Alberto Fernández

En Latinoamérica en Chile y Uruguay ya se vive mejor, y no tenes que ver una foto, mira la película. De acá a 10 años a este ritmo vamos a estar muchísimo peor. La decisión de irse es clave porque esto es una pobreza creciente año a año, un deterioro del que no va a haber retorno

No, no lo vamos a discutir porque no hay nada que discutir.

Y ni siquiera. Los aztecas no dejan de ser unos asesinos por más que todos ellos estuvieran de acuerdo en que estaba “bien” abrirle el pecho a un tipo con un cuchillo de piedra arriba de un altar.

El ejemplo perfecto de lo nefasto que es esto de la relativización es el de los nazis; dentro de su código moral, matar judíos no solo estaba “bien” por hacer una limpieza sino que era como matar animales porque “los judíos no son seres humanos, son otra cosa disfrazada”.

Angelito rechazando un debate??
Mx77rm8_d

2 Me gusta

En el Mundo no sé pero en Argentina eso no lo hace nadie por el simple motivo de que es ilegal.

Que dijo de malo ese tipo, va en lo que se lee en el tweet, el “no vuelvo mas” te hizo ruido o que fue?

1 me gusta

Eso es verdad, te lo puedo decir yo que soy afortunado de tener paritarias todos los años y en las mismas voy perdiendo entre 5 y 10% a la inflación por ende el sueldo se va empobreciendo año a año y los costos de vida son cada vez mas caros.

1 me gusta

Igual no entiendo el problema de fondo, si te queres ir te sacas un pasaje y te vas, cuál es el problema? yo creo que el problema es que viven amagando y no se van nunca

2 Me gusta

Pone su casa en venta, mañana viene un tipo y le ofrece transferencia en dolares en medio de una pandemia, cierto?

El que tiene plata y emprende le sirve al pais, el que es rico y tiene su empresa le sirve al pais, si se van todos los ricos malos que tienen empresas aca no va a mejorar nada. Al contrario, menos trabajo, menos empresas, menos impuestos, menos recaudacion, mas deficit.

1 me gusta

y quien esta hablando de los ricos?

Que el problema de fondo, motivo por el cual uno se quisiera ir es por la economia y la inseguridad. Ambos temas le afectan al rico, salvo que creas que el pobre o clase media puede irse del pais asi como si nada, vende su casa y se compra otra en uruguay y ya automaticamente tiene trabajo.

2 Me gusta

Pero que tiene que ver con lo que dije? no entiendo. Dije que no veo ningún problema que se vayan a buscar una vida mejor, si así lo desean, te sacas un pasaje y te vas… no te tenes que escapar clandestinamente, hasta lo podes hacer por internet

1 me gusta

Dijiste que no entendias el problema de fondo, te dije cuales eran. Que parte no se entiende en la relacion entre mi respuesta y lo que dijiste?

Pasaje no es sinonimo de llevarte tu vida. Tenes que vender tu casa, recibir la plata (que nadie te la va a comprar en medio de una pandemia), llevarte a tu familia, conseguir trabajo afuera, etc.

No es tan simple como sacarte un pasaje y listo, ya tenes la vida lista esperandote en el otro pais.

4 Me gusta

Es que el bueno de Lanata y compañía sólo proponen inútiles hijos de puta. Como Feinmann diciendo que Espert permitió que gane Alberto.

¿De proponer alguien honesto y que sepa lo que hace ni hablar, no? Si gana el peronismo es porque el candidato de la oposición es un asco, es así.

A veces digo medio en serio medio en joda, que la mejor solución para Argentina es que nos invada un vecino estilo brasil y nos convierta en su “provincia”. De esa manera todos contentos, los que se quieren ir y los que se quieren quedar. Con esa lógica nació la UE.

Estaban diciendo que se quería ir y pregunte cual era el problema si asi lo querían, vos saltaste con cualquier cosa

que placer sería que nos gobierne bolsonabo

1 me gusta

Obviamente no con ese muñeco en el poder. Pero como algo estructural, no es una locura.

En brasil se cagan de hambre peor que acá y la diferencia de ingresos si no me equivoco es más grande, o sea no hay clase media como acá. De hecho durante mucho tiempo le decían “belindia” porque la clase alta tenía la calidad de vida de belgica y la clase baja de india.

Paso de que me invadan los brasileros.

2 Me gusta

Pero aprendieron como tener moneda estable…

2 Me gusta