Alberto Fernández

HABEMUS ACUERDO?..

Un saludo muy grande a los que dueños del peronómetro que decían que Pichetto era más peronista que Cristina.

Pelotudos.

9 Me gusta

Vuelve el peronismo, version Pichetto o version Alberto.

Pero volvemos (?)

Muerte a los traidores (?)

Hay que enterrar a Macri con Pichetto. Necesito una urna urgente.

3 Me gusta

Con los huesos de <ya sabemos quién> vamos a construir una escalera.

1 me gusta

Va a ser el primer ballotage donde vote en blanco.

No habrá deflación con estas Alianzas que se arrodillarán ante el FMI.

1 me gusta

que Traidor hijo de puta che…peronista este? se me rien los huevos…ahora que los periodistas saquen los videos y tweets del viejo Pichetto matando al actual gobierno dale.

DALE MASSA HIJO DE PUTA CERRA YA EL ACUERDO PELOTUDO!!

Ni siquiera se lo puede llamar traidor a pichetto. Al lado de Massa es Bolsonaro. Es una formula muy peligrosa.

Qué hombre Pichetto jugandola de infiltrado.

Necesito que hable Guillermo Moreno

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

//youtu.be/6dQNhzL0idg

Y claro,vió esto y enloqueció

1 me gusta

Y si Cristina se termina bajando y va Fernandez y Massa de vice???

1 me gusta

Ch

//youtu.be/6VmHypdTteE

Al final hizo bien Massa en dar tantas vueltas. Anunciando mañana el acuerdo se queda con el último golpe de efecto de las listas, aunque quede medio diluido. Estaría enterado de algo?

1 me gusta

lo dudo. Lo que tendrían que haber hecho (no se si pueden) es mandarlo de gobernador. Sacar a Kiciloff para mandar a Massa sería como sacar a Del Caño para mandar al mismisimo Perón.

//youtu.be/0O9LrnIulUA

Se gana en primera vuelta por mas del 60%, no me disgustaria si traen del culo a caputo y lo meten en cana a el y su bandita, nos regalaron al fmi.

Mayans es lo mas respetable que he escuchado de ese bloke en los ultimos años, sin dudas sabe mucho

Hasta cuando hay tiempo para cambiar las fórmulas? Mañana o el 22?