Alberto Fernández

Triangula con criptomonedas. Los podes vender por pesos o por dolares despues

3 Me gusta

Alberto es todo lo que esta bien en politica.

1 me gusta

Me da curiosidad que siempre los muchachos como MadMen tengan amigos que se fueron y la pegaron de una manera increíble: un amigo que se fue a EEUU, trabaja en Starbucks sirviendo café y gana 16k usd por quincena y en tres meses se compró una casa en Laguna Beach. El otro que se fue a Australia y en una escuelita de surf gana el equivalente a tres millones de pesos mensuales… no sé, solo curiosidad

12 Me gusta

Es obvio que es mentira. Son pubers fabuladores

3 Me gusta

Contame que de irreal tiene que mí amigo ingeniero en sistemas gane 10k usd al mes en Australia. Salí de la burbuja empobrecedora Argentina, en los países desarrollados se gana increíblemente bien

Los militantes del ministerio de la polenta tienen que abrir la cabeza un poco, están sesgados por el relato de la miseria

4 Me gusta

Es una burra, en su twitter dice que habla de economia y ahora se sorprende que sea asi la cosa, burra y boluda.

1 me gusta

Manual para el militante:

• Dato sanitario positivo: gracias cuarentena.
  • Desastre económico: culpa de pandemia, no de cuarentena.
  • Libertad: no se restringe, es para cuidarte.
  • Dato sanitario negativo: culpa de la gente que no cumplió. Alberto hizo lo que pudo.

Repetir.

5 Me gusta

Si, esa de un conocido, un familiar, un amigo, ya me tiene los huevos llenos. Lo más loco es que repiten el verso sobre los ingenieros del que acuso yo a la gente que no conoce sobre la realidad nuestra.

1 me gusta

Así es. Mi hermana en USA como docente gana 4.000 dólares mensuales. Trabajo por el que aquí ganaría $50.000 con buena suerte

1 me gusta

300 usd acá con suerte jaja. Ahhh pero acá el zurdaje le dan con todo a EEUU, mil años luz nos sacan, god bless america

Igual sos un mentiroso mira que va a ganar 4000 usd, púber era de la posverdad

7 de julio…

5 Me gusta

Se mandó un par de esas… no entiendo para qué quemarse con un optimismo tan ingenuo, justo de el.

4 Me gusta

9 Me gusta

Pagá callado capo, pEnSaa ke siNo nO inVIERtEn las empresas pobrecitas

A mi abuela de 80 años le mandaron un modem por correo para encajarselo y cobrarle los de Movistar, toda buena gente, yo le dije que se lo quede porque las empresas necesitan la plata para invertirrrrrrrr

3 Me gusta

Viven quejándose de la Justicia y ahora se quejan cuando alguien hace una reforma, dios mio …

3 Me gusta

10k por mes, en cualquier lugar del mundo es un salario de mando medio/dirección, no es algo fácil de acceder por más que te hagas la paja pensando en el primero mundo todos los días. No es así ni nunca fue así. Te creo 3 o 4 mil. 10 no es para cualquiera.

5 Me gusta

esta viejo gines, no es malo, pero no esta mas para estos trotes.

1 me gusta

No rajen a gines…es lo único positivo de este gobierno de mierda.
Si reírse aumenta las defensas. A más de uno le salvó la vida.

2 Me gusta

No leíste lo que dijo Juampi arriba? O también es un púber posverdad

No entiendo, avalas estás medidas?
Mira que lo vote a Alberto, pero no entiendo el hecho de reírte de los demás cuando nos la ponen a todos.

3 Me gusta