Alberto Fernández

[TWEET]1138931386755309569[/TWEET]

Massa… puff, qué cuadrazo! :lol:

Nestor y Chavez estarían orgullosos

[TWEET]891803063194984449[/TWEET]

[TWEET]1088164117318373376[/TWEET]

[TWEET]854793335759831040[/TWEET]

Me gusta el nombre, tambien el logo.

Es el nombre que usa Uñac en San Juan.

Los progres que critican el nombre porque no es “Frente de Todes” pero callan ante el “Juntes por el cambio” me pueden chupar bien la poronga.

1 me gusta

Viendo como se han armardo todos los frentes, voy de cabeza con la fórmula FF.

2 Me gusta

Y sí, los progres callan ante eso porque los progres no votan a Macri :lol:

Muerte a los ultra progres, ojala asuma FF y venga Francisco a meter caravana por CABA.

1 me gusta

Como viene el voto peronista hasta el momento en las pcias? alguno tiene algun nro?

¿A que te referis? ¿Quienes juegan con FF?

Misiones, Córdoba, Neuquen y Río Negro van con boleta corta. Gran noticia para Macri

En Rio Negro ya se elegió gobernador, para quien van a cortar boleta? para dividir a Macri y Pichetto? :lol: Pierde otra vez seguro

En Rio Negro y en Neuquen se juegan las senadurías

Van para meter legisladores repartiendo boletas para todos lados.

Igual depende la provincia te puede salir mal, en caso de Rio Negro puede pasar que TODOS meta 2 diputados por la mayoria y el de la minoria se lo lleve JSRN (dejando a Cambiemos sin representacion).

Lo mismo pasa con Neuquen, si TODOS sale primero y el MPN llega a salir segundo no renueva el diputado de Cambiemos. En Cordoba nos juega en contra a nosotros por ejemplo, y en el caso de Misiones favorece a Cambiemos porque no metio ningun diputado en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Se puede dar el caso que Cambiemos se quede sin representacion en esos territorios en el Senado.

Osea te conviene a nivel nacional pero dependes ya de los partidos provinciales.

1 me gusta

Acá solo punteros hacen cortes. El 90 % de la gente en su vida corto una boleta.

yo decía mas que nada porque si estos partidos se colgaban de la boleta del pj después en la campaña y el día de la elección juegan a fondo con esa boleta

1 me gusta

Eso si, pierde un poco porque tenes menos estructura. Igual como te digo, es una arma de doble filo si no llegas a ganar.

Como los cagó Schiaretti a Lavagna - Urtubey. Jugó todas para Macri al final el gringo

Mmmmmmmm no te confies

En 2015 el MPN logro un 18% de corte de boleta en diputados (no metio ninguno), y ahora se juega las 2 bancas en el Senado, van a jugar fuerte en el reparto de boletas.

Aunque sea van a intentar meter 1 y 1.

De votos peronistas, Kirchneristas y PJ.

MPN es otra cosa, Neuquén esta muchisimo más politizado que Río Negro. Acá es una selva. Fijate que el radicalismo hizo su peor elección de la historia sacando menos de 10 %