Alberto Fernández

Hoy se reunió con Manzur.

Hasta internado te rosquea, vamos Albert.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

3 Me gusta

Lamentablemente muchos jubilados garpan lucas de medicamentos y cobran la mínima, hay viejos que la están pasando muy mal. No puede ser un lujo comprar 2kg de carne o 1kg de pan. No me puedo resignar a vivir en un país tan de mierda.

2 Me gusta

Es muy cierto, Alberto necesita una persona que le haga la segunda para jugar de visitante. Alberto se puede encargar de los medios “afines” sin demasiados problemas, pero Cristina no lo puede ayudar afuera. Cristina está para los partidos de local solamente.
No quiero tirar verdura, pero yo me la jugaría por Francisco Cafiero porque la descose hablando.

Comparto eso de al final Camilo pero despues veo gente que esta padeciendo a este gobierno que lo volveria a votar y siguen viendo al peronismo como un demonio. Justifican e internalizan su perdida de poder adquisitivo. Eso automaticamente me dan ganas de recibirme ya e irme a la mierda

2 Me gusta

El problema es que el peronismo no sabe de mensajes homogéneos, cada uno dice la suya y eso siempre es para quilombo.

Justamente, no hay que pensar que esa clase de gente es la mayoría… yo conozco a varios que votaron a macri y hoy no lo pueden ver… a ese que lo volvería a votar por más que fundió su empresa o se quedó desempleado no lo vas a convencer… hay que convencer al que votó y se dio cuenta que lo cagaron, al tipo que quiere vivir mejor que con el macrismo.

1 me gusta
  1. No succiono cirios - 2) Fue en respuesta a críticas a CABA por envidia - 3) No tengo doble moral por describir una realidad - 4) Saludos
1 me gusta

Si, pero seamos sinceros, no existe. Tienen que empezar a jugar los gobernadores, vengan a Buenos Aires los Uñac, los Bordet, gente que saco mas de 50 puntos y tienen chapa de gestión. El voto que queda por atraer es un voto exigente que se tiene que enganchar con gente lo pueda interpelar

1 me gusta

Ya hubo foto con Manzur, Bertone, Casas y Zamora.

Cuando vayan pasando las elecciones provinciales se empiecen a sumar mas, con Uñac tengo entendido que en estos dias se reune.

1 me gusta

pablito lescano es el jefe de campaña del peronismo?

“el alberto”, yo no se como no se les cae un diente cada vez que ponen el articulo delante del nombre propio. Lo mismo que el insulto a macri, “gato”. Eso es jerga villera. Sean más serios

1 me gusta

Chupame EL choto

5 Me gusta

En muchísimas provincias se antepone el artículo al nombre.

Si no cruzaste nunca la Gral Paz y siempre estuviste en CABA ni te enteras…

Pasan cosas lejos de BsAs y tmbn es Arg.

4 Me gusta

Coincido. La verdadera grieta del país es Interior vs Buenos Aires. Siempre lo fue y siempre lo será.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Preguntonta. Quién va a ser el jefe de gabinete de Alberto? Porque es lo que le está faltando.

1 me gusta

pablito lescano es un artista popular reconocido mientras que vos sos un nn que destila odio en un foro

3 Me gusta

El uso de los articulos es previo a la jerga villera, y como dice Jorge, muy usado no solo en el interior, sino en uruguay tmb…
Y no cualquiera se gana el uso del articulo anteponiendo al nombre propio, sino preguntale al Enzo o al Beto.

7 Me gusta

“Ay mejor voto al candidato que me endeuda con el FMI, me da asquito que gane un villero”

8 Me gusta

Además es una forma coloquial. no tiene relación con las reglas de la lengua. ¿Nunca dijeron “El Enzo” por ejemplo? Es como hacer hincapié en que esa persona es especial, única o merecedora de afecto/respeto.

1 me gusta

Yo le pongo mis fichas a Sola, aunque tambien pienso que puede ser Massa pero si quiere ser Presidente en 2023 es un puesto demasiado desgastante y con mala imagen. Tampoco creo que sea alguien “nuevo” del Grupo Callao y del kirchnerismo puro tampoco creo que salga.

Tato Young twiteo anoche que Massa ya cerró con Vidal

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

MUUUY pelotudo. Importantisimo pelotudo.

Se lleno la boca hablando del cierre de las PYMES, de dar trabajo a la gente y se va a poner en un escenario al lado MEV, Carrio, MPeña y Mauricio a bailar en un acto de campaña ?

De hacer eso tiene menos palabra que un mudo al que le cortaron la lengua…

1 me gusta