Alberto Fernández

3 dias?
No es el 22?

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Yo lo vi, para mi lo dijo en chiste eso
Lo que no esta cerrado es si van juntos y compiten en una PASO o Massa se baja y va a diputados
Pero separados no van, fijate que Massa repitio lo de una gran coalición

1 me gusta

Se ve que todavia no cierran los numeros porque Fernandez le dijo esto:

“Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso”

Lo esta llamando para negociar y quedan 3 dias, para mi salvo que lo hagan en 72 hs quiza Massa vaya a unas paso contra Alberto.

Si eso si pero descartado que vaya por afuera creo yo

Nose que le suma a Massa ir a perder las PASO pero bue, despues puede meter igual a su gente porque la lista de diputados se integra con los resultados de las primarias

1 me gusta

Yo vi rara la conversación de ayer entre Alberto y Massa, sinceramente

2 Me gusta

Yo creo que a esta altura con o sin Massa no va a modificar mucho el resultado, Lavagna les cago alternativa federal, si el viejo iba adentro en las paso muchos gobernadores iban a esperar para dar el apoyo al ganador de esa contienda pero como se desmembro esa coalicion los gobernadores no van a esperar y practicamente todos van a ir detras de Fernandez, si Massa va solo va a bajar a un 5% minimo.

Sisi, muchas chicanas, al comienzo la cara de ojete de Alberto era muy visible.

2 Me gusta

Massa entraría como presi de diputados y se posiciona para dentro de cuatro años, metiendo a gente del riñon en Unidad. comparto mucho de lo que dice, pero esas caras y zigzaguees de siempre le construyen un perfil altamente desconfiable. Yo creo que uno de los temas es precisamente Camaño, que aunque no quiera, es la jermu (no se si siguen juntos) del mas hdp de la politica argentina junto con el Coti. Si resuelven eso,
El tema es hacer un frente amplio, mas despersonalizado, regido por una conducta económica dirruptiva que sea acompañada por la politica, no como hasta hoy. Para cambiar ésto y de una vez por todas hacer otro futuro. El grupo Callao, Agis y todos esos pibes son prometedores desde lo poquito que se. Verémos.

1 me gusta

Que todavía no se sepa si Massa va con el PJ o con Alternativa Federal, lo pinta de cuerpo entero, es un oportunista forro del FMI y del gran capital. Vale destacar que fue el principal aliado político de Macri.

Personalmente creo que cierra con el PJ.

Massa ya está adentro del Frente Peronista con Alberto,no le den mas vueltas

Posta loco, ya casi que da lo mismo que cierre o no, esto ya me tiene los huevos por el suelo. ¿Vieron la cara de Alberto ayer cuando hablaron en c5n?, le dijo de una “dale Sergio dejate de joder, tomemos un cafe y CERREMOS ESTO”. Ya no da para mas la situacion me parece, es un tira y afloje constante. Aparte, el gil del tigrense SIEMPRE TE ESQUIVA las respuestas del caso, nunca es directo, siempre bien ambiguo. Por mi, que se vaya a cagar ya.

1 me gusta

Grandes argumentos despegados de un presente de 3 años y medio del Mauri. Abrazo fuerte y no pares de aspirar helio.

1 me gusta

Massa no saca más de 6%, es irrelevante porque ni su aparato de la provincia le responde, ya se fueron todos con Fernández, pero tienen que tenerlo adentro sí o sí porque estaba amenazando con llevar a Vidal en su boleta, eso les haría ganar de vuelta la provincia a cambiemos y muy probablemente la nación.

1 me gusta

jajaja encima el hijo de puta saluda y felicita a Morales (Cambiemos) de Jujuy. Pareciera que lo haria todo a proposito massita…

Massa acaba de terminar su carrera política

Impecable. Todavía estoy esperando que Alberto le acepte el desafío a un debate en vivo, Guillermo lo destrozaría.

[u]Guillermo Moreno: “¿Y si Cristina se equivocó y eligió a alguien que no quiere cambiar?”[/u]

¿Y si Cristina se equivocó esta vez y eligió mal? ¿Y si eligió a alguien que no quiere cambiar?”. El ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno apuntó este sábado contra Alberto Fernández, el candidato elegido por Cristina Kirchner para encabezar la fórmula, al sostener que quiere continuar las políticas económicas de Mauricio Macri.

Moreno salió al cruce de Alberto Fernández después de que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner señalara que él era su “límite” dentro del peronismo.

¿Qué le molestaba de la política mía? Las formas no tienen ninguna importancia. Si es por el fondo, si no va a administrar el comercio, cómo va a sacar el país adelante. Si el piensa que el problema de la deuda es que negociaron mal, es una imbecilidad. El problema es quién la paga”, sentenció en declaraciones a Radio Nacional.

Insistió Moreno que la decisión de Cristina Kirchner le pareció “desacertada” y “las encuestas lo están indicando porque baja Alberto”.

Es una fórmula que está complicada porque no conquista la pasión que necesita del pueblo peronista que está en la calle”, enfatizó Moreno, y aprovechó para criticar también la elección de Axel Kicillof en provincia de Buenos Aires.

“Es lo mismo, la figura relevante es la intendenta (Verónica Magario). Kicillof es un muchacho de la capital. No me parece. No hay ningún bonaerense que diga que es extraordinario”, agregó.

También aprovechó Moreno para lanzar duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri, y dijo que espera que “no llegue a diciembre”.

“Cómo podría perjudicar que alguien venga y haga el trabajo de (el ex presidente Eduardo) Duhalde. Para qué hay una ley de Acefalía y existe la Asamblea Legislativa, si tenemos un desquiciado gobernando”, insistió.

Ya fue el deforme de Massa, que vaya con Vidal. Prefiero que vuelvan a ganar la provincia pero no dejar que el personaje ese te arme las listas; después asumen, rompen el bloque y le votan todo al gobierno, no se le pueden dar tantas concesiones a un tipo que no llega al 7%.

2 Me gusta

Menos mal que el grueso de los votantes peronistas no piensan como DespeCharro Moreno.

“Mi heroe” :lol:

Si Moreno estuviera metido en la unidad, Macri gana por 50 puntos de diferencia en primera vuelta.

4 Me gusta

no me queda claro este objetivo de Moreno:

También aprovechó Moreno para lanzar duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri, y dijo que espera que “no llegue a diciembre”.

Si no quiere que Macri llegue a diciembre debería empezar a cerrar el orto y dejar de ser funcional al gobierno. Mira que lo banco, pero viene derrapando como loco. Habla como si fuera Perón

6 Me gusta

Moreno dice muchas verdades pero es terrible piantavotos

No creo que prospere, aunque…

Si le das un diputado y le ofreces la primera senaduriaaa quien sabe.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Interesante foto

2 Me gusta