Alberto Fernández

Con la musica de terminator

4 Me gusta

Mira como te aumento es gasto público papá

Cuántos millones nos va a salir está preciosidad claramente necesaria en este momento del país?

8 Me gusta

Es carisimo Uruguay…el salario mínimo del uruguayo se consume en poder adquisitivo real en Uruguay es el mínimo de hoy del argentino.

2 Me gusta

No te metas con cronica que se pudre todo

3 Me gusta

Los servicios son muy caros, sí; igual lo recuperás en calidad de vida.
Los profesionales allá sé que ganan muy bien.

1 me gusta

171

Q grande alberto

Ponele que El Mentiroso haga lo que pueda con eso; bizarro por ejemplo es ver cómo los de C5N que mostraban un dólar a 40 entre llamaradas, ahora qué te pondrán de fondo, una de Godzilla? Digo, por si todavía hay gente que cree que son serios :smile:

2 Me gusta

Hasta 200 no llegamos, dale que “podemos”

4 Me gusta

IMG_20201015_150702

15 Me gusta

https://regioncultural.com.ar/2020/10/13/polemica-en-cordoba-asistieron-a-la-marcha-contra-el-gobierno-y-luego-fueron-por-el-hisopado-gratis/

Cordobés = orangután

Pagaté el hisopado croto

1 me gusta

Pero en que rubro…??no hay nada ahí …

Tal vez un veterinario por el ganado.

1 me gusta

¿Es broma? En lo que es construcción e ingeniería civil hay laburo, no en cantidad al nivel de un país europeo, pero se garpa bien, sobre todo en la costa de Punta del Este hacia el norte. En Montevideo también se construye, pero menos.
Médicos y contadores también laburan.

1 me gusta

Montevideo es un pueblo…
Es una ciudad menos que cordoba o rosario de acá…en serio.

1 me gusta

Jajaja

hace la torre del mortal kombat comiendose billetes jaja

1 me gusta

Hermano, es un país chico, no es Alemania. Para lo que tiene está fenómeno.
Y se ve que nunca estuviste en Montevideo. Te estás postulando para “Hablemos sin saber” :smile:

3 Me gusta

Ya lo van a salir a defender y a justificar de alguna manera, los operadores K de costumbre. De eso viven.

1 me gusta

Si que estuve…la pobreza está tapada.No sé si pasaste por Cerro…

Los mismos uruguayos se van de Uruguay.

1 me gusta

Esa es una, sabes la cantidad de extranjeras que vienen a tener el pibe a Arg. para pedir un plan social y despues se vuelven a sus paises?, los que vienen estudian gratis y despues se van a la mierda? o los que vienen a atenderse gratis en el sistema sanitario?

Es una locura, somo los mas boludos de sudamerica, la CN argentina es arcaica.

5 Me gusta

Yo a esto lo pensé siempre. La uba tiene que ser paga para los extranjeros, lo mismo con los servicios públicos. Es un gastadero de plata formar a un brazuca para que después se vaya con el título a ejercer a otro lado y acá no aporte nada.

2 Me gusta