Alberto Fernández

Ojo con Lavagna empiece a sumar radicales. Ojooo

1 me gusta

Quedaria por confirmar el compañero de formula del COMPAÑERO Sergio Massa.

Ojala sea Natalia De la Sota, y si no mmm, Maria Eugenia Bielsa.

1 me gusta

Ojo con el viejo si. Puede golpear mucho mas a Macri de lo que parece.

3 Me gusta

La verdadera jugada fue la de Cristina, de ahi viene todo este despelote que destruyó Alternativa Federal,que seguramente en 1era vuelta le va a sacar votos a Machir y este manotazo de ahogado que emputeció a los radicales.

Juegue Lavagna, Juegue Espert. La izquierda en algún momento se pondrá del lado de los Fernández? En caso de Ballotage

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Hay una linda discusión en Twitter entre cambiemitas y libertaríos jajaga

Es una teoria que no pense, igual como decis seria un porcentaje muy menor e insignificante, no creo que influya en el resultado final. Ahora que entro Lavagna en el escenario definitivamente, al menos desde el vamos, pone mas jugoso y entreverado el asunto para Mauricio me parece. Me sigue intrigando que sucedería en un eventual balotage.

2 Me gusta

Yo hace unas semanas te decía que llamaban a votar a Cristina de cabeza, pero desde que lo subió a Alberto están meta pegarle. A ver, se entiende que es un giro hacia el centro del Kirchnerismo probablemente, pero aún así es el mal menor, viste? Es raro. Para mí llaman a votar en blanco de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Parece que Alberto-CFK-Massa van con el sello del PJ

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Por qué carajo la coalición de Lavagna y Urtubey se llama Consenso 2030? El abuelo piensa vivir 11 añitos más?

2 Me gusta

Es fija que llaman a votar en blanco de nuevo. No sé que faccion hubiera votado a cfk, pero me parece llegado el caso hubieran sido votantes muy aislados, desde la cabeza hubieran llamado a votar en blanco.

Yo creo que aún así la mayoría de los votantes van con Alberto en un balotaje (probablemente menos que los que irían con CFK, eso sí). Yo sin militar ni nada, soy de izquierda y voto a la izquierda desde siempre, pero soy pragmatico también y considero que en esta elección el balotaje no es para el idealismo puro (y probablemente, la primera vuelta tampoco).

1 me gusta

Los militantes no creo, los que no militan como vos tal vez sí.

1 me gusta

Mira,por militancia conozco peronistas Massistas que estan convencidisimos del liderazgo de Massa,tenga 10 o 5 puntos el tipo los lidera y no van a dudar en apoyar lo que diga su candidato gane o pierda.

1 me gusta

Sí, Massa no suma tanto, pero mas que Pichoto seguro. Ojala se nos de.

1 me gusta

El círculo rojo va a seguir apoyando a Macri? Tengo entendido que Massa tiene muy buen trato con los empresarios más grosos del país

El circulo rojo es macrista hasta la medula por el simple hecho de que apoyar “peronistas” es traicionar a su clase de hombres rubios, ojos claros y exitosos.

Fijate que a la mayoria del circulo rojo le va peor con Macri que con Cristina, la mayoria tiene balances negativos, paran su produccion pero bueno “hay que apoyar para que no vuelva el peronismo”

3 Me gusta

Ninguna eleccion es para el idealismo puro al menos en un balotage, era en 2015 que no tenían q votar en blanco.

Frente Todos.

Vamos con TODOS.

3 Me gusta

Van a organizar el Mundial (?)

2 Me gusta

Compañeros, patria o muerte!

Ojala podamos terminar con esta pesadilla que nos está destruyendo. Ojalá estos vendepatria no vuelvan nunca más y ojala no huyan como ratas que son (dificil), así pueden pagar todas las que se mandaron. Despues habra tiempo para pulir la interna. Primero saquemos a estos barbaros de la Casa Rosada, después vemos.

5 Me gusta