Alberto Fernández

Es todo humo, no se sabe que va a pasar. Mi tia twitteo que Massa la visito en la casa y le dijo que va a ir en alianza con Biondini…

Cada día que pasa ansio que esta pesadilla se termine en Diciembre, es lo unico que pido. Una gran porcion de la sociedad no cobra dimension del desastre que puede ocasionar 4 años más de macrismo. No lo ven lamentablemente.

3 Me gusta

Ah, todavia tenia palabra?:lol::lol:

//youtu.be/pXjfveFgJt8

yo no entiendo quien vota a massa… si no se suma terminará confirmando lo que todos sabemos que es, un sorete especulador que se llena la boca hablando y cogobierna con macri

si va solo ojalá que saque el 5% y sea un cadáver político

En todas las putas encuestas mide 15%, no puede ser. Para mi deben ser macristas que dicen eso por verguenza.

1 me gusta

Massa salio diciendo ayer que no se reunio ni se va a reunir con Vidal

Ma$$a…llegás a mancar en esta y te voy a buscar a Tigre, la re concha de tu madre, voz aflautada

Andá buscando la escopeta.

1 me gusta

Tranquilidad gente

Tenemos que confiar en el Albert que estuvo internado y en un tartamudo (?)

1 me gusta

Redondeando arriba o abajo, Massa sacó 40% en 2013 a nivel provincial, 20% en 2015 a nivel nacional y 10% en 2017 a nivel provincial. Es mentira que tiene 15% y menos con un escenario electoral medianamente polarizado.

Con viento a favor tiene 10%, yo le calculo un 8%.

1 me gusta

El salame de Young está operando más que un cirujano…el voz aflautada no va a sacar los pies del plato. Tiene cara de boludo pero se fifa una avestruz al trote…

En LPO salió que ayer Masa, Gioja y Máximo K se reunieron.
También cuenta que Massa fue acompañado de Bossio pero no lo dejaron participar de la reunión [emoji23]

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

1 me gusta

En el destape salió la misma información.

El FR ya cerró con el Frente Patriótico/PJ.

Si el voz aflautada se corta no lo va acompañar ni el loro.

1 me gusta

:lol:
Qué gil.

Estos con los buenos modales, la dentadura completa y los nombres propios sin los artículos nos empobrecieron y endeudaron como ningún gobierno en la historia.

4 Me gusta

Esperemos que Massa no salga con una locura mañana… de todas formas la formula FF ya le birlo media plataforma.

1 me gusta

mira este choque entre dos potencias [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]

//youtu.be/zjxoeDAQZ80

1 me gusta

Hoy hubo reunion entre el Albert y Uñac

Poco a poco, paso a paso…

Dicen que el Lunes se anuncia todo, ya sea para bien o para mal (?)