Alberto Fernández

Recalde-Donda jajaja dignidad -10

3 Me gusta

Donda es pesima… o sea, es de esas personas que tenia un minimo electorado gorila y ahora que se juntó con el peronismo ni a palos lo conserva. Ademas lejos de acaparar algun sector indeciso

//youtu.be/nJa-uD5SYQ4

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Como les gusta tergiversar lo que digo, eh. “Los argentinos debemos rechazar el regreso del FMI”. Eso es lo esencial, y a TODOS sus lacayos políticos.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Va para ustedes también.

Le encanta perder CABA al peronismo, no se si es que es una ciudad de mierda toda endeudada que no la quieren gobernar o por el gorilaje o que. Una pelotudez impresionante. Quiero que se vaya ya el hijo demil puta de larreta, me tiene podrido con sus pelotudeces, las porongas esas tipo tachos de basura inteligentes, hijo de re mil puta ese por dios. La verdad que no se que hacen pero es hora de que se pongan las pilas con eso. O que lo saque otro partido no me importa nada, pero que se vaya

1 me gusta

Æwrst.

Si tigre le mete 5 goles a la mierda, milito a donda.

“No hay necesidad de avanzar tan rápidamente sobre la legalización del aborto”
“El tema de género llegó para instalarse, la política solo puede seguir esa marea social que lo reclama”.
“Lo único que voy a hacer es sumarme y si me tengo que poner al frente, me pondré al frente de la marea social. Pero no podemos retroceder un solo paso en eso”
“Deberíamos sacar el delito del aborto inmediatamente, eso sirve para terminar con la clandestinidad”, afirmó Fernández, al tiempo que se expresó en favor por una solución progresiva al problema. Además, coincidió con la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en que se trata de “un problema de salud pública”.

Dejate de hinchar de las pelotas, tenes todos los votos del peronismo y vas a salir a mendigar votos de las feministas… ponete de acuerdo alberto, encima lo decis tan sueltamente como si existiese la infraestructura hospitalaria a nivel nacional como para satisfacer la demanda de abortos, move el traste al posadas a ver si vos te operarias ahí y ahora imaginalo peor y vas a saber como son los hospitales del interior.

Si vas a regalar el pais para el fmi con economistas liberales tambien decilo ahora.

1 me gusta

otra razon mas para votarlo, vean este video, craa

//youtu.be/fm2O8tj3yI0

2 Me gusta

La única razón es que toca Blackbird con la acústica, en lo demás es absolutamente vomitivo lo que dice, a favor de legalizar el asesinato de hijos y a favor de los delincuentes… Un pibe bárbaro ehhh!.-

1 me gusta

El problema no es tanto el peronismo en Capital Federal… el problema es que Buenos Aires es bastante parecido al planeta de los simios.

1 me gusta

Vos lo dijiste, Buenos Aires es parecido al planeta de los simios… CABA no, muchos vienen a capital a matarse el hambre y critican, pero LEJOS es el mejor lugar de la Argentina, el mas solidario donde vienen del conurbano y del interior a matarse el hambre y donde todos critican por envidia y “complejo cucaracha”.-Cruzas al conurbano y cambia la cosa, se nota… Hasta River es de CABA !!! :heart:

¿cuando le va a dar debate a Guillermo Moreno? Se lo come entre dos panes el guille a éste socialdemócrata neoliberal

3 Me gusta

No soy peronista ni de cerca… Pero en eso estoy de acuerdo con vos, el otro al menos es mucho mas auténtico y mas peronista !!!

Buenos Aires en tanto ciudad.
Capital Federal, no provincia.

Se estaba refiriendo a Capital Federal bobo.

//youtu.be/8EDfmmUs228

Una verdadera estupidez producto de un analisis foráneo que no comprendió en absoluto el proceso vivido por Argentina los ultimos 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

… o más factible, una felación desinteresada por los intereses de siempre de aquellos sectores dedicados al esquilmado de nuestro país.
“El movimiento populista ha dejado un sendero infeliz de fracasos durante siete décadas,” dicen que dice el informe.
No requiere mayor analisis.

1 me gusta

Y yo por eso le respondí la posta… BOBO !

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Por eso, te respondí con la realidad, CABA es lo más ! Todo pasa acá, hasta River !!

4 Me gusta

Ah las viejas teorías conspiranoicas de los dinosaurios que odian a las mujeres. Las extrañaba.

3 Me gusta

¿Te sentís un ser superior por vivir en Capital, salame?
River es una de las pocas cosas que se salvan de esa ciudad… por no decir la única.

1 me gusta