La respuesta es simple: es un ñoqui
Pregunto, cuando el gobierno federal va empezar a usar la fuerza publica para meterle bala a los mapuches en el sur? Les gusta el estado presente? A mi si, particularmente creo que el estado siempre debe estar presente ejerciendo su rul mas critico e importante que es el rol de policia. Asi que empiece a meter bala compañero Alberto a aquellos que atentan contra la integridad territorial argentina.
En cambio el estado nacional hace todo lo contrario. Es una verguenza la ministra de seguridad nacional que tenemos y como se maneja. Se le va a escapar totalmente de las manos esta situacion.
De acuerdo con esto.
10k usd por mes es un poco demasiado. En ninguna parte del mundo un analista joven gana eso. En ningun rubro.
Tenés que dejar que te usurpen, esperarlos con el título en la mano y unas disculpas por ser un burgués oligarca.
No sabia que una reforma es automaticamente una mejora.
Esto es como que te diga, vivis quejandote del mercado de pases de River y ahora que te vendimos a Higuain y compramos al Chiche Arano, te quejas igual.
El Ministerio de Seguridad denunció a los organizadores de la marcha contra la toma de terrenos en Villa Mascardi
Alberto como te salvan alfonsin y macri, caso contrario serias el peor gobierno de la historia.
En 8 meses rompió todos los records y mirá que machir tuvo 4 años de forradas.
El irse a vivir afuera, depende mucho del caso.
Por ejemplo, mi hermana como les decía allá gana 4.000 verdes al mes, mientras que aquí por el mismo trabajo ganaría $50.000. Allá con eso ella vive bien, aquí se cagaría de hambre con su hija pues no tiene marido.
Después analizo mi caso, y no es el mismo. Yo aquí armé bastante, tengo muchas posibilidades, algunas muy mal pagas es verdad, pero el combo me cierra. Si me voy seguramente empezaré de abajo, por lo que me contaron te dejan crecer hasta cierto punto, y fin.
Después tengo mi amigo que también es contador pero no tenía donde caerse muerto. Se fue, y con lo que consiguió, por más básico que sea, obviamente le viene cerrando la ecuación.
Por eso no es que hay una verdad revelada sobre si es mejor irse o quedarse. Cada persona debe analizar qué tiene, sus posibilidades, etc etc
Este gobierno roza lo absurdo.
Increible
Un argumento bastante ridículo ese.
Es como que haban una reforma tributaria que aumente todos los impuestos al doble y vos vengas y digas: “Viven quejándose de los impuestos y ahora se quejan cuando alguien hace una reforma”.
¿Qué problemas de la gente común soluciona esta reforma?, ya se lo vengo preguntando a varios y todavía nadie me lo supo contestar.
Es detestable lo que está pasando en la Patagonia y más detestable aun el accionar (el no accionar en realidad) de este gobierno en esta cuestión.
Si Roca hubiera sabido que la Patagonia en pleno 2020 iba a estar con “mapuches” tomando territorios e incendiando casas con el apoyo del gobierno ARGENTINO y lo que es peor con el apoyo DE MUCHOS ARGENTINOS, hubiera dejado que la conquistaran los chilenos.
A mi no me la pusieron asi que me importa un rabano si se la ponen a alguien que se sento en el pelado durante 4 años y estuvo mudo.
En Estados Unidos es una de las profesiones mejores pagas, aunque las exigencias son mayores, pero he visto que hasta 5mil dólares mensuales ganan.
Tal vez tu hermana es una persona capaz. Aca hay varios que sueñan irse afuera y hacer groso billete, pero si sos un inutil incapaz eso no va a ocurrir.
Mal!
Que vuelva ojitos cielo por favor
Como volviste kirita, en todo este tiempo se ve que no aprendiste nada.
Igual esta bueno este regreso masivo de usuarios que habían desaparecido de la sección durante 4 años, es para celebrar que vuelvan a preocuparles los problemas del país.
Yo tengo conocidos trabajando en Europa … ingenieros en sistemas … 3K, 4K, 5K aprox. No digo que sea imposible ganar 10K en Australia, quizas algún caso con mucha suerte y alguna especialización muy bien paga, pero no es lo normal ni remotamente, aunque tengas título, ni lo sueñes si te vas con esas expectativas te vas a pegar un porrazo. Amén de que hace falta comparar el costo de vida también.
Que se gana mejor sueldo que acá en USD es una obviedad.
En Europa se gana mucho menos que en Australia