Bueno calmate
Graciosamente, el macrismo tuvo un poco de eso, con frases como “la luz al final del túnel”.
NO.
Quiero sangre (?
Espera que se despierte genaro, se les termina el veranito discursivo a estos gorilas
Y ahora, fijate este detalle. El “mejor presidente de los últimos 50 años” ganó yendo al balotaje con un 22% de los votos, y con el rival abandonado.
El mejor de los últimos 100, ganó como un candidato independiente que fundó su propio partido un par de meses antes contra un “ente” llamado “Unión Democrática” que congregaba la totalidad de los partidos políticos del país de todo el espectro, desde liberales a comunista, teniendo el apoyo de unos pocos disidentes de estos partidos.
¿Está bastante claro a qué tipo de partidos hay que mirar, no?
Olvídense de “Del Caño nunca va a ser presidente”, VOTENLE LOS DIPUTADOS, que el primer paso para que los partidos chicos empiecen a ganar terreno en ese, el corte de boleta.
FIT, Biondini.
En NODIO deben estar como locos con este video, ya me los imagino tomando acciones contra estos insultos de odio.
Son impresentables los que tiene del caño, todo lo que plantean está mal desde el punto de vista económico.
Pero por lo menos no cobran lo mismo que los demás.
Bueno, ¿No te gustan? Mirá los otros. Pero no votes la lista arcoiris… no sé si me explico…
Los supuestos “votantes de Espert”, que es tu línea y no la del FIT, votaron todos la lista arcoiris en vez de cortar la boleta y poner a Lidia Limones en vez de a Julio Iglesias. A eso voy.
.
China
Por como viene el tema en Córdoba voy a votar al negro Alvarez y la mona
Noooo chicos, no se coman el verso.
No van a aumentar los impuestos! no van a devaluar! es todo una opereta de Clorin y el gordo lanata!! Como hicieron con el pobrecito anibal fernandez que es mas bueno que Lassie y como hicieron con el gobierno de CFK, impresentables estos medios hegemonicos que se cagan en el pueblo!!!
Como la quieren dibujar eh, es un desastre la gestión de Albertito
Creo que el argentino padece de una amnesia recurrente sobre los hechos de su pasado relativamente reciente, otra explicación no hay.
Igual antes que Macri damelo.
Argumenta mas plis! Conveceme, chamuyame, usa palabras inusuales y conquista mi corazon.
Y aparte del sistema de salud, la capacidad económica.
El país que mejor manejó esto, fue Vietnam. Y después China. Un mes de cuarentena dura y pura donde no salís de tu casa y te dejan comida en la puerta, nadie se contagia, el que tiene el bicho se cura o se muere y listo, salen todos. El amigo que está en Polonia contó que allá se hizo algo parecido y están hace meses pelotudeando y recién hace dols semanas o así les dijeron que empiecen a usar de vuelta el barbijo en la calle.
Jajaj Cristina y Baradel, no hay conflicto posible ahí.
Es obvio que no se refiere al conflicto gremial por salarios docentes…
Acomodan como les conviene todo.