Eso no se discute, pero que en Brasil “no hay clase media” (como la conocemos acá) es algo de hace 40 años.
Como venir no venia. Pero esta claro que lo hablaron antes y el gobierno dio el visto bueno. Te crees que a las telco les cayo de sorpresa el dnu? Metieron el aumento 1 o 2 dias antes
AL QUE SE LE CAE DE SORPRESA ES A NOSOTROS EL SERVICIO TODOS LOS DIAS. Me hace acordar a la revolución de la alegría.
99% pobres excepto la política en unos años, distribución de la pobreza
Materialista por querer vivir dignamente? Acá cualquier laburante promedio vive para el orto, creo que no hace falta nombrar los mil factores que nos cagan la calidad de vida que queremos
Todos los verseros que te hablan de redistribuir la riqueza lo único que logran es reducir la torta y cada vez distribuir menos cantidad, por ende todos mas pobres. Algo tan basico como eso es el sustento del peronismo y cualquier régimen populista, al principio con caja les va bien, al tiempo cuando se quedan sin caja ya está, pobreza creciente y aumento de emisión, impuestos y planes para atarlo con alambres. A la larga terminamos como estamos ahora, pobres con 63% pobreza infantil y medio país viviendo de los 6 millones de trabajadores privados que cada vez son menos
al de acá parece que además pidió que no se le presente otra lista peronista el año que viene.
Fuente: inchequeable.
Vamos a ver como votan los diputados, los cordobeses ya se saben los nombres de memoria.
Para la pandilla K pro redistribución de la pobreza, recién me pasaron un contacto de un ingeniero alla en Montevideo, 1500 usd el salario medio en Montevideo para un laburante promedio, el cómo ing gana 2000usd con 1 año de experiencia, un alquiler 400usd. @Garcarulo creo que eras vos, saludos.
no se que es para vos vivir dignamente. Me refiero a que el argentino promedio califica el nivel de su vida en cuanto a bienes materiales tiene y no de primera necesidad. Para un argentino vivir bien es poder acumular autos de media a alta gama. De nadie vas a escuchar que este preocupado por el futuro de la educación, el medio ambiente, la fauna, la flora, etc. Todos piensan en el muy corot plazo y en bienes materiales, como te dije, no de primera necesidad.
Habiendo 63% pobreza infantil, ya tenés un buen porcentaje de base que se preocupa por primera necesidad, y además tener un auto bueno acá es un lujo para cualquier clase media, cuando en cualquier país es algo muy accesible. Acá te compras 3 autos por 1 por la carga impositiva únicamente, ni hablar de mantenimiento.
Flojo imbecil resultaste ser alverso
Justamente el problema es que NO sucede eso y entonces
tenes gente que labura de viernes a sabado 8hs, con la casa que se les cae a pedazo, los hijos que no saben ni escribir ni hablar en edad de adolescencia, pero te manejan un bora, un cruce, un vento y hasta los he visto en audi a4, a6
El ideal de vida del argentino promedio esta en concretar cualquier engocio automotriz, la play station y comerse una parrillada dia por medio. Visita a amigos, familiares, hablales sobre el tema y fijate despues cuantos estan preocupados realmente por la educación, la salud en lugar de cambiar el auto
Y bueno el loco tiene que laburar de lunes a sábado para recién tener un auto, si al tipo le gusta eso que problema hay? Su dinero se lo ganó y se lo gasta en lo que se le dé la gana. La pregunta es porque se tiene que romper tanto el orto un laburante para tener mínimos gustos como tener un auto.
Obvio que cada uno hace con su plata lo que quiere. Entonces el tema es que tenemos el país que refleja lo que somos como sociedad, ni más ni menos. La gente se termina quejando del país que construye.
Acá esta el impuesto a las ganancias que quieren subir, para financiar la joda populista e instaurar una dictadura con un poder manejando a todos los demás
Mira, lo que tenes que hacer es esto:
0800 lo que sea
-hola, si queria dar de baja el servicio porque no puedo pagar este aumento y otra empresa me ofrece x por tanto
-bueno señor lo comunico con el sector bajas
-repetir lo primero
-señor le podemos ofrecer x% de descuento por 1 año
Listo. Yo lo hago todos los años, hace 4 años vengo pagando lo mismo con la diferencia que arranque con 50mbs y ahora tengo 300mbs.
no amigo, no charlamos de eso, debe ser otro de los muchachos
Y que dijiste mi gran amigo si se puede saber para extorsionarlos de esa fabulosa manera.
Claro y conciso el mensaje.
Te devuelvo otro abrazo a la distancia, Alberto.
Eso.
Tambien si quiero comprar algo en fravega ponele, me voy a cualquier otra casa de electrodomesticos busco lo que quiero y que me de anotado las opciones. Voy a casa me fijo precios y hago varios papelitos como el que me dieron. En uno pongo el precio mas bajo en efectivo y cuotas con interes, en otro pongo cuotas sin interes y bajo el precio 2 lucas, en otro pongo cuotas altas y chotas. Me voy al fravega y pregunto por el producto que quiero, me tiran cualquier precio y le doy los papeles que hice. Me ofrecen la misma financiacion que el mejor papel que invente jaja