Alberto Fernández

Hasta ahora me suena a la CGT… Vamos a juntarnos el 15 de Julio para ver si hacemos un paro para el 29 de Septiembre… 8 mil vueltas dan.

Espero que el forro de Massa haga lo que debe hacer.

En el twitter de D’Onofrio: “Sólo la unión hace la fuerza”
Y sigue dando caña:

[TWEET]1136234809846587393[/TWEET]

[TWEET]1136241161750876160[/TWEET]

1 me gusta

El “Defender La Argentina” con [emoji106] es lo mas anti peronista que vi en mi vida. Es así, Frente Renovador!!! [emoji111][emoji111][emoji111][emoji111][emoji111].

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

No les pasa que hay días que están efusivos, que sienten que ganamos en primera? Y al otro día es todo lo contrario??

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

El clima esperanzador me duro solo los primeros dias despues que se reveló la formula. Pero nunca pense que Macri pierde en primera… al dia de hoy mantengo mi pensamiento de que, para mi, en segunda vuelta casi no hay chances. Veremos que decide Massa. Todo lo que digamos, al mismo tiempo, es al pedo, como dijo enzo, es todo impronosticable realmente.

1 me gusta

//youtu.be/AkvEdFk1s0s

//youtu.be/FfPig3kgEKY

Lastima que no termina el 9 de diciembre, sería orgasmico que entregará el bastón con una foto del pity de fondo al grito de “y va el tercero”

2 Me gusta

Juan, si en el 2015 saco 51 por ciento, vos decís que no perdio por lo menos 2 puntos?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Yo estoy confiado en que gana en primera o en segunda
El tema es la salud, tengo mal presentimiento

No vengan con malas ondas, eso afecta al Albert.

Vibra positiva.

Mientras tanto el peronismo alternativo parece que arma una formula demasiado potente Urtubey - Pichetto.

2 Me gusta

Muchachos, por favor, no se coman cualquier opereta de la prensa berreta. Ya salio Alberto a decir que esta en perfectas condiciones de salud. No se olividen que pasaron desde un herpes, hasta que se moria para que luego asuma CFK. Son de terror. Y van a aparecer operetas por doquier en todos estos dias.

2 Me gusta

jaajajaj y despues andas succionando cirios en las manianas dominicales, esa doble moral judeo cristiana …

A mí me parece mucho más probable que ella renuncie a la vicepresidencia después de un tiempo. Aporta los votos, forma el gobierno y se retira al mejor estilo Duhalde (?)

4 Me gusta

La vicepresidencia es el retiro digno y la llave en que no van a intentar voltear al Albert.

Se la va a pasar viajando como Michetti, yendo a organismos internacionales, presidiendo el Senado y cada tanto quedara como Presidenta cuando el Albert viaje.

Le va a chupar un huevo el gobierno del Alberto, va a disfrutar de sus hijos y su nieta mientras todos los ciudadanos comunes lucharemos contra el FMI.

3 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:2135, topic:117031”]

La vicepresidencia es el retiro digno y la llave en que no van a intentar voltear al Albert.

Se la va a pasar viajando como Michetti, yendo a organismos internacionales, presidiendo el Senado y cada tanto quedara como Presidenta cuando el Albert viaje.

Le va a chupar un huevo el gobierno del Alberto, va a disfrutar de sus hijos y su nieta mientras todos los ciudadanos comunes lucharemos contra el FMI
[/QUOTE]Me imagino que estarás militando al cuervo amigos de Tinelli (?)

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

No hay que subestimar pero tampoco nos pongamos en modo aramix, hay que armar un buen frente amplio y ganar voluntades indecisas, hay que hacerle entender a la gente que hay una argentina mejor que esta, donde un jubilado no se cague de hambre para pagarse los remedios

2 Me gusta

Milito al que tenga mas chances de ganar y estoy seguro que es el cuervo.

Aparte nada mas placentero que un tipo del futbol saque a la lacra que llego a Presidente gracias al futbol, seria el karma.

3 Me gusta

Nada de nada por estas horas che. Y dicen que se estanco y enfrio las “negociaciones” entre massita y los k. Apuren loco que sino estos nos llevan puesto otrs 4 años. Me sobresalta mucho la pasividad y poca claridad del tigrense.

1 me gusta

Ya lo mataron?..esta apurado el kukaje:lol:

1 me gusta

Alberto necesita un vocero de envergadura. Hasta ahora esta haciendo de candidato, de vocero, de jefe de campaña, de armador, o sea de todo.

Hace falta un interlocutor al que no le entre una sola bala y que sirva para filtrar

1 me gusta

Qué buen mensaje para una propaganda televisiva de campaña. Para mí hay que ser bien directos y crudos, decirle a los jubilados que te voten para dejar de pasar hambre y no tener para medicamentos.

4 Me gusta