Alberto Fernández

en serio? osea el tipo ese aplica las mismas teorias de Olmedo digamos?

posta no lo conozco, voy a chusmear algo mañana, gomez centurion, ok

con que extermine la esi, ataque a las feminazis y prohiba los piquetes, ya esta no se puede pedir mas , es EL candidato

este es?

liiinda carita tiene eh, tiene mas mano dura que gallardo nalgeando a voka, ya me gusta

gracias por el dato!

abrazo!

1 me gusta

:lol: :lol: Jajajajajajaja demagogia nao tem fin. CFK quiere “la unidad de los trabajadores” con el FMI! Eso sí que es utópico!

Si Dandy, es heroe de Malvinas… Mirá si le va a temblar el pulso con un zurdito de esos que cortan calles y tiran chaski bum, este se la banca, militar, conservador, patriota, con los valores y los huevos bien puestos, se termina la joda !
La diferencia con Olmedo es que era evangélico practicante y este es católico practicante, este es un hombre mucho mas preparado que Olmedo pero no tiene la difusión de Olmedo por que era mas “loquito” con la campera amarilla y demás, dentro de lo que hay yo voy ahí… Este tipo odia toda la mierda progre, feminazis, ESI, aborto, ect.-
Abrazo !.,-

Le presentaron a Gómez Centurión a Dandy. Han creado un monstruo

6 Me gusta

No fue así lo de Bush ya que en Estados Unidos no se rigen por cantidad de votos o sea que no hubiera tenido sentido querer manipular la elección de votos nacional ya que se puede ganar aún teniendo menos votos como Trump en 2016.

Lo que pasó con Bush es que hubo un empate casi técnico en Florida, ganó por como 50 votos de más de 8 millones y entonces se tenía que hacer un recuento para estar seguros.
La corte suprema que es republicana inventó una excusa para que no se haga el recuento y terminó ganando el estado Bush y consiguiendo los electores para ganar nacionalmente.

Se sospecha que si se hacía el recuento hubiera ganado Al Gore por pocos votos y se hubiera llevado los votos electorales de Florida y hubiera sido presidente.

Están muy confiados. Grandísimo error

1 me gusta

Ahora lo vamos a tener rompiendo las pelotas por todos lados con Gomez Centurión que a gatas supera las PASO

1 me gusta

Está bueno que Alberto se haya presentado ante 2mil empresarios PYME

1 me gusta

//youtu.be/Sj6OIHJs5Gw

Aliverti " Hay gente que puede llegar a comprar el buzon del veranito economico, los medios te dicen que bajo la inflacion cuando tenes una del 57% interanual !"

Ojala las pase

3 Me gusta

FF o Macri?

//youtu.be/_cf_UyLkY8c

Sobre el final Moreno explica algo muy importante que es como se debe pagar la deuda.

Yo igual no tomaria como parametro este canal, es como dijeron arriba, si tomas la encuesta de baby gana vidal, si tomas la encuesta de Navarro gana Kiciloff, es muy dificil encontrar algo objetivo

FF. Por eso venía a decirlo aquí

2 Me gusta

Si, conviene. Él, Espert y Biondini. Que no metan ni un legislador, pero que le saquen votos en primera al gato.

1 me gusta

Bueno, lo de Biondini es imposible, como mucho va a sacar 0,20% como hace en todas las elecciones. Lo mismo le va a pasar al Nuevo Mas.

1 me gusta

Los liberbobos y macristas están en éxtasis cuando calaca roja le respondió a Pichetto en a dos voces. Ya lo veo al cabeza de rodilla renunciando a la presidencia y siendo ministro de economía del gato. O siendo ministro si Macri gana.

Si, el Nuevo MAS sacará un 0,5 calculo yo basándome en las elecciones anteriores. Votos militantes y de familiares básicamente, que después van casi todos al FIT.

Ojalá

1 me gusta

Alberto Fernandez soberbio?..

Les recuerdo las frases de ayer de Pichetto, compañeros:
“VAMOS A GANAR EN PRIMERA VUELTA”
“QUIERO DEBATE CON CRISTINA, COMO, CUANDO Y DONDE QUIERA”.

Estos muchachos estan sumamente soberbios, ya “creando” un gabinete para futuro segundo mandato, como si ya hubieran ganado las elecciones. Mejor, dejemos que hablen ellos, que subestimen, que se crean ganadores por tener todo el aparato del Estado. Nosotros a militar sol a sol calladitos y perfil bajo, como dijo Felipe Sola.

1 me gusta