Alberto Fernández

Algo deben haber tranzado para estar tan eufóricos, capaz magnetto les dio el visto bueno, y no recuerdo donde escuche que macri se comunico con trump y este le dijo que se quede tranquilo en la campaña que no va a perder por falta de dolares; imagino que para tanta beneficencia nos enteraremos de alguna entregada.

https://www.pagina12.com.ar/200296-vamos-a-levantarnos-otra-vez-como-lo-hicimos-en-2003?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook#Echobox=1560535447

Muy interesante

1 me gusta

Mal, imaginate no tener aguinaldo, un paraiso

(?)

1 me gusta

Anoche en operadores sueltos tiraron unas encuestas que en San Luis lo dan al Alberto con Poggi muy parejos. No hay que perder esa pcia bajo ninguna circunstancia. [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Ellos piensan como patrón, dueño. Fin de la discusión

1 me gusta

Va a estar peleado, hay que tener cuidado, mas que nada porque en 2017 zafaste de culo.

Igual si diste vuelta 20 puntos en unas legislativas en las que no arriesgabas nada en unas que te jugas algo mucho mas importante tendrias que ganar pero bueno… es San Luis.

Para tener aguinaldo primero tiene que haber comida y trabajo, suerte consiguiendo eso en un país comunista

Ojo con las encuestas,es el momento de desmoralizar al electorado

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Hoy estaba escuchando a Grabois que estuvo con Novaresio y decia algo asi como que la deuda no hay que pagarla,porque los que eligieron romper los estatutos del FMI fueron ellos bancando con plata a futuro y cifras record a un signo politico y no a una sociedad. Dice que los inversores externos del fmi estan a las puteadas porque a nosotros nos pueden mentir con los numeros pero ellos la tienen mas que clara y estan todos cagados de que gane Alberto y se les plante legitimamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

La Frase es,si se funde Argentina se funde el FMI

1 me gusta

El mejor argumento que puede tener Argentina para renegociar la deuda con el fondo es este. En cierto modo es tener la sartén por el mango.

1 me gusta

En el pelado de Crónica están metiendo una encuesta en vivo en Constitución. Ganan los Fernandez con el 60% :surprised:

Enganche un poco (ahora estan en vivo de nuevo)

Considerando que la mayoria va a el tercer cordon electoral tiene que ganar por ese porcentaje aprox.

1 me gusta

Mal, tenés razón

(?)

Esos operadores sueltos van a terminar siendo animales enjaulados

1 me gusta

a aramisxear a la aramixería(?)

2 Me gusta

Pichoto tirando que Kicilof es comunista. Podes poner un nene de 5 años a hacer campaña y te sale igual, la gente se come cualquier pelotudez

zi ze puede. bamos juntos por el canvio

2 Me gusta

para mi es duranbarbismo puro. En paralelo al tema Venezuela, el discurso de guerra fria y amenaza del comunismo ya es parte de las estrategias de la derecha en la región. Bolsonaro en Brasil y Duque en Colombia lo ejemplifican muy bien.

4 Me gusta

¿posta nicoPR es el ExSilenciado?

No, no.creo. Yo tire el dato del que eacribio el twit.

Bueno me la jugué.

Acabo de apostar 10 lucas adelante de todos mis amigos, a que F.F sacan al menos 38 puntos en octubre. Todo esto frente al macrista más recalcitrante del grupo.

4 Me gusta

El que se la jugó de verdad es el que te apostó lo contrario. Es obvio que el 38% lo pasan caminando.

2 Me gusta

No te la jugaste tanto a mi parecer, yo creo que apostaste bien

1 me gusta