Ni el más fanático macrista se anima a decir semejante burrada con total impunidad, dejate de joder, como te ciega el fanatismo, es una cosa de locos.
“La dejaron muchisimo peor que como la encontraron” --> la encontraron sin dictar clases. Ah y la dejaron con 9 universidades nuevas, y con el mayor % del PBI de la historia invertido en educación. Detalles nomás. Pero siga siga que acá se puede decir cualquier burrada que pasa.
No tiene un solo punto a favor este gobierno. Te quieren justificar todo con la pandemía y sin embargo somos el peor país de la región. En ningún otro país de sudamerica, con excepción de Venezuela, el dólar se fue tan a la mierda como acá. Por ende no es la pandemía, son los pelotudos que nos gobiernan. Sabes cuanto tiempo vamos a estar para salir de esta, yo escucho a cada nabo decir que Argentina va a crecer y no se si pegarle un bife o decirle que si como a los locos. Estamos peor que el 2001
Lastima aca los lees y no podes pegarles
En base a algun indicador lo decís, o es algo que se te ocurre ?
En base al precio del dolar, que esta por las nubes, en base al desempleo, que esta por las nubes, en base a la contracción del pbi, que esta por las nubes. Básicamente todo número malo esta por las nubes. Hay que hacer como los cubanos, armarnos una balsa precaria y cruzar el Río de La Plata como sea.
Ah pero estabas hablando de la pandemia, por eso me llamó la atención.
De la pandemía y la economía. Estamos top 5 en contagios, no se si te enteraste.
Ellos festejan que alguien este peor que nosotros o que Macri se haya mandado mas cagadas que los K.
Y hacelo
En realidad puesto 17 en contagios por millón de habitantes. Similar en número de muertos por millon de habitantes. Abajo de Bolivia, Ecuador, Brasil, Chile, Colombia, Mexico, entre otros paises de la región. Entenderas que no se pueden comparar paises con diferente tamaño de población comparando el numero total de casos, no ?
Puesto 17 en la region? Fuaaaa, y en las eliminatorias solo participan 9?
Ah bueno, gracias por aclararme que estamos mejor que las islas del caribe que tienen 300 mil habitantes y 40 mil contagios. Ahora voy a poder dormir más tranquilo
Thunder, aprendé a leer, o sos un producto de la educación kirchnerista ? Puesto 17 en el mundo.
Avisaaaaaa.
No, mejor que Belgica, España, Brasil, EEUU, Bolivia, Chile, Colombia, no son islas hasta donde sé, por eso justamente se usa el indicador “contagios/muertes” por millón de habitantes. Vos no estudiabas ingeniería ? No cursaste estadística ? Estás un poco confundido, o como dice Thunder, “acomodás la realidad para donde te conviene”.
La única realidad es que se hacen 20 test locos y 19 salen positivos
No sé por qué se indignan igual, si para Mauricio y muchos de sus votantes que se muera el que se tenga que morir.
Y al revés, si Alberto hubiera priorizado la economía y teníamos una caída del 5%, el “pero podría haber sido 11%” no sería excusa para la oposición. Es así, cuando te tienen bronca te tienen bronca. Por eso a la gilada ni cabida.
Se fue a visitar la cancha de Dock sud. Albert siempre von las prioridades ordenadas
Yo todavia estoy esperando que “el gobierno de cientificos” hagan la cantidad suficiente de tests por dia (no los miserables 10/15 mil) para ver que numeros realmente tenemos y que zonas realmente estan afectadas, ah que se dejen de contar muertos de hace 1 mes atras. Pero bueno, ojo, somos un ejemplo ante el mundo, eh, UN EJEMPLO !!