Alberto Fernández

¿Con ese resentimiento chupás los cirios después? Pobre tipo.

2 Me gusta

Ah las buenas proyecciones de los problemas no resueltos en la adolescencia. Las Extrañaba.

1 me gusta

Complejo cucaracha detected … CABA es lo más !

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Resentimiento? Me bardean por defender CABA, no chupo cirios y marco la envidia por la capital, que es lo mejor del país lejos… Y no soy pobre tipo ehhh, no proyectes tus miserias en mi

Menos mal que no soy vos, quedate tranquilo. No necesito presumir de nada en esta vida, y eso es lo primero que marca la miseria de una persona.

1 me gusta

Como porteño de ley debo admitir que el 60% de mis coterraneos vive su propia logica gorilacea completamente ajena a la realidad del resto del pais.

1 me gusta

Fíjate que salí en defensa de CABA porque la bardearon, no es presumir… Las miserias las tienen los envidiosos !!!

Tremendo amague se comio Mirta Legrand :slight_smile:
El lugar mas solidario … mamadera
cientos de miles de personas entran todos los dias a hacer funcionar la ciudad… esta gente tiene una base educativa y filosofica completamente antagonica

1 me gusta

Todo el pais mantiene el nivel de vida de CABA
Intercambien presupuesto con el conurbano o con Rosario o Cordoba y ahi vas a ver la diferencia

1 me gusta

12 Me gusta

El tema es que acá bardean a CABA porque no es negra ni peroncha, dicen “gorila” y esos términos… Pero no les digas nada defendiendo a CABA que por ser la mejor es la mas envidiada porque te saltan a la yugular ehhh !!! ahí se rasgan las vestiduras ! Aguante CABA y su gente, todo pasa acá, se matan todos el hambre acá, la gente mas linda está acá y RIVER está acá, que no jodan de envidiosos !!!

1 me gusta

Lammens posible candidato en Capital? Donde hay que firmar?

1 me gusta

[TWEET]966463124504236032[/TWEET]

[TWEET]966795313209135104[/TWEET]

No sé si le va a alcanzar para ganar, no creo, pero por lo menos es alguien nuevo.

Jajajaja, mamita, yo naci en CABA, pero por suerte me mude antes de contagiarme.
No tenes ni idea de los ingenieros, desarrolladores de sistemas, tecnicos licenciados, etc, que aportamos nuestro intelecto viniendo desde el conurbano y todos los dias viajamos hasta CABA para que este pais se siga sosteniendo.
Super sesgada esa vision que tenes

7 Me gusta

Interesante, vamos a ver para donde sale el millón y medio de “neutrales” en las presidenciales.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

¿En el próximo mandato nos devolverá algo de todo lo que nos cagó en 2011?, ¿O eso ya es cosa perdida?

Es realmente lamentable, pero si vote a Lousteau para ver si le ganaba a HRL, no tendria ni media duda en votar a Lammens.

1 me gusta

cada dia ansiando mas a esta formula gobernando el pais, se termino la joda clase media alta, cipayos vende patrias.

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; discípulo de Alberto. Rosca, rosca, rosca!..

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Dicen que hubo reunión Alberto-Lousteau…

1 me gusta