Alberto Fernández

Supuestamente Rossi dijo que Massa no se suma

[TWEET]1138235759822036993[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

:lol:

[TWEET]1138236665401630721[/TWEET]

3 Me gusta

Cuando habla Moreno genera en mí dos cosas:

  1. Cuando se cree dueño del peronómetro me infla los huevos y me los deja como dos globos aerostáticos.
    O LO USAMOS LOS DOS… O NO LO USA NADIE, CARAJO.

  2. Me hace pensar que está jugando a lo siguiente:
    Moreno (consciente de su condición de piantavotos), al tirarle mierda a FF, logra que un no votante de FF piense como Moreno. Este votante, sorprendido por ubicarse en sintonía con Moreno, raja disparado para el otro lado… para los Fernández.
    Es un poco aventurada, pero…

Después de las PASO, se verá cuál de las dos es la cierta.

2 Me gusta

Me cae bien el compañero Moreno pero que se deje de joder, en un país serio estaría preso por falsificar estadísticas y amenazar empresarios.

Estaría bueno que se prioricen las situaciones de santiago, chaco, formosa… hay una pobreza estructural que entristece.

4 Me gusta

Desde que volvio al pais no para de restar. Lo de que “dice verdades” es una falacia muy poco tangible. De nada sirve decir supuestas verdades, y ejemplos hay de sobra. Por eso está donde está hoy.

eso fue lo mejor que hizo Moreno, apretar a esos soretes

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Una gran parte de Argentina siempre fue cagada, muchos años de unitarismo disfrazado de federalismo

2 Me gusta

Qué lindo es ese sonido que hacen los melones cuando se acomodan al andar.
[tweet]1138264589030764546[/tweet]

Y quieren Alianza con este personaje? :lol:

1 me gusta

Una amiga mia fanatica de Guillermo Moreno (se compró su libro, fuimos a verlo dos veces aca en Rosario) ya lo esta empezando a mirar de otra forma con esto de troskearla y hacerse el puro con yo soy peronista y el resto no. Lo que toda una vida le critico al progresismo K del purismo lo esta haciendo el pero con otra vara Y hablo de una piba que lo re banca (yo también)… se ve a que todos no está pasando lo mismo.

4 Me gusta

Fuera de toda Grieta y opinión politica muchachos, como van a bancar a “Que no Canten” Moreno???

Lo de Formosa y Chaco que pusieron más arriba lamentablemente pasa en varias provincias…

Roscaa a a

1 me gusta

Otra Fernández:

3 Me gusta

Hoy soñe que ganabamos en un balotaje muy reñido, que salia de fiscalizar con buenas noticias desde mi escuela y que encaraba para la plaza medio borracho y delirando.

Y despues volvia a mi casa y miraba las caras de Majul, Wiñaszky, Cristina Perez y Feinmann.

Estoy enfermo.

6 Me gusta

Lo de Moreno no suma y tampoco lo de Verbitsky tirando mierda cuando se habla de unidad. Para colmo Cúneo, que te la panquequea toda cuando puede, se manda un informe tratando de chihuahua a Verbitsky. Ni hablar de Rossi chicaneando a Massa. Si están construyendo una unidad, la que están haciendo es una mierda. No pueden quedarse callados todos 5 minutos ?

3 Me gusta

El Albert bendiciendo a Bertone. Se viene el retorno la industria fueguina. [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; (?)

Dentro de ese grupo nefasto, tengo que reconocerle al forro de Feinmann de que al menos al gobierno lo criticó. Los otros, Majul, Wiñazki, los soretes de los Leuco, Mariana Fabbiani no sé cómo hacen para seguir evadiendo la realidad y los aprietes. La concha de sus putas madres.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Si este tipo no fuera tan tibio, tan ambiguo y tan pelotudo con respecto a sus propias estrategias políticas, podría haber sido EL candidato y haberse erigido como la cara de la oposición de Macri. Prefirió ser chirolita y avalarles todo hasta hace 6 meses y ahora no corta ni pincha. Para colmo, sigue dando vueltas.

Ahí hay pelea entre compañeros asi que gane el mejor (?)

El otro dia lei una noticia en LPO sobre un pozo petroleo que piensan que va a ser el futuro de TDF y que va a emplear casi 4000 personas (un porcentaje considerable en una provincia tan chica).

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Terrible como el gato de Massa presiona para bajar a Zamora de Tigre

No puede ganar unas PASO ni en su propio territorio.

1 me gusta

//youtu.be/7XWr27xxpik

Ma$$a que se vaya bien a la concha de su madre, ahora se hace el crítico y los dos primeros años prácticamente co goberno con Macri. A el tambien le debemos todo este endeudamiento atroz que ahora nos ahoga.

Forro, cínico, sorete, colaboracionista

2 Me gusta