Alberto Fernández

hacete bien el boludo maxi montenegro…

Mis fichas si hay unidad en la lista de diputados:

-Sola (Movimiento Evita y org sociales)
-Galmarini (FR)
-Maximo Kirchner (La Campora)
-Cecilia Moreau (FR)
-Wado de Pedro (La Campora)
-Cristina Alvarez Rodriguez
-Facundo Moyano (CGT)
-Marcela Passo (FR)
-Leonardo Grosso (Movimiento Evita)
-Mujer sindicalista de la CTA
-Daniel Arroyo

  • Mujer de Nuevo Encuentro
    -Rodolfo Taihalde

Igual se va a rosquear toda la lista seguramente porque si ganas gobierno nacional y provincial todos esos van a parar al ejecutivo obviamente.

A Maximo hay que mandarlo a la casa. Que mérito hizo? Es el hijo de, nada mas. No me gusta nada eso.

Tailhade es el que mas lo merece, galmarini y moyano no debieran ni existir.

El que vota a Cuneo en provincia le hace el juego a Macri y Vidal

1 me gusta

Suena como Vice de Massa en unas supuestas PASO.

Me gusta esa formula porque le suma votos a Massa que capaz irian a Mauricio en Cordoba.

1 me gusta

A Cuneo la mujer lo dejó y se puso en pareja con otra mina, que no se haga tanto el pillo :lol:

kichi ya tiene su tema de campaña

[TWEET]1137413680000327680[/TWEET]

1 me gusta

70 años de peronismo.
Es hora de un cambio.
Macri va a sacar a este pais adelante.
Y si no es Macri, sera Maria Eugenia

Milf(?)

4 Me gusta

Juana de Arco también fue medio de un fin mayor…porque no Cuneo?

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Podes argumentar más allá de un deseo personal? la concha de tu madre? de onda eh…reglamento y todo eso.

1 me gusta

Con Macri, Argentina empezo a exportar gas.
Se estan haciendo obras publicas a montones
Cuatro años es poco para arreglar tantos años de desastre

Cerrá el ogt rata bostera. Con Macri dejamos de comprarle gas a Bolivia para comprarle a Shell, a través de Chile como intermediario.

3 Me gusta

8 Me gusta

Ya esta confirmado lo de Massa?

Es casi como preguntar: Boca ya tiene confirmado lo del TAS?

Aplaudia un metrobus nuevo mientras se cagaba de hambre y no tenia laburo

Hay que esperar hasta mañana

Aunque capaz hoy va Massa a Chubut a festejar con Arcioni y capaz dice algo…

1 me gusta

En la politica online, hicieron hace horas entrevista a la Camaño y dijo que si Massa “cierra” con CFK se va del Frente Renovador.
Por otro lado, sacaron una nueva nota diciendo que se “atrasa” el posible acuerdo. Jajaja ya como que esta cansando bastante este tire y afloje constante…se dan cuenta que ya estamos a casi 3 dias del cierre de alianzas nada mas?.

Lo de Camaño esta en una entrevista en Perfil de Fontevechia a Camaño (esta buena la entrevista por cierto).

El acuerdo esta hecho parece, solamente faltan los detalles.

1 me gusta

Nota de hace un ratito entre el Albert y Massa, salvo que en 72 hs lleguen a un acuerdo muy rapido pinta que van separados, encima cuando Fernandez le dijo venite y arreglamos Massa le contesto con una frase fuitbolera:

“Te quiero hacer un recordatorio, El Bicho no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final; pensalo en términos políticos”.

Si no entiendo mal esta frase se corta solo Massa salvo que como dije, en estas 72 hs cambie todo.

2 Me gusta