Alberto Fernández

Macri si o si iba a terminar siendo presidente, en 2015 o en 2019 lamentablemente. Esto es la democracia a bancarsela. Si scioli hubiese ganado si que no volviamos mas no por sus politicas sino el desgaste y todo lo que iba a tener en contra creo que hubiera sido un final feo para el kirchnerismo. Ahora hay chances de volver y si se da nadie puede decir nada sobre las medidas politicas que uno cree q van a emplear, mas all de los quejosos de siempre. Aca se invalida a un gil que se cree hitler y no a un tipo como macri, asi es la democracia y hay q aceptarlo.

1 me gusta

No creo esa teoría. Mancuso podría haber gobernado con moderación y evitar todo este desgobierno de cuatro años.

No existe la moderacion cuando moderas significa q te entregas y cuando te entregas no te entra la puntita nomas te entra toda entera. Ahora se bajara el perfil pero quiero creer que no van a ser moderados en la toma de decisiones.

No lo digo por lo de aceptar que se puede perder, eso por supuesto, lo que digo es que me parecería raro que tipos con décadas de experiencia política subestimen la capacidad de un tipo como Macri para arrasarlos a todos, como si no lo conocieran.

Macri si o si iba a ser presidente si no era en 2016 era ahora… no nos salvabamos de este tipo. Eso se sabía. O vos pensas que el kirchnerismo podía ganar todas las elecciones?

Obvio que no, pero no hablo de eso, hablo de que la idea seguramente no fue perder a propósito para después volver como insinuaste.

2 Me gusta

Lo pienso como una posibilidad…

En mis experiencias de escrutinios, unos cuantos por cierto, la posibilidad de manipular la elección en la misma escuela es casi nula.

3 Me gusta

Es casi imposible, lo unico que puede pasar es si hay solo un fiscal de un partido y un presidente de mesa que simpatiza con el partido. Ahi se pueden poner de acuerdo pero tambien tenes que evitar al fiscal general de algun partido que siempre hay, dificil (?).

1 me gusta

Pero ahora los datos en lugar de viajar en telegrama al correo van vía internet a un servidor central que analiza los datos. Si al software lo acomodás para que filtre votos el resultado parcial puede ser abultado para un candidato, por ponerle “juntos por el cambio”.:roll: Bush fue proclamado presidente sin contabilizar los votos del estado que menos lo iba a votar, la TV habló y la elección se cerró.

Asis " Los unicos que quieren que se vaya Macri o sea ganarle son la Dra y Sergio Massa,a los demas le da lo mismo "

veo a Cristina en campaña por todo el pais arrasando multitudes donde vaya,a ver que apriete de Pichetto contrarresta este sentimiento inamovible.
Pichetto " unite o te va a ir mal si ganamos "
Gobernadores :" Vos lo dijiste, si ganan…"

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

De nuestro lado hay amor, del otro lado hay amenaza,apriete

Hay que volver para fusilar a estos traidores a la patria que nos endeudaron hasta la medula.

Mi desconocimiento sobre software es total, pero independientemente del método con el cual se trasmiten los datos, los telegramas se conservan para después hacer el escrutinio definitivo, donde participan fiscales de todos los partidos y autoridades judiciales, ahí ya deja de tener competencia el Ministerio del Interior.

A mi juicio llorar fraude es bien de gorila.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

3 Me gusta

Con vos está todo mal, trata de no citarme, no se si no estás detras de la caída de la App

ah cierto, por putear a los que votaban al kirchnerismo, si, gravisimo, merezco pena de muerte

detras de la caida de la app? ahora tambien soy hacker?

Estuviste bien Dandy, increible

1 me gusta

[TWEET]1139277465577295874[/TWEET]

2 Me gusta

Para mí los pubertarios ni en pedo llegan al 8% como dicen.
Están súper inflados en redes sociales esos tipos y los propios votantes se encierran en una burbuja que los hace parecer más de lo que son.

Después siempre terminan sorprendidos con que en la vida real no los vota nadie. No creo que lleguen ni al 5%>

2 Me gusta

Puro lavado de cabeza ahí, ninguno podía argumentar algo valioso de este gobierno y aún así pensaban votarlo…

Dandy, pasate a Gomez Centurion que desaparecen las feminazis, la ESI, la ley de legalización del asesinato de hijos, ect… y si cortan la calle los piqueteros “aplica el protocolo” :wink: