendo adoctrinamiento
y si, hay usuarios defendiendo el comunismo. Más down no se consiguen
no cobran nada los municipales, te lo digo con conocimiento porque mi abuela, mi mama y mi hermano, fueron y son municipales.
Tremendo sistema de castas
a que se dedican?
Se viene el cierre y están tirando las últimas balas de pelotudez atómica.
100% de acuerdo con lo resaltado.
Y además de ser gratuita, tiene un estándar de excelencia alto. Hay que defenderla y mantenerla así.
Si ese brazuca es mantenido desde allá, es guita que ingresa al ispa mientras le dure la carrera. Y si labura acá, está en el circuito económico igual que nosotros.
Vuelta a lo mismo: a un tipo decente que viene del extranjero con guita de arafue a estudiar le vas a cobrar, y a los punteros que se inscriben nomás para perpetuarse en el centro de estudiantes los dejás gratis?