Alberto Fernández

Massa ni en pedo iba a querer agarrar la provincia me parece.

A esta altura no le veo nada positivo que pueda aportar massa, es el candidato del limbo, fue K, después anti K, ahora vuelve a ser K pero no tan abiertamente y no sabe que decir para justificar ante sus votantes lo que tiene que hacer. Hace años viene repitiendo la grieta, somos y hay una alternativa, y ahora se mete de vuelta al lugar que combatió y denostó. Creo que se gana sin el, nadie puede negar los tarifazos y la cantidad de timbeada que se mandaron estos tipos.

1 me gusta

Ahora parece que está a detalles de cerrarse el acuerdo Alberto - Massa.

Y si no es María Eugenia, será Pichetto, un peronista para terminar con 74 años de peronismo. Volvé a taringa pichón.

Este Massa juega a ser Jorge Suspenso. Nunca se respiró tanta tensión desde el intervalo entre el segundo y el tercero.

//youtu.be/baXSBBtGVKI

//youtu.be/KTNeu4Ot7rM

Hoy lo que se anuncia es la inscripción de alianzas, después quedan 10 días mas para discutir, vos aca, este alla, bajame a tal, poneme a cual… un asco todo

Se vienen 10 dias mas de Sergio Suspenso

2 Me gusta

Lo de Pichetto no me sorprende porque viene gobernando con macri desde que asumio

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

ojalá se le vayan todos al soretón “no creo que lo acompañe nadie”

1 me gusta

Parece que vamos a las PASO a nivel nacional y lista unica en lo demas.

Me parece el mejor escenario, me gusta.

2 Me gusta

No me gusta, quería lista única
Ademas nose para que va Massa si sabe que no gana la PASO

Si Massa iba no era candidato o iba como diputado nacional se dilua su porcentaje de votos y no aportaba mucho.

Creo que en unas PASO puede mantener coherencia en su discurso y mostrar que en las PASO podemos llegar a sacar 38 + 4 o 5 puntos ponele. Es decir que en conjunto el frente electoral estaria cerca de los 45. Es mas psicologico que otra cosa.

1 me gusta

Vos decís tanto? Yo digo es difícil retener ese voto para Massa después de las PASO

Estando en la lista de diputados lo veia mejor

1 me gusta

Si, unas PASO nos viene mucho mejor que una lista unica.

Aparte que al existir dos boletas en el cuarto oscuro te da mas probabilidades del que no sabe nada te vote ajajajajajaja, fuera de joda (posta).

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey acordaron para ir juntos en las elecciones presidenciales.

//youtu.be/eiSeUqHa1Uc

Coincido. Puede haber un pequeño pero existente porcentaje de votantes que vote a Massa para intentar bajar a Alberto (bah, desde su perspectiva para intentar bajar a Cristina) pero que en cuanto Massa pierda cambiarán a otro de la avenida del medio.

//youtu.be/2MYhSWPq-HQ

Lavagna-Urtubey.

Scioli seguira en carrera? En ese caso, quien lo acompaña?

Good news.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Scioli a priori tendria que competir en nuestras PASO (?)