Alberto Fernández

en el sentido de que sabe lo que habla, la mina viene haciendo política por lo menos desde hace unos años.

si pero de granata no te quejaste, te quejaste de esta mina, la diferencia entre ambas es que una está preparada y la otra no… y en realidad lo que te jode es que tenga 19 años, decí la verda.

Lee la segunda oración yo planteo o estudios o experiencia o las dos. Un trabajador tiene experiencia de vida y experiencia laboral, conoce en carne propia los problemas de la mayoría de los habitantes.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Me quejé más arriba, el tema es que no se estaba hablando de ella. Y no dije que estuviera preparada.

Si querés te armo una lista de todos los que me quejo, o entrá a la web del congreso y fijate prácticamente son todos.

1 me gusta

Sí, pero todos saben lo que hablan, y todos vienen haciendo política hace años.
Qué la destaca sobre el resto como para afirmar que va a ser buena política? Escuchaste alguna idea interesante que haya dicho?

1 me gusta

Nose citar

Que se sabe de la composicion de listas??
Aca en Santa Fe me gustaria que le den espacio a Schmidt

la escuché pocas veces, pero tengo entendido que tanto en el carlos pellegrini como nacional se forman dirigentes desde hace bastante, es un colegio preuniversitario por ende que de ahí no sale ningún “Olmedo”. Yo no puedo afirmar que va a ser buena política, pero tiene derecho como cualquier ciudadano de la nación, como le dije a morlock, el problema de fondo es que tiene 19 años, algunos no toleran que una mina de 19 años sea diputada, al parecer.

Dejate de joder man, votaste a macri y te quejas de que no están preparados. El chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Entra la novia de Tinelli por el cebollita de Filmus ? Igual es lo mismo, el peronismo en CABA no gana ni resucitando al general Pocho.-

1 me gusta

En Santa Fe todo parece indicar que renueva Cleri :expressionless: y ni idea lo demas.

Querían convencer a Bielsa que encabece la lista pero no se si ella quiere.

Como va a nombrar un acto de CFK y al Indio en la misma publicación ese hombre ? Se me llenaron los ojos de grasa ! jajja, va con onda y para reirse, antes de la puteada ! :stuck_out_tongue:

Es un guiño al mercado para la gilada. Necesitamos verdes sí o sí.

Dime como gobiernas y te diré quién eres. Las etiquetas son para los libros.

La alianza supuestamente era progresista y terminamos con Cavallo como ministro de economía en default.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Olmedo es diputado.

Abrazo.

Exactamente, ya veremos si es solamente un guiño.

1 me gusta

Cleri deberia irse a la concha de su madre, hubiese sido candidato a Concejal o que vaya quinto o sexto

Bielsa no creo que quiera, cuando fue electa diputada provincial renuncio al año

Ojala sea Sukerman el candidato a primer diputado, pero no creo

Así está el país, buen morlock

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Es lo mismo que Granata de diputada. Los pañuelo azul la pueden defender pero es una imbécil y no está preparada a fin de cuentas. Si, la voto el “pueblo”… Pero bueno.

Si ellos no mandaron el proyecto porque no fue tema central, significa que no les importa el aborto legal y por consiguiente no tendrían que estar metiendo exponentes feministas. Los únicos que rompieron con el aborto años atras eran los zurdos, y ahora todos se quieren colgar del movimiento poniendo personajes nefastos para la política argentina.

En el caso del aborto esta piba (Que vi los discursos y es la misma berretada como todas las feministas) y en el caso de los pro vida amalia granata (su mérito más grande fue cogerse a robbie williams).

No lo descartes a Sukerman, sonó tambien.

La parte “mala” de la democracia es que hay que bancarse lo que los demás elijan. Granata y sus ideas representan alrededor de un 15% del electorado santafesino, quienes somos nosotros para determinar quien si o quien no?? Después puteamos obviamente, porque no nos gusta, pero el juego es así, y debe estar abierto para todos.

Lo contrario es una aristocracia o una oligarquía, eso sí, después no se quejen si la gente se hincha los huevos de que sean siempre los mismos y salga a romper todo.

2 Me gusta

¿Los que salen a la calle a reclamar son todos votantes de izquierda? Es la misma versión simplista -por conveniencia- de los hechos.

Juliana Di Tullio, jefa del bloque:

Fue mi decisión no poner el proyecto en el recinto para no perder, no quería perder, no podíamos perder ESE tema en el recinto. Eso para mí hubiese significado un retroceso de 50 años. No tenía ni la mitad de los votos de mi bloque y al resto de los bloques les pasaba lo mismo. Además, faltaba lo que hoy sí existe: movilización en la calle y debate público instalado en los medios de comunicación.

No tengo que repetir la lista de leyes que escribí en el mensaje anterior. Nadie hizo tanto por las mujeres desde Eva Perón, la alternativa es ir a la izquierda y pegarle al kirchnerismo. Más allá de no contar con poder de fuego desde la izquierda, tendría que esperar 20 años para pelear un lugar.

1 me gusta

Igual no se necesita movilización y debate público para tomar medidas. Nestor no tuvo nada de eso cuando reanudó los juicios a los miembros de la dictadura.

1 me gusta

Corpacci se bajo de la reeleccion y parece que encabeza la lista de diputados nacionales por Catamarca.

Estás comparando agua con aceite troll.

1 me gusta

Entonces ya se gano o realmente van a votar de vuelta a macri?