Alberto Fernández

Muy buena la página para ver la info.

Estamos en el puesto 11 por cierto. Oman, San Marino, El Vaticano, Andorra, Aruba y la Guayana Francesa tienen menos de un millón de habitantes, con lo cual lo recomendable es no tenerlos en cuenta.

5 Me gusta

Te repito, 200 dias de cuarentena, 23.868 Muertes.

Y cuando nombre a Macri? pero bueno esta bien sirve de excusa decir la palabra Macri para los fanáticos así argumentar el desastroso manejo de la pandemia en todos los aspectos.

Eh?
Argentina salio del default en 2016

Asi pudo emitir deuda, mucho antes que el prestamo del FMI

1 me gusta

El país tuvo la oportunidad de sincerar su vida con esta pandemia. Quedó al desnudo lo bien que la pasa el sectór público, salvo médicos y docentes claro.

No laburaron, no les bajaron el sueldo, la pasan bomba. Inclusive algunos te dicen que si es por ellos el virus se quede para siempre para no laburar más.

Había que pegarles una bajada de sueldo para que se revuelquen en el barro con todos nosotros. Y de paso no emitíamos tanto.

10 Me gusta

Sí, en eso estoy de acuerdo, es un dato de la realidad que la positividad es demasiado alta y que hacemos pocos test. Lo otro que dijiste, no resiste el menor análisis. Tratemos de hablar en base a la realidad, si no se hace muy difícil todo.

1 me gusta

igual en algun momento el argentino (todos nosotros) se va a tener que hacer una fuerte autocritica del porque nos pasa los que nos pasa y vivimos repitiendo la misma historia, una introspección profunda, porque son siempre las mismas peleas, las peleas de nuestros padres, abuelos, tios, desde hace decadas, y no los cambiamos mas, y no viene nada superador a eso.

y no me hablen de lo economico, social, historico, es algo mas profundo enraizado que esta mas alla de todo eso.

3 Me gusta

Que no resiste menor análisis?

Porque los políticos son siempre los mismos.

No es eso, es algo mas que “los politicos” es una forma de que se vive, de como se actua, de como se da todo, que nos lleva a los mismos resultados, y peleas, y todo siempre lo mismo, es algo casi metafísico dificil de explicar.

Me lo dice un fanatico K jaja

Son datos, no opiniones. Un pais en miseria entrego Cristina. Y Macri entrego todavia mas en la miseria.
Pasa que vos tenes la vara recontra baja y encima la aplicas cuando te conviene.
Con Cristina estabamos bien, con Macri en la miseria, y ahora bueno, hay maneras de verlo.

4 Me gusta

En eso tenes razón.

Los políticos son producto de la sociedad que tenemos. Pero bueno, acá nos creemos pijudos por tener “viveza criolla”

2 Me gusta

Que somos el peor país de la región en cuanto al manejo de la pandemia.

No … decir “Cristina entregó un país en la miseria” es una opinión, no es ni ningún dato.

Con Cristina estábamos bastante bien, con problemas lógico, pero bastante bien. Con Macri empeoramos mucho, y ahora estamos peor aún, con el detalle de la pandemia, es cierto, pero bueno.

Y te repito: si preferís 50 días de cuarentena y muchas más muertes gracias al colapso del sistema de salud, allá vos. Pero si pasaba eso no sólo te ibas a quejar de que murieron muchísimos más, sino que te vas a quejar de que la economía también era una mierda. Hasta ahora no dijiste nada que me haga pensar lo contrario.

En otras palabras, hiciera lo que hiciera Alberto, le iban a criticar que manejó mal la salud y la economía. NO SOMOS ALEMANIA, NO SOMOS JAPÓN, no hagan comparaciones pelotudas.

2 Me gusta

Interpretaste mal. Somos, a excepción de Venezuela, el país que peor esta en lo económico. Y el manejo de la pandemia es un desastre aunque no al nivel pauperrimo de Brasil

2 Me gusta

No son comparaciones pelotudas. Si con la cantidad de días de cuarentena que llevamos y la cantidad de muertos es mas que obvio que algo se hizo mal, esta bien no te voy a pedir que te saques la venda entiendo como razona, o no, un fanático.
La cuarentena tendría que haber sido mas corta y mas estricta no este mamarracho de ir venir entre fases como si fuera un juego de mesa, parece que no conoce al pueblo al que gobierna.

4 Me gusta

“Voy a comparar un país con una situación y una población completamente diferente a la de otros dos países mucho más desarrollados y en una mucha mejor situación económica.”
“No es una comparación pelotuda.”

Es un absurdo. Encima me acusás de fanático, cuando el único fanatismo acá es el tuyo por tirarle mierda al gobierno. Querés una cuarentena más estricta, cuando a estas alturas la gente te acusa de “dictadura” y de “robarles la libertad” MIENTRAS MARCHAN, es decir, un sinsentido. No me molesto más con vos porque es al pedo.

2 Me gusta

SI, pero no ahora no es tan difícil de entender justificador serial. Cuando se largo la fase 1 que la gente estaba predispuesta ahí hacías las cosas bien no ahora.

Gracias, yo no te busque.

2 Me gusta

Tampoco la boludez.

Si somos el que peor panorama a futuro tenemos después de ellos, pero Perú con su crecimiento económico estratosférico sigue siendo un desastre.

@Hernan necesito que me mandes mp. Es serio.