Alberto Fernández

Cuanto estas pagando ?

2600 tel, tv, internet 300mbs simetrico y amazon prime gratis por 1 año.

por telecentro?

Hay futuro con dioscalle Pou, preparen las balsas para huir

el que apuesta al dolar pierde.

1 me gusta

movistar

Ahora si te podemos tener tranquilo que van a seguir invirtiendo! :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

https://twitter.com/estipozzo/status/1299362426832465925

jajajajajaj se lo merecen estos bocones hijos de mil puta, piensan que jamas los va a afectar.

7 Me gusta

Claro que la monada estaba eufórica cuando el presidente dice eso, pero una vez te meten la mano en el bolsillo te volves más libertario que un adolescente que trabaja en McDonald’s

Ahora bien, el reclamo es justo. Estás englobando a alguien que exporta 10 mil millones de dólares por mes con alguien que hace unas notas y se gana 200 dólares por mes para ahorrar algo. Es básicamente el mismo problema que con las retenciones al campo, en dónde la “segmentación” es casi inexistente y si un tipo te vende 5 hectáreas de soja tributa lo mismo que uno que te vende 50.000 hectáreas

Así pasa con todo, naturalmente. Ganancias para alguien que tiene un sueldo miserable, ingresos brutos lo mismo, bienes personales, IVA, etcétera.

Pero como no hay cantidad de gente a la cual cobrarle impuestos bajos, los políticos se decantan por exprimir a cada contribuyente con una presión fiscal insoportable.

Una pena, es una solución muy sencilla que nunca toman

7 Me gusta

Es una solución que va en contra de su negocio, estimado

Mí tía labura en España, por cuestiones familiares (había que hacer un trámite en el cementerio), le mandó 200 euros a mí vieja.

En el banco le dieron mil vueltas para poder retirarlos, tuvo que presentar hasta el grupo sanguíneo del perro. Y al final terminaron pasando el monto a pesos y le retuvieron casi la mitad ja

6 Me gusta

Me tienen que girar 1500 euros en breve a mi… Ya me voy martillando los huevos

2 Me gusta

cambio el gobierno y los foristas comenzaron a recordar los derechos como consumidores olvidados los ultimos 4 años jajajaja

paguen con alegria

1 me gusta

Que te lo traigan en forma de microondas…

buen viaje maestro

https://www.buquebus.com/pasajes

1 me gusta

Quizas agarre un currito k gracias a mi hermano (que es K y milotonto), asi que si me ven darme vuelta como Duggan (no homo) no se sorprendan compañeros.
Hasta la victoria siempre!

3 Me gusta

Laburan todos en el gobierno los foristas! Que cosa! Vamos a volver, vamos a volver

Máximo conducción

9 Me gusta

Maximo es EL cuadro politico del proximo lustro.

3 Me gusta

proximamente se va a cambiar el nombre del foro a "TuCampora (?)

5 Me gusta

Un amigo que labura en australia y gana 10k usd mensuales averiguo para traer guita acá y dársela a su familia. Le sacaban una bestialidad, si no me equivoco era aproximadamente 50%. Unos delincuentes, como no te van a dejar entrar usd jaja.

3 Me gusta