Alberto Fernández

Después se quejan que Pajert se lleva todo el voto de la juventud. Y todo el que aparece lo acribillan. Sobre todo cuando son minas. Y si más vale que serán minas, porque si vamos al caso, la mayoría de los pibes están pajéandose con Mamert. Los liberboys deben ser 80% hombres.

Si su ideología nace de ver 300hs de "SJW FEMINIST DESTROYED COMPILATION BEN CUCKPIRO IQ 2.6478546 SUPREME HUMAN CONSCIENCE #357 MILEI THUG LIFE 2.0". Todos los liberboys les nombras a Ben Shapito y el Jordan Pelotudson y te das cuenta que se vieron todos los videos de esos y se pajean todas las noches escuchándolos.

Así vamos a vivir toda la vida criando macristas y cipayos. Vas a ganar 4 años, 8 años un gobierno para que la generación próxima te saque con todo el semen de los hermanos Koch en la boca.

1 me gusta

Si obvio man, por eso dije esto es transversal.
Tambien esta la impresentable de Granata, que no se que cualidad tiene como para ocupar una banca en el Congreso

2 Me gusta

Supuestos primeros lugares

Sergio Massa
Cristina Álvarez Rodriguez
Máximo Kirchner
Luana Volnovich
Leo Grosso
Cecilia Moreau
Facundo Moyano

A mí lo que me preocupa es como se entiende y se interpreta a la política. La política es mucho más que un cargo, es mucho más que una candidatura, es mucho más que una banca.
Para simplificar voy a dividir en dos: primero respecto de lo que opino específicamente de este caso, y segundo, renuevo y ratifico mi crítica a la conducción y organización del partido y del movimiento.
Antes de arrancar, lo primero que tengo que aclarar es que esta chica es inocente. Dicho esto, mi problema con Ofelia Fernández es que es una persona sin experiencia política. El que me venga a decir que militar en el colegio, así sea el Carlos Pellegrini, como la militancia universitaria (pregúntele al comandante de TNT de económicas) se asemejan en algo a la política global. Desde ya que existen muchos políticos experimentados que hacen cualquier cosa, con lo cual la “inexperiencia política” en este caso no es un argumento válido, porque, en definitiva, hacia donde voy, no pasa por ahí. De todas formas va a formar parte de la legislatura porteña, con gente como Cerruti, y otros tantos ilustres desconocidos. Van a gestionar CABA, con lo cual, lo que pase dentro de la Gral. Paz me tiene sin cuidado.

El tema de la política es que la están usando. Por lo menos que sepa y que se entere que la están usando, con lo cual ya rosaría algo así como la prostitución intelectual (¡vamos che! si existe la honestidad intelectual, ¿cómo no va a existir la prostitución intelectual que vendría a ser justamente aquel que no tiene honestidad intelectual y se prostituye intelectualmente vendiéndose al mejor postor?). La están usando porque precisamente no tiene ninguna experiencia política. La están usando porque es una chica que habla del tópico de moda, sin demasiada profundidad y donde filosóficamente cualquiera puede dar una opinión subjetiva coherente que pasa como válida. Se caga la vida porque va a pasar a cobrar 100 lucas, 150 lucas, una chica de 19 años. ¿Qué va a hacer de su vida a los 23 años cuando deje de cobrar esa platita? Se va a volver un caso más de Donditis aguda, de sindicalismo perpetuo, de danza de postulaciones para vivir siempre de abajo, de la silla, de la banca. Ya hemos visto mucho travestismo político, con lo cual no es nada nuevo. ¿Pero para qué engendrar una nueva bestia de cero?

En política legislativa, uno forma parte de un cuerpo. No se trata de que hayan votado a una persona, uno integra una lista y forma parte de un partido político. Con lo cual, aquel que me venga a decir “es una piba con muy buenas ideas, con cancha y experiencia, que sabe y entiende cómo viene la mano y quién es el enemigo”, no me alcanza porque le van a hacer levantar la manito, ir a reuniones, y tragarse varios sapitos que me encantaría saber si esta chica está dispuesta a comerse un balazo para salvar un compañero. Así es como se terminan entregando a los compañeros, cuando uno no los defiende, cuando uno es “simplemente uno mismo”, eso en la política no suma. La política no es un colectivo feminista, sindical, trabajador, representativo de una minoría. En las elecciones, por mandato e imperio de la Constitución Nacional, se eligen partidos políticos. Esto significa, que uno no es un individuo, es parte de un partido político y el que manda es el partido político. Entonces cuando esta chica dice que tiene 19 años, que es feminista, ¿a qué partido político pertenece? ¿Qué ideas programáticas representa? ¿Sabe hacia donde tiene que ir?

Eso por un lado. Por el otro, el tema de la dirigencia, de la conducción del espacio.
Sinceramente, no sé quién es, o quiénes son. ¿Quién es el líder del movimiento? ¿Quién es el vocero? ¿Alberto? ¿Cristina? ¿Máximo? ¿Vamos hacia un mundo sin una conducción política? ¿A este nivel de modernidad líquida llegamos?
Yo ya no sé qué se entendió de 2015. Yo pensaba que de alguna manera se había entendido que si ganaba Macri, iba a ser un desastre. Si Macri es simplemente un interregno, un mal menor, un “bueno, y qué le vamo’ a ‘cer”; estamos mal. Muy mal. Más allá de que es siempre una posibilidad latente el perder en las urnas, yo había entendido y escuchado a miles de compañeros, desde lo más alto hasta este foro, que se había aprendido la lección. Que son el enemigo, que hay que desterrarlos, que hay que militar a morir para que no ocupen nunca más el poder político. ¿Y? ¿Ahora de qué nos disfrazamos?

O sea, si ahora “hacemos cualquier cosa para ganar”, ¿Ofelia Fernández es cualquier cosa? Si por hablar de amplitud y rellenar lugares con gente de otros espacios como para que los votantes de ese colectivo minoritario (como el que Ofelia Fernández representara, en su caso parece ser el feminismo, los jóvenes… y no sé qué alguna otra cosa más). No escarmentamos aún con lo que pasó cuando hicimos gran junta gran en 2007 con la UCR y con Cobos como vicepresidente, evidentemente. Que me vengan a decir “pero ahora es distinto, es una chica con buenos valores, del Nacional Buenos Aires, del Carlos Pellegrini, colegio preuniversitario, no es Cobos” y bueno, pero lo mismo, ¿entonces qué es? Si vamos a seguir tanteando, probando, vamos mal.

El enemigo es muy poderoso, es el capitalismo internacional enraizado con un sector de la sociedad que se conforma con sus migajas (léase el sector exportador). Se combate de una manera muy sencilla, con una nación orgullosa de sí misma, que labure a fondo para sacar este país adelante, produciendo a morir, a destajo, como nos gusta a nosotros. A todos nos encantaría estar en un lugar (de trabajo) donde podamos desarrollar y exponer todas nuestras capacidades. El que haya tenido un emprendimiento propio sabe la satisfacción que implica laburar fuerte para ver como su “bebé (económico jaja)” crece y se desarrolla. No necesitamos políticos filosóficos que nos vengan a decir cómo leer el diccionario. Necesitamos guerreros con los huevos bien puestos, y guerreras que den la vida por los compañeros. Como Evita. Ella no era mero discurso, iba y ponía la bala donde había que ponerla. Porque si no la pone el campo nacional primero, la pone el enemigo. Vivimos en una guerra fría interminable, donde la única salida es combatiendo.

Ofelia Fernández es solamente una víctima más. Ella es inocente. Pero la van a pervertir y una vez más, la que va a salir lastimada es la política, por haber elegido alguien que no entiende nada de política.

1 me gusta

Del Troll Center a terner cargo público.

1 me gusta

Coincido con el compañero Luchom9, si bien apoyo esta fórmula a muerte medio como que cada día voy perdiendo más convencimiento ideológico (?) pero bueno, el enemigo es Macri.

La única preparación que tiene es que hoy en día la voz de la gente de 18 años tiene algo de peso, cuando antes a esa edad tus padres te metían un cachetazo y mandaban a trabajar o si tenías suerte a estudiar.

Y siendo la primera generación que permite estás cosas vamos a ver cómo terminamos…

En Santa Fe, supuestamente 1 Cleri 2 una de Massa
Pero ya hay quilombo, estan presionando por ME Bielsa

Que lacra este Cleri

Como andas luchito? espero que bien. Interesante tu posteo, pero voy a darte mi parecer sobre lo que escribiste.
La militancia creo que puede darse en muchos ámbitos y no deja de ser militancia, así como también la política se da en todos los ámbitos y no deja de ser política, no todos, pero muchos políticos empiezan a militar desde muy jóvenes, el tipo de militancia puede variar, pero considero que es parte de la formación política del sujeto, creo que cualquier militancia política es sana para la política misma, sea desde un sindicato, desde el colegio o donde sea. Que la chica pertenezca o no a la “ola verde” es una cuestión que no me parece central, si es cierto que tomó relevancia y fue convocada por dicho tema, pero la política también se trata de números y mediciones, de representar a sectores sociales.
Dentro del movimiento convergen varios espacios e ideologías, algo que no es nuevo dentro del partido ni del movimiento, creo que justamente lo importante acá es representar a la mayor cantidad de sectores, por eso mismo dentro del peronismo se intenta incluir a todos como siempre ha sido.
Justamente creo que en el 2015 no se supo evaluar, diagnosticar y actuar en función de lo que necesitábamos para ganar, el kirchnerismo puro y duro no supo ganar, se enemistó con muchos dirigentes peronistas y empezó a cerrarse en su purismo aferrado a la dialéctica amigo-enemigo, cosa que por supuesto no terminó dando resultado.
Quizá ahora tengamos que comernos algunos sapos, pero no deja de ser parte de la política y de la rosca política, yo era uno de los que reclamaba unificar al partido y que criticaba a quienes ponían a cristina como un límite, si seguíamos en la misma tónica íbamos rumbo a chocar con la pared nuevamente y justamente lo que se necesita es que la mayor cantidad de gente posible te elija a la hora de meter la boleta en la urna.
Para hablar específicamente de esta chica no creo ni siento que tenga menos o más méritos que otros, hay diputados que son impresentables y que sin embargo representan a una porción de la sociedad, así como hay temas que son transversales a los espacios políticos (como el caso del aborto) yo creo que es jóven pero no estúpida, dudo que piense que la política es un camino de rosas o que no crea que va a tener que tragar sapos (como tragan absolutamente todos). En definitiva pienso que no deja de ser política y es parte del posmodernismo o la “modernidad líquida” que mencionas donde una característica central es el eclecticismo. Quizá esta piba mide bien o atrae votos del progre porteño, algo que evidentemente no sabemos, la realidad es que a la flaca la “recomendo” Grabois.
Con respecto a la conducción del movimiento yo creo que la que lo lidera es CFK, eso no significa que no haya distintas voces con peso en la mesa chica.
No hay que subestimar ni creerse ganadores antes de tiempo, pero pienso que esta vez se hizo lo que se tenía que hacer para intentar volver a gobernar.

(Tuve que cortar tu mensaje porque no me dejaba mandar la respuesta)

2 Me gusta

Tenemos varios cuadros similares,como Donda y Cerruti,son los sapos que hay que tragar para ganarle a Machir ,volver meter presos a todos los funcionarios y torturarlos psicológicamente no dejandolos dormir por todo el tiempo que pasen en prision,despiertos por años.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

¿Se acuerdan de esto? Hace un año ya y ahí empezaba todo. Ese día empezábamos a sospechar que acá había tongo.

Recordamos el momento que vimos esta imagen y pensamos: cuando ellos se abrazan con nosotros, uno de los dos está equivocado. Y claramente no son ellos, porque ellos nunca se equivocan. Ellos son la frialdad y el cálculo absoluto, son la estrategia a mediano y largo plazo ejecutada con una disciplina de máquina. Ellos no se equivocan.

No hay forma de que marchen juntos Daniel Lipovetzky, Silvia Lospennato y Victoria Donda, por una parte, y Mayra Mendoza, Mónica Macha y Lucila de Ponti, por otra, sin que uno de los bandos esté cayendo en la trampa del otro. También está Gabriela Cerruti en la foto, pero esa claramente no la ve ni cuadrada y siempre está parada del lado opuesto al que se supone debió estar.

Erramos ahí, muchachos. Ellos nos arrastraron para un lado, nos hicieron creer que iban a jugar del mismo lado y que la cuestión, por lo tanto, no iba a pasar por ahí. Y a los 48 del segundo tiempo liman a Lipovetzky, cierran con Granata y nos dejan pegados solos con el voto de la minoría, que encima tendremos que dividir con la mal llamada “izquierda”.

Erramos fiero, che. Al enemigo no se le da la mano jamás, ni aun cuando parece que está de acuerdo con nosotros, porque en realidad nunca lo está. Lo que ellos quieren es lo opuesto a lo que nosotros queremos. Siempre.

Al enemigo nunca se le da la mano: se lo patea cuando está tirado en el piso y se lo escupe.

Hace un año y lo decíamos y casi nos matan por decirlo. Y hoy decimos esto, que es la síntesis de aquello: nunca hay que entrar a una guerra a talibanear sin una estrategia, porque los vivos te comen entre dos panes.

Y acá estamos de relleno del sándwich.

No sabemos si llorar y si romper algo en la casa.

De la Batalla Cultural sobre una foto que se lo ve a Lipovetzky marchando con todas las que cita abrazados

1 me gusta

Tienen un rejunte de ideas importantisimo en la cabeza los de La Batalla Cultural

2 Me gusta

Si alguien quiere ser candidato acerquese al TJE de La Plata (?)

Las dos están mal capo.

Por otro lado sabés cómo nos tienen con el pellegrini? Parece ser el único secundario del país, los demás no existen. Salís de ahí tirándote pedos de colores y experto en todo.

No tienen ni un premio nobel entre sus egresados pero bueno tienen a Luli Fernandez que se nota que esta muy preparada.

En el interior son todos boludos porque no van al pellegrini, aunque tengan secundarios de 7 años no fueron al pellegrini así que son todos boludos.

Se llama ofelia fernandez

Yo el otro dia mire un video para conocerla y segun lo que decia estaba en desacuerdo con la reforma educativa.

Decia que las escuelas te tienen que formar como persona y por eso estaba en contra que barrieran especialidades como arte, teatro y musica, que no todo se trataba de tecnologia ni tenian que ir todas las especialidades enfocadas a tecnologia y que por eso tomaba el colegio para que la escuchen.

Y asemejaba las practicas laborales y convenio de empresas en el secundario con la explotacion infantil.

Yo no se por que dicen que gana debates

Muchachos, consulta, todavia no hay nada oficial en cuanto a precandidaturas no?. No vi nada aun en los portales. Habra que esperar hasta las 22 entonces?. Luego de oficializarse todos los nombres, donde se podran consultar en forma online, a traves de justicia electoral quiza? digo su pagina? muchas gracias!!

Pero es egresada del Pelle así que debe tener razón. Vos a que secundario fuiste? Sino fuiste al pelle cállate y escucha que esos tienen la posta

anda a discutirle a un pibe del pellegrini o del nacional y te coje de parado, votaste a macri hermano, o sea que muy clara no la tenes… o capaz que la tenes clara para sembrar soja o cosechar maiz

Morlock vos sabes bien que la ley de educación del menemísmo vino disfrazada de desarrollo, modernización y tecnología pero termino siendo un verdadero desastre, un recorte de horas cátedra, embrutecimiento de los alumnos y un vaciamiento escandaloso no solo de presupuesto sino que rematando hasta los tornos de los colegios industriales.

1 me gusta

Ya se están peleando entre ellos.

link

Malestar en el Frente de Todos por el armado de las listas en la provincia de Buenos Aires

Intendentes, partidos aliados y el sindicalismo afín al kirchnerismo expresan su descontento ya que esos sectores no tendrían representantes en las listas.

La lista de precandidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos armada en el Instituto Patria generó malestar en los intendentes, partidos aliados y el sindicalismo afín al kirchnerismo, ya que esos sectores no tendrían representantes, mientras que hay anotados varios miembros de La Cámpora y del Frente Renovador, de Sergio Massa.

A horas del cierre de listas, la provincia de Buenos Aires es la principal discordia para la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner, porque recuerda viejos enfrentamientos internos con el agravante de que ahora serían beneficiados algunos que hasta hace un mes eran rivales, en desmedro de varios leales.

La lista tentativa, que puede tener mil y un cambios hasta la medianoche de hoy, tiene seguro en el primer lugar a Massa, y en tercer lugar al fundador de La Cámpora devenido en armador político en territorio bonaerense, Máximo Kirchner.

Para cumplir con la ley de paridad de género, en el segundo lugar iría la diputada Cristina Álvarez Rodríguez por parte del PJ bonaerense, mientras que la cuarta posición sería para otra diputada que busca renovar su banca, la camporista Luana Volnovich.

El quinto lugar sería para el diputado del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, y en el sexto aparece la dirigente massista Cecilia Moreau, hija del radical aliado al kirchnerismo Leopoldo Moreau.

En tanto, el séptimo puesto está reservado para el diputado Facundo Moyano por pedido de su padre, Hugo Moyano, y sería el único de origen gremial en lugares con más chances de resultar electo.

El octavo lugar quedaría en manos de la ex ministra de Economía bonaerense de Daniel Scioli, Silvina Batakis, y el noveno para una espada K en la Cámara baja, Rodolfo Tahilade.

A esta nómina le quedarían tres lugares con oportunidades serias de ser electos, según las encuestas, y faltan nombres de peso a los que se les vence el mandato, como uno de los principales encargados del armado de listas, Eduardo “Wado” De Pedro; el secretario de La Cámpora, Andrés Larroque; el titular de Kolina, Carlos Castagneto, y un operador de Massa, Raúl Pérez.

La primera reacción de sindicalistas, intendentes y referentes de agrupaciones políticas que integran Unidad Ciudadana fue de bronca, porque en la lista “están los que traicionaron, los que se fueron con (Mauricio) Macri, y ahora volvieron”, coincidieron varios dirigentes con resignación.

Ante la desazón, los reclamos de los sectores desfavorecidos ahora se centran en la nómina a senador o diputado bonaerense, según cada distrito, lo que se resolverá durante esta jornada, que se espera sea larga y con mucha tensión en el Frente de Todos.

No es mi área, conozco algo por el entorno y la familia
Mi formación de grado y posgrado son en temas que no tienen nada que ver o sea que no tengo estudios ni práctica como para tenerla clara en el tema de la siembra.

Pd: Hernán Lombardi es egresado del Nacional; Luli Fernandez, Andrés Freire y Scioli del Pelle. Ninguno es precisamente una luz que digamos