Alberto Fernández

Todo menos los bolsillos del pueblo.

Los fiscales de mesa este año se van a poner la 10. Los peronistas y Kirchneristas no van a dejar pasar una, en eso me la juego.
Y no creo que el país soporte 4 años más de Macri. Le van a soltar a los perros [emoji41]

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

TRAIGAN URNAS

8 Me gusta

Dicen que Massa se va a reunir con Gioja.

Gioja tiene marcado su destino, sobrevivir a la caída de su helicoptero tuvo un solo objetivo: lograr la unidad para sacar a estos hijos de puta. Si se logra vas a quedar como un héroe del peronismo.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

2 Me gusta

AJSJAJSSJAJAHDSAJA

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

12 Me gusta

Lo único en lo que coincido con ustedes plumiferos putos, es en que Alberto debe ganar.

Es complicado hay que ver, se van perfilando las urnas, uno ya va visualizando el panorama, ya tenemos el primer grupo candidato, un segundo, y va el tercero y va el tercero gol de river y la concha tuya y de macri.

7 Me gusta

Jajajajaja lo qe me rio con vos, pedazo de bestia

eso es verdad yo puedo dar fe porque vivo en zona sur de capital. El único barrio rescatable de por acá cerca es parque patricios, dsp tenes cacos y villas que cada vez crecen más. Todos inmigrantes ilegales, parece silent hill

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

que salame el bostero este, acaba de perder una final contra un equipo descendido y hace 6 meses perdió el partido más importante de la historia. Los hizo mierda de verdad el muñeco

1 me gusta

El racismo explícito está permitido en el foro?

si lo decis x mi, yo en ningun momento discrimine. Caco es sinonimo de chorro, y los inmigrantes ilegales animate a refutarmelo. O venite a pasear un rato por acá y mira vos mismo lo que son las villas. Es un desastre, cuando era chico era más lindo. Gente laburadora, comercios. Ahora no podes caminar que te pasa una motito con 2 pendejos faloperos y te pegan un tiro. Despues me tengo que bancar a los justicieros sociales del foro tildandome de facho

1 me gusta

Seguí tu ruta pibe no me interesa el debate con vos

3 Me gusta

Como viene la cosa? esta bien alberto de salud?

Se tiene que poner bien que el grupo clarin todavia no empezo con la municion gruesa. Habra encuestas que no digan que massa mide 15 puntos y den algo de realidad?

Barracas y Parque Patricios… Barracas está muy lindo !!

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Jajjajajjaja

2 Me gusta

seguro se maneja con el gpss para esquivar a la pobreza

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

en teoría no pero lamentablemente si

2 Me gusta

Soy muy hijo de puta si me imagino a Cristina relamiendose despues del 10 de diciembre??? :lol::lol:

A través de un comunicado, la institución indicó que “luego de realizar varios estudios diagnósticos, se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria”.

Que mierda de suerte, lo único q falta que se muera lpm

Cómo me gustaría que esto de Alberto sea una fakes. Todos comiéndose el cuentito mientras, desde la comodidad de la cama, el señor sigue atando cabos para ganar en Octubre

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

[TWEET]1136234980621860864[/TWEET]

:cool:

1 me gusta