Alberto Fernández

Nadie dijo que no hay pobres. Pero si tenés un laburo decente, más siendo profesional, se vive más tranqui allá. Nadie puede envidiar el kilombo que es hoy Baires.

No solo para los extranjeros, la educacion universitaria deberia ser paga.

A posteriori, por supuesto, porque no podes limitarle el acceso a nadie, pero despues deberias descontarle un % minimo de ganancia a los profesionales recibidos durante unos años.

1 me gusta

Imposible con la monada argenta.

Con lo que pagan de ganancias los profesionales en relación de dependencia ya es suficiente.

2 Me gusta

Ganancias es otra cosa, yo estoy hablando especificamente de financiar y mejorar la educacion publica.

Está bien, pero es un impuesto complemente distorsionado por la inflación. Hay mucha gente que está pagando y no debería. Así como hay mucha gente que debería pagar la universidad y no lo hace.
Para mí lo que debería pagarse es el posgrado que es lo que te garantiza un cargo jerárquico donde hagas la diferencia.

2 Me gusta

a Argentina le cuesta:

Sin embargo a los minecrafters les preocupa lo primero. Si tanto les preocupara el “gasto” como dicen, ya estarian poniendole tobilleras a los presos para largarlos lo más rapido posible.

1 me gusta

Y que convenio hay con los yankees, con los franceses, con los bolivianos, con los de sancristobal y nieves, etc. Que los de afuera paguen. Y que a los presos los obliguen a laburar en las carceles

2 Me gusta

Una bala es mas barata gilun!

4 Me gusta

El sueldo del policia que le pega el tiro esta arriba de 37.000 por mes. Asi que no.
Salvo que las vayas a tirar vos gratis a las balas.

Los 36000 pesos no llegan ni a palos, ni la mitad. Pero por qué no te calentas por eso vos también en vez de chicanear. Si vos lo visibilizas, por qué no sos crítico también. No te parece mas constructivo eso que una discusión digna de la vecindad del chavo?

2 Me gusta

Y cobra horas extras por meter un buen corchazo en la frente del caco/violin/golpeador/asasino?
Si el sueldo lo cobra igual.
Yo no tengo permitido usar armas de fuego.

3 Me gusta

Vamos al 200 alberto

Que grande

2 Me gusta

??

Que quisiste comentar. Eso es lo que sale mantener un preso, yo no dije que llegue o no, no dije si me enojaba o no, pero es lo que sale. Con el 25% de lo que se gasta por un preso pagas un estudiante.

Si te enojaste por la data, como dice tu idolo “no te bancas la data”. Enojate pero no entiendo que querés argumentar.

37 lucas por mes gana un policia nada más? con razón no hacen un carajo.
Despues ves a los ñoquis municipales cobrar fortunas

4 Me gusta

Vos propones que los delincuentes esten libres con tobillera?

3 Me gusta

Ya comente que en este pais, seguna una psi de la corte suprema, no existe en este pais. Es una mentira

Anda a la iuersesar a ver si te ponian una tobillera…

1 me gusta

Que chicaneas con datos tristes. Son numeros que vos lo tomas para decir “mira boludin vos te quejas de la universidad publica, mira los presos”. Podes también decir que el presupuesto en educación es poco, que debería ser mas, que siendo paga para los extranjeros podria ser aun mayor el presupuesto destinado a cada argentino en educación. Podes verlo de esa manera también no?

2 Me gusta

Que te hace pensar que a mi no me preocupa eso o no me parece algo malo? Yo lo que digo es que es ridiculo que haya un candidato que tenga como prioridad arancelar la universidad como medida para “reducir” algun tipo de gasto cuando hay gastos demenciales por todos lados y que reportan perjuicios muchisimos peores para la población.

Si hay algo de Argentina que es rescatable es la universidad pública. Si no hubiera educación pública gratuita hasta yo me iría del pais porque no habría ya nada rescatable. Imaginate pagar impuestos para que ni puedas ir a la universidad.

El segundo argumento es que el estudiante extranjero se paga practicamente solo los estudios, y encima trae plata, gasta en productos argentinos, paga impuesto argentino, y contrata trabajo argentino (porque necesariamente tiene que vivir acá 6 años 10 meses por año minimo). Infinitamente peor es un inmigrante que te use un hospital y se vaya al otro dia sin comprar ni una gaseosa. O uno que te venga a cobrar planes sociales. Eso si es un poblema. El que viene a estudiar, no es problema sinceramente.

No

7 Me gusta