Alberto Fernández

:lol:

1 me gusta

Los nuevos ya sabemos que son todos para Cambiemos

1 me gusta

Yo soy nuevo y no voto a cambiemos, ni nadie de mí grupo de amigos. Somos de clase media alta

1 me gusta

A quien votan?

Un par a Fernández y el resto discutimos todos los días a quien votar, sin escuchar a los macristas de nuestros viejos

3 Me gusta

Cuándo te bannean dinobeatle?

2 Me gusta

Por ? Banearme ? Que es lo que te molesta ? :question:

Ya tenemos un dandy en el foro. Lo tuyo es redundante. A menos que seas el dinodandy, lo cual no me extrañaría en absoluto. Tenés el mismo perfil.

2 Me gusta

Que, hay que ser peronista o de izquierda ? o agnostico o ateo ? o que te gusten las cosas torcidas para estar en este foro de River para vos ? Gracias a Dios se ve que los administradores piensan distinto, además no le falto el respeto a nadie.- Si la luz te encandila solo ignorame, no hace falta pedir que me baneen ! .- Bendiciones, saludos !.-

cantate lloran las rosas cristian

Gente, debo admitir que la movida de Pichetto fue una de las pocas cosas que hizo Macri que se apillo el (ni a duran barba ni a Marcos peña les cabía esta movida). Aún así, tampoco nos tenemos que comer la que se esta implementando que fue una jugada maestra ni mucho menos. Fue una gran lectura política, y tenemos que saber asimilarla y contestarle con otra.

La política en Argentina es así, cuando CFK saconel libro y después eligió ser la vice y poner a AF de presidente todos decían wow que jugada blabla.ahora con Macri y Pichetto paso lo mismo. Hay que saber asimilarlo, que pase esta embestida y volver. Con humildad, sin confiarnos, y organizados vamos a poder compas.

No entiendo igual la idealización de la movida Macri Pichoto. Es claramente un manotazo de ahogado, ya que era el único boludo que podían poner de vicepresidente. Era más que claro que querían a alguien como Urtubey, para que no les saque votos.

Los medios la sobredimensionaron como una jugada magistral porque es su trabajo, vender humo para que la lacra esta esté contenta y les de la platita. Pero no tiene nada de grandioso, es como uno de esos cuadros de arte moderno que es una poronga con patas pero la gente se empeña en leer más de la cuenta. Entonces dicen tipo “ahh esto representa la profundidad humana y el inexorable pesar de la existencia, blabla” cuando en realidad el cuadro lo hizo un pelotudo con ínfulas de artista, hijo de una familia rica que lo posicionó en el museo, que se le cayo el tarro de pintura y lo dejó asi con una mancha todo mediocre y recontra pelotudo.

Lo mismo macri, todo lo que hace es de mediocre y estúpido, pero los monos televisivos lo alaban como si tuviera un cerebro extraterrestre, y no sabe ni leer el tipo. Es pura imagen y puro marketing, ni siquiera se como hizo para recibirse de ingeniero.

Hay que prender fuego los medios de comunicación.

4 Me gusta

1 me gusta

No hay interna y Massa va como candidato a diputado en provincia. Me parece correcta la decisión.

Ahora creo que una de las grandes incógnitas es que tanto va a traccionar Massa en Buenos Aires

Ya no saben como hacer para operar en contra.
Resulta que la coalicion Machir - Pichot es el frente republicano y Fernandez - Fernandez el frente antisistema.
jajaja, esa falsa dicotomia, dejen de tomar de boluda a TODA la gente

2 Me gusta

Massa tenía más futuro que Cirigliano y termino rasguñando un lugar como diputado :lol:

Bueno creo que resignamos un poco lo nacional para concentrarnos mas en la PBA

Creo que lo que se busca es generar un “impacto” al ganarle a Vidal.

3 Me gusta

Cuantos intendentes tiene Massa?

9 o 10

yo creo que hay chances de pelear la PBA