los politicos honestos van a aparecer cuando se mate a los corruptos en las calles. Esto es asi de simple. Cuando haya miedo en los politicos, ahi las cosas van a funcionar
Y bueno pero para eso hay que empezar por hacer las marchas en la casa rosada, no en cualquier avenida falopa con una vieja bailando cosaco. En ese aspecto prefiero tener al lado a un gordo del mortero en plena casa rosada y que los politicos sientan el peor de los miedos
Es difícil igual porque esta es una población con miopía que no sabe reconocer nada bueno. No es que si apareciera la honestidad o la bondad en un político se la fuera a premiar o reconocer, al contrario. Se la va a castigar mientras se premia al vendehumo. Esta es una sociedad que voto a alica y alicate y que cree que el que va a bajar el sueldo a políticos son macri, larreta o espert.
Muy complicado todo así. Lo único que nos queda es que por “casualidad” gane un candidato bueno como paso con N Kirchner. Pero confiar en la población argentina para reconocer cosas buenas en la política? Jaja es mas fácil ganar 5 copas libertadores seguidas
En otros países los políticos “honestos y buenos” los sostiene una población comprometida con sus propias donaciones individuales. A eso argentina esta a 100 años. La población general no tiene idea de como analizar la política, quieren una persona pura que haga una maniobra salvadora y no alguien que haga mejoras incrementales como es en la realidad. Agradezcamos que al menos votan con el bolsillo, sino ya sería ridiculo
Claro que sí, pero si te parecen pocos, OK te los regalo. Muchos que marcharon ayer lo votaron a AF, pero si te parece, llevátelos. De todas maneras, “apenas” el 41% no es lo que yo llamaría un grupo “minúsculo”.
Ya sucedió. No se llamaba Guillermo BS, pero sus iniciales eran DAP.
Por eso hay que estar tan preocupados ,cuando en lo más alto del poder se encuentra gente con soberbia, exceso de personalidad y enceguecimiento: te manda la descenso. Y ya van varios mandatos seguidos que sucede esto.
A mí me preocupa que dijo que no va a devaluar
Ya sabemos lo que pasa a continúacion de este tipo de aclaraciones, sin ir más lejos hace un mes con el cepo
Una cosa es que te diga que no va a hacerlo, y otra que lo haga y te salga a culpar a cualquier X.
Dice el Alberto que reactivar la economia es como comer una naranja
Tu vieja es MILF?
Pasa que las medidas de fondo que no jodan al pobre existen, pero afectan directamente a los intereses del político. Hemos llegado al final del camino.
Poesía
Los únicos que razonan así son los que la están pasando bien ahora (o no tan mal). El 50% (dentro de poco 60%) que se está cagando de hambre no hace ese análisis.
Conozco varios. Lo que no entienden muchos peronistas es que el tipo que no está de ningún lado de la grieta no votó a Alberto “por su capacidad y sentido común”. Lo votó porque la economía estaba como el culo. Creían que volver al kirchnerismo era volver al 2015, que la economía era una perilla que se levantaba, como se los vendió el presidente. Cómo está la economía hoy? Peor que antes. Listo, ese voto lo perdiste.
Yo no tengo ninguna duda que hoy repetís la elección del año pasado y gana Macri. Pero bueno, es una afirmación vacía porque nunca lo sabremos.
UFFFF da temblores esto…
EDIT: No está el video.
Dijo algo así como “nadie va a tocar los depósitos de la gente”.
Estás argumentando como la chancha niembro. La economía está peor en todo el mundo. No es que un país gestionó bárbaro y creció un 5% este año. Por eso se contempla este resultado malo en comparación con Macri. No es de fanatismo, es de sensatez. Con Macri hubiéramos caído lo mismo. No hay nada que un buen presidente pueda hacer este año para que 2020 sea mejor que 2019. Creo que la mayoría de la gente lo entiende eso. Ocurre que hay un desgaste por arrastre de 2 años malos y un tercero (este) que hace que los ánimos estén más impacientes. Hay que mirar la película y el panorama completo.
#AHORA | @alferdez en el Coloquio de @IdeaArg: “El virus parece que se va, pero siempre está volviendo"
Alguien dijo una vez
Que yo me fui de mi barrio,
Cuando? …pero cuando?
Si siempre estoy llegando!
Jaaaa esa frase también se dijo en 2001.
Si, nadie dice que ibamos a crecer en este contexto, pero el gobierno no administró bien la cuarentena, más de 200 dias es excesivo
Puede ser, pero yo no estoy de acuerdo que la cuarentena sea de 200 días. No fue todo lo mismo. A lo sumo, con toda la furia hubieron 3 meses duros y muy cerrados, después la gente estuvo en la calle todo el tiempo. Hoy las restricciones que hay son similares a las de otros países.
Tal vez la caída en vez de 11 puntos podría haber sido de 9… Qué se yo… También te agarra con un Estado en quiebra virtual, sin moneda, que no te puede hacer un new deal para salir de esto. Tampoco se puede salir de esto hoy porque todavía estás en crisis sanitaria (y casi ningún país salió). Es decir: es jodido lo que está pasando. Y acá le pegan a Alberto al mismo ritmo que a Macri, que tuvo un gobierno sin pandemia, con crédito externo y protección mediática a favor.
Habitantes:
Argentina 44M
Alemania 83M
Japón 126M
Días de cuarentena:
Argentina 200
Alemania 48
Japón No hubo cuarentena estricta
Contagios:
Argentina 894.000
Alemania 326.000
Japón 89.400
Muertes:
Argentina 23.868
Alemania 9.626
Japón 1.628
Que la cuenten como quieran.
Por eso mismo es preocupante. Porque o está cocinado, o lo está analizando, o lo dijo para “calmar” el recontra pedo porque va a causar paranoia.