Alberto Fernández

Claro, está en una etapa de desconfianza tal que todo lo que diga será interpretado al revés. Por eso pienso que es un momento para hablar menos y dejar que los resultados de gestión hablen por sí mismos.

1 me gusta

Eh… primero que no yo no estaba argumentando nada. Estaba diciendo cómo piensa mucha gente de clase media baja y pobre que conozco. No les importan las explicaciones, vienen de varios años de mierda y lo único que quieren es estar mejor, les chupa un huevo la pandemia y todo eso (a esta altura, por lo menos). No estoy diciendo que está bien ni mal lo que piensan, es simplemente un análisis de la realidad que veo.

Con respecto a lo otro que sí es argumentable, todos los países cayeron, estoy de acuerdo, pero no todos lo hicieron por igual. Y no es lo mismo caer 12% como va a caer la Argentina que 5% como lo va a hacer Brasil. Digo… son 7 puntitos, no creo que te parezca lo mismo.

2 Me gusta

Igual se preveía en 2020 una caída de entre 2 y 3 puntos, pre pandemia. El objetivo de Guzmán para este año era tratar de revertirlo para caer 1 punto o quedar en cero. Así que no es el mismo punto de partida que el de Brasil, del cual incluso se auguraba crecimiento. Estas cosas se olvidan con facilidad.
Además Brasil no tuvo que lidiar con un default de deuda, que paraliza un montón de decisiones económicas en el mercado.

1 me gusta

era necesario igual compararse con la sociedad mas disciplinada del mundo? jjajaja

4 Me gusta

Igual la comparación con alemania si es preocupante, un pais con doble de poblacion y muchisimo mas trafico limitrofe…

1 me gusta

es esta la diferencia, yo les digo:

Nos conquisto, nos enamoro y ahora ese amor nos esta matando. Aparte la gente se toma como traicion a los valores tradicionales si no lo compartis y llevas el tuyo…dios moi

2 Me gusta

La estupidez no implica necesariamente maldad.

tenemos la maquina de clonar presidentes corruptos, imbéciles, inutiles y con alto retraso mental.

3 Me gusta

¿Joven?

1 me gusta
1 me gusta

Si el parámetro es compararse con lo que hizo Macri, la vara es muy corta.
Siempre dijimos que fue el peor gobierno de la historia.
Es cierto que al presidente actual, le tocó bailar con la más fea.
El tema con Alberto, es que me parece, que no es considerado como un gobierno nuevo, que siempre tiene esa primavera a favor, de 1 o 2 años.
Es considerado como el cuarto gobierno K, entonces hay menos paciencia.

Es como dijiste, “que la cuenten como quieran”.
Creo que muchas personas se olvidan que Argentina no tiene el sistema de salud de Alemania y Japón. En gran parte el punto de las restricciones era justamente ese: evitar el colapso del sistema de salud. Muchos se quejan de que van 200 días de esto, pero si hubieran sido sólo 50 ya estaría totalmente colapsado. Y cuando colapsa, la gente empieza a caer como moscas y no deja de caer.

Y ahí hubiese saltado la crítica: “Alverso asesino negligente”. Ni hablar que como dijo otro usuario vivimos en un país de gente indisciplinada. Porque el romper la cuarentena a los 200 días para ir a jugar al tenis te lo “entiendo” eh, pero romper la cuarentena al primer día para irte a coger de tu novia…

3 Me gusta

Que tampoco va a pasar. Por eso lo de Vicentín era una oportunidad tremenda que se dejó pasar. Lo que tendrían que hacer también es cambar la política de la aerolínea de bandera.

Estas diciendo que es estupido?

Macri no es ningún inútil. BASTA DE COMERSE ESE VERSO. Macri vino a hacer negocio a costa de las arcas del estado con la toma de deuda. Es exactamente lo mismo que hizo Aguilar en River y que está haciendo D’Onofrio; ganar una elección, rematar patrimonio y que el rojo lo responda la institución cuando ellos se van. Ese es el negocio de ser funcionario público.

2 Me gusta

O inculto.

1 me gusta

Argentina 23.868 Muertes

2 Me gusta

Tenes toda la razón,

1 me gusta

¿Cómo pudo percibir un préstamo del FMI, entonces?

Si, es verdad.