Alberto Fernández

Hoy nuestro queridisimo Alberto se reunio con el gobernador de La Rioja que le brindo su apoyo y se confirmo el rumor de que el gobernador va como diputado nacional.

1 me gusta

Hay que cerrar con los misioneros tienen un aparato electoral fenomenal

Si para vos el primer peronismo es el mismo que el segundo; o el menemismo es igual al kirchnerismo, creo que estas un poquito equivocado. La historia no es lineal, ni monolítica sino cambiante y dialéctica.

¿Hace falta que explique las diferencias entre el Perón del 17 de Octubre y el Perón de la Triple A?

Me imagino que dirás, “si pero ¿qué te hace pensar que ahora el peronismo no va a ser igual al kirchnerismo?”

Primero, la crisis mundial y nacional, la tendencia global al proteccionismo, la guerra comercial. Y particularmente las presiones del gran capital y del FMI para que los gobiernos apliquen su programa de ajuste y reformas reaccionarias.

Segundo, por la composición de las listas, y por el programa que defienden (pago de la deuda, continuidad del acuerdo con el FMI, renegociación).

Tercero, decadencia de los gobiernos “nacionales y populares”, y relativo ascenso de la derecha con inestabilidad política.

Es decir, el contexto es muy distinto al del 2003, la polarización social y política se está profundizando en todo el mundo, no hay lugar para “la avenida del medio”, no hay lugar para los gobiernos de conciliación de clases o que plantean los “frentes populares”. La situación no lo permite. Los grandes capitalistas necesitan aplastarle la cabeza al pueblo trabajador, es decir, necesitan un gobierno de guerra contra los trabajadores para sacarnos todas las conquistas.

Entonces, o gobierna el FMI o gobernamos los trabajadores. Un gobierno de corte kirchnerista no podría sostenerse en el poder porque de enfrentarse al FMI sería volteado por “los mercados” y el imperialismo (como sucede en Venezuela), pero al mismo tiempo, si pretendiera aplicar las políticas del FMI sería volteado por una rebelión popular de su propia base social.

En conclusión, hay que prepararnos para una etapa mucho más convulsionada y que va a traernos grandes desafíos como lo es superar los límites históricos del peronismo para derrotar el plan de guerra del FMI y del imperialismo.

:lol:
En las comunas 12 y 13 estará la gente linda. Yo me hice un tour caminando casi toda la zona sur y vi orcos más horrendos que en Virrey del Pino.

1 me gusta

Se está “mestizando” mucho, pero es un tema de la Argentina en general… Lo feo es Lugano, Pompeya, Constitucion, Once y La Boca… Despues acá la gente es otra que cuando cruzás al “black conurba”

La única clase que la está pasando bien es la alta, y diría que a varios les pegó igual la crisis. Muchas empresas enormes están reduciendo personal, etc.

Me causa un poco de gracia cuando se bardea a la clase media cuando la gente que bardea es, justamente, clase media.

En crónica dijeron que saco la frase candidato a presidente de su twitter

Dan a entender que se baja

Ustedes son gorilas y hacen campaña anti peronista… basta con ver donde tenes más post… en todo tema relacionado con el peronismo/kirhcnerismo estas top post, no precisamente por reivindicar derechos o cosas por el estilo, sino más bien por una actitud totalmente gorila (como siempre la tuvo la izquierda nefasta y decorativa argentina).
Dicen que representan al trabajador pero en realidad lo único que representan es el marxismo puro y duro mediante una posición testimonial y fundamentalista. Hablas de distintos matices y lo más cómico es que después terminas metiendo a todos en la misma bolsa sin poder diferenciar un lápiz de una rama… posta la bajada de línea de la izquierda es nefasta, serviles a la derecha más rancia del país y del mundo.

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:2089, topic:117031”]

En crónica dijeron que saco la frase candidato a presidente de su twitter

Dan a entender que se baj
[/QUOTE]Alberto manejaba su cuenta, ahora la maneja un CM, el cambio se noto de acá a la china.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

1 me gusta

seguro que su cuenta personal también? porque hicieron una que se llama alberto fernandez prensa y otra “alberto presidente”

Nose, tenemos tanta mala leche que lo unico que falta es que se muera

“Ustedes son gorilas”, ¿es lo único que sabes decir?

Hice un planteo dando argumentos concretos y vos lo único que haces es repetir una chicana pudriendo el debate político.

Si comento más acá es porque me interesa más discutir con los kirchneristas/peronistas que con los macristas. A la base social obrera y popular del peronismo es a la que nos dirigimos nosotros cuando llamamos a reflexionar sobre la experiencia peronista y a superar los límites históricos del peronismo.

si son gorilas, qué queres que diga? están más preocupados por que no gane el peronismo a que no reelija el macrismo… en serio lo de ustedes es nefasto…
Tus planteos carecen de sentido cuando su solución es una pelotudez atómica totalmente utópica, confunden a la gente mientras el trabajador no sabe como mierda hacer para llegar a fin de mes… eso son ustedes, juegan para ustedes, la gente les chupa la pija, es la realidad.
Tenes el doble de post en el tema del kirchnerismo que en el del macrismo, debe ser porque sos más gorila que antimacrista, no te lo pusiste a pensar?

Con que vas a superar los límites históricos del peronismo, con el trotkismo de secundaria que hacen?

2 Me gusta

Sisi, la de Prensa en general cita entrevistas, actos, menciona los lugares donde va a estar, difunde fotos, etc.

La personal es la personal pero la maneja un CM, te das cuenta en la forma de escribir y en la prolijidad de la cuenta. Igual fue hasta hace pocos dias, me acuerdo que cuando lanzo la formula la manejaba el porque a veces le pifiaba en lo que escribia y lo borraba (me acuerdo que felicito a Corpacci y despues lo borro porque le pifio a una letra aksdjasjdaa)

1 me gusta

Sos pura chicana, 0 argumentos. No me gasto más.

Cuando Alberto Fernandez impulse las reformas laborales, jubilatorias y profundice el ajuste de Macri, te vas a acordar de “los trotskistas utópicos”.

no son chicanas, evidentemente no tienen ni la más mínima idea de lo que está padeciendo parte de la población con este gobierno… en definitiva es una discusión estéril porque ustedes van a seguir en su postura hasta el fin de sus días, ahora no me vengas a decir que no son gorilas porque es muy ridículo… a veces escuchas el mismo discurso gorila desde la derecha más rancia hasta la supuesta izquierda revolucionaria

1 me gusta

Se aproximan las elecciones y haces/hacen campaña antiperonista teniendo al macrismo como competidor del peronismo. Listo flaco sos gorila no hay ninguna chicana y no me engañas porque uses la palabra trabajador en cada frase que escribis.

2 Me gusta

Che, corran a bitel que estamos hablando de gobernar un país.

No le contesten más. Es como meter a un pre adolescente a una charla de adultos. Así es hablar con los troscos.

Son jipis con OSDE con culpa pequeño burguesa. Pancitas llenas que nunca laburaron.

4 Me gusta

COMO LE ESTAN PEGANDO A LAVAGNA HIJOS DE PUTA

HAY QUE RESISTIR ROBERTO

1 me gusta

Cada día menos esperanzas… El gato maneja un aparato descomunal, maneja la prensa, los jueces, el estado, las valijas…