Alberto Fernández

Que verso Massa por DIOS, pensar que el tipo iba a DAVOS, daba confrencias de prensa con banderas atras para darle impronta presidencial… uno de los mayores vendehumos de la historia política nacional

1 me gusta

Es lógico, ya probó como presidente y nunca tuvo chance de nada… su discurso estaba disociado con la realidad, ahora tiene más sentido.

1 me gusta

Aragón decía el otro día que tienen grandes chances de ganar ahora. Massa sacó 11 puntos en 2017 y con que vayan 5 puntos de esos 11 ya estarían ganando

1 me gusta

Más si tenemos a Alexin Vladimir Lenin

En mi flia va boleta completa FF, voy a asegurarme de que todos mis amigos la metan también, aunque creo que no es necesario decirles, la mayoría odia a este gobierno de mierda.

6 Me gusta

En Rio Negro el partido provincial que ganó muy cómodo la elecciones provinciales, va con boleta corta en octubre, pese a que el gobernador es muy amigo de Pichetto.

Esto de la boleta corta puede ser un problema para cambiemos porque en varios lugares donde se votan senadores te pueden hacer el 2 - 1 y te quedaste afuera.

Por ejemplo, en Neuquen es probable que sea 2 del MPN y 1 TODOS, en Rio Negro 2 TODOS - 1 JSRN, en Santiago seguro sean 2 Zamorista - 1 TODOS, en TdF si el gobernador actual es piola puede hacer un 2 TODOS - 1 FORJA.

1 me gusta

Cristina va a manejar la camara de senadores y Massa la camara de diputados, va a tener que trabajar grande Alberto Fernandez para que no terminen en peleas y egos personales ahi de nuevo.

1 me gusta

Es marxista de verdad o es joda?

2 Me gusta

Espero que los 6 puntos de Randazzo en 2017 vayan todos para FF. Y de los 11 de Massa te firmo un 6 a 5, aunque si vienen más, mejor.

1 me gusta

Dicen que era marxista en sus orígenes (como muchos de nosotros, o al menos yo).

1 me gusta

La verdad que todos los puntos de Randazzo si no van para F.F para donde van a ir?? Alberto fue el jefe de campaña de Randazzo. Son votos kirchneristas desencatados pero despues del terrible despelote de 2018 no veo donde van a ir sino…

3 Me gusta

Lo único bueno del 2015 en PBA es que tenemos una seguridad: los votos de Aníbal son duros. Necesitamos sumar 2/3 de Solá por lo menos. Entre los 2 sacaron 55 puntos, contra 39 de la bruja.

EL RUSO GOBERNADOR

1 me gusta

Algunos eran marxistas? Yo era muy facho, conservador, hasta que conocí a Néstor y Cristina. Ahí cambio mi forma de pensar.

3 Me gusta

Yo era radical en los 90’s, aunque no tenía mucho uso de razón. Como los radicales de ahora.

5 Me gusta

En realidad no era un marxista teórico, pero votaba a los troskos. A partir del 2007/8 ya empece a votar al peronismo.

2 Me gusta

Muchachos, creo que es buena jugada la de Massa. ¿Se imaginan ahora como sera la boleta en PBA?: ALBERTO-CFK + KICILLOF-MAGARIO + MASSA (encabezando lista de precandidato a Dip Nac). Me parece que es una lista super completa, potente y competitiva y con aun mas chances de ganar por varios puntitos. Ademas, el Frente Renovador ahora ya jugara para nosotros en armado, fiscalizacion, etc etc

3 Me gusta

Creo que una de las diferencias más grandes entre ambas décadas es la politización de la sociedad. En los 90 mucha gente había dejado de creer en la política, en los políticos y en las instituciones. Creo que ese es otro mérito del kirchnerismo, que gran parte de la sociedad entienda a la política como un elemento de transformación, ya sea cultural, social o económica.

4 Me gusta

Con eso ya basta para ser radical. :lol:

2 Me gusta

No entiendo porque Massa no es el candidato a gobernador, creo que ganaría sin dudas

En cambio, Kicilove no creo que le alcance, se quemo mucho con la gestion, en el interior de la provincia no lo veo superando el 20%, debera remontar muchísimo en GBA

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Aca en Santa Fe las elecciones provinciales son con boleta única
En PBA , viene todo el choclo? PRESIDENTE, GOBERNADOR, DIPUTADOS NACIONALES, INTENDENTE, DIPUTADOS PROVINCIALES, SENADOR PROVINCIAL, CONCEJALES???

Si aca viene con todo la lista por eso Kicillof como que pasa desapercibido con las boletas de FF y Massa adelante.

Seria Presidente - Diputados Nacionales - Gobernador - Diputados Provinciales - Senadores provinciales - Intendente/Concejales juntos.

Lo que no me acuerdo si los diputados y senadores van juntos o no.

2 Me gusta