Alberto Fernández

y pensar que ahora haces lobby para que no gane el partido de néstor… la coherencia la tiraste al tacho

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

No solo eso, sino que hace diez años las demandas sociales no eran las mismas, así como uno no se mantiene totalmente inmutable en sus creencias o ideas con el paso del tiempo, cambia todo cambia diría Mercedes Sosa.
Tampoco las redes sociales tenían el peso de ahora ni la causa del aborto tenía la representatividad ciudadana que tiene ahora. Son muchos factores como para hacer una mirada reduccionista y simplista del tema, pero entiendo que la idea es tirar tierra.

1 me gusta

viniendo de alguien que se crea una cuenta por año, irónico :lol:

Pasa por el contenido, no por la cuenta. Igualmente nos hacés un favor, ninguna bronca, quedate en ese lugar por favor.

1 me gusta

No mandaron el proyecto al congreso porque sacaron cuentas y vieron que no lo ganaban. Así de fácil. Y el tiempo le dio la razón, ahora que lo mandaron y perdieron se generó tal reacción conservadora que no sale nunca más.

En mi ciudad vamos todos unidos. Grandes chances de recuperarla

Mas alla de que no va a pasar, pueden competir en las PASO dos listas diferentes de diputados con el mismo candidato a presidente?

Sip, suele pasar y va a pasar en varias provincias seguramente.

Donde hay mucho conflicto deberia hacerse,.no resta nada y despues la lista definitiva se integra con los resultados de la PASO

Cuando quieran ver quien es un dirigente con convicciones miren a Corpacci.

Manda a reformar la constitucion de la provincia para limitar las reelecciones indefinidas y los legisladores de su provincia la rechazaron, ante esa situacion se bajo ella sola de la tercera reeleccion y le dejo la sucesion a otro.

Grande, aparte nunca especulo y siempre estuvo firme con CFK.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Tierra del Fuego

Tendrá finalmente a Matías Rodríguez como candidato a Senador, siendo este el actual diputado y hombre fuerte del sector de Vuoto, secundado de la reelecta concejal por Río Grande, María Eugenia Duré.

La actual gobernadora tras la derrota electoral del domingo, integrará la lista para diputados nacionales de la que aún se desconoce su composición, debiendo definirse para la presentación de listas del sábado.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

En Chaco parece que hay PASO al final

Es una verguenza que hayan metido en una lista a la pendeja abortera con CERO conocimiento de todo. Esta solamente para darle un voto positivo a la Ley del aborto.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

No comparto para nada. ¿Que mierda aporta la pibita abortera esta?. Nada valioso. Que si, que la mayoría de los diputados no sirve para nada, pero se supone que debería haber gente capacitada para administrar un pais, no una representación de cada segmento de edad de la sociedad. Los conocimientos y la experiencia tienen que valer.

Con esta piba, nace una vividora del Estado mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Creo que el 99% de los pibes y pibas de 19 años agarrarían sin dudar un cargo de diputado. ¿Donde carajos van a ganar tanta guita y trabajando tan poco?.

1 me gusta

//youtu.be/k5_4eimPZn4

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Y me das la razón imaginate el mismo Macri pero con 19 años, más pelotudo que ahora

Se indignan por Ofelia que tiene 19 y con egresarse del Pellegrini tiene mas preparación que 3/4 de foro y no con Granata que tiene 38 y cuyo principal logro es cogerse a Robbie Williams, dejame de joder

Hay un gallego que viene recorriendo varios programas de TV, que dice que FF está en 42% y Macri no llega a 30%. Lavagna 14%, Del Caño 6%, Espert 3, el resto…

Granata y muchoas/as mas tambien son bastante impresentables, pero la diferencia es que al menos tiene casi 20 años mas de experiencia de vida. E innegablemente eso cuenta. La mina ha trabajado, tiene una hija, etc. Esta pibita nada de nada.

1 me gusta

A vos te indigna porque está a favor del aborto hermano, te repito, cerra el orto y andá a votar a Biondini

3 Me gusta

Es indignante por todo el conjunto. Es una descerebrada que no sabe nada de nada. Y va a vivir del Estado cobrando como 170000 pesos por mes.

1 me gusta

Te estas Espertizando o me parece a mi?

Lo unico que falta es que digan que con 19 AÑOS TIENE 2 TITULOS UNIVERSITARIOS :lol:
Que carajo de experiencia podes tener con esa edad ???

1 me gusta

Espert es un cipayo que atrasa 200 años.

Yo soy pragmático. Se que hay mucho gasto en políticos al pedo, y que se podrían recortar. Para mí hay demasiados diputados y algun que otro cargo público inncesesario. Y encima a esta pibita claramente la pusieron por el tema aborto y nada mas.

1 me gusta

Si, los tenes de los dos lados, ameo. El pelotudo de Pechersky o como sorete se escriba, tiene 2 años más y es tremendo salame que no sale ni a la esquina y te la quiere hacer creer desde un twitter

2 Me gusta