Alberto Fernández

Se murió Aldo Pignanelli?

pichetto seguramente hubiera sido del ala dialoguista que quería un peronismo sin perón

creo que si

1 me gusta

LLegué hasta las tortilleras y que van por la igualdad de género y me dio gangrena en los ojos.-
Ni estos ni el abortivo serial de Pichetto.-
Ballotage invotable ! :cry:

Q lindos q son

El pais prendido fuego al borde del default, deuda a 100 años impagable, dolar atado con alambre y el PELOTUDO argentino viendo que “zi el aborto, zi loz gayz, zi habla con lenguaje incluzivo jeje” a ver si vota un candidato o no.

Pelotudos seriales fabricados por los hermanos Koch, sigan votando pseudoderechosos que los vengan a “salvar del cuco de las feministas” Asi nos va.

Como se nota que no pasa hambre esta gente.

Dale saquenle los derechos a los gays y los pañuelos a las feministas, que seguro que con eso logran que la gente coma! Seguro que así pagan la deuda, hacen llover plata y panes porqué hace que Dios se ponga a favor nuestro y la puta que los re mil pario

Si tanto te molesta la ideología no votes viejo. De paso le haces un favor al país, no votando con una cabeza lavada por la iglesia y llena del semen de los hermanos koch.

4 Me gusta

Voy a dar una opinión por fuera de toda política, como van a bancar a Massa que es EL CUÑADO DEL MUERTO DE GALMARINI?

nada eso, los quiero mucho sigan con lo suyo y voten lo que les haga feliz, Vamos river!!!

Cortaron toda la loooz. Kukas saboteadores.

Basado en lo que pude observar en mi reciente visita a Buenos Aires, salvo que par algo drástico, parece inevitable el regreso de Kristina. Literalmente todos me hablaron mal de Macri, salvo una tía.

7 Me gusta

Creo que no leí un sólo comentario favorable de Massa en la historia del foro.

Así y todo sacó 11 puntos en las legislativas de 2017, que es muchísimo. Con que le dé 3 o 4 puntos de esos 11 a los Fernández ya es bastante

No te imaginás lo que es esto hermano. Argentina sigue siendo un país hermoso en su fachada, pero cuando pasás más de 15 días acá comenzás a sufrir la realidad. Si te cuento en detalle lo que nos toca vivir y comparás con tu realidad, no lo vas a poder creer. Acá la gente gana 5 veces menos que en EEUU y paga más caros los servicios y la comida, por dejarte un solo ejemplo deplorable. Ahora el gobierno dice que la oposición es comunista, cuando ellos están destruyendo el capitalismo industrial, el comercio, las empresas de servicios y el nivel de vida general. Estamos sumergidos en una burbuja de especulación que se sostiene con plata del FMI, la cual se va a terminar muy pronto.

10 Me gusta

Sin chicana cuánta tiniebla en tu vida querido! Dios te bendiga !!!

No te preocupes yo ando muy feliz porque no ando viendo “cucos” para combatir a cada lado donde voy. Veo la realidad por lo que es, más aburrida y realista que otra cosa. No una fantasía de guerra ideológica. Saludos

2 Me gusta

Ponga huevo Alberto vaya al frenteeeee

1 me gusta

//youtu.be/MGa2yVu3bS8

La verdadera PESADA HERENCIA sea la deje la porqueria vendepatria de Macri,y la que nos vamos a tener que hacer cargo todos,menos ellos

1 me gusta

Cambiemos perdió 689.348 votos en 16 provincias en las que hubo elecciones.

2 Me gusta

5 Me gusta

Y supongo que sumaste también la cantidad de nuevos votantes no? Que buena noticia.

Los muchachos en el bondi fernandez fernandez

2 Me gusta