Los que se irían son personas de clase social acomodada, le haría mal a un país con un sistema totalmente público.
“salvo los ingenieros” jaja hermosa salvedad
No interesa, que se vayan a la concha de su madre y lo más rápido posible.
Tipico zurdo empobrecedor. Te gusta vivir a polenta no?
Y si, son los únicos que considero parte de ese capital humano intelectual que hablas. Hay cada bobo de la UADE o UP que estudia RRHH y se piensa que es imprescindible…
No vivo a polenta, ni siquiera me gusta, por suerte siempre comí bien. Vos qué onda, seguís comiendo fideos para irte a cumplir el sueño americano a Uruguay, la nueva tierra prometida?
Pero tiene razón, tenemos el país que nos merecemos cuando votamos a Alberto, a Macri, a CFK, a NK o a Ménem. El país es resultado de lo que nosotros como sociedad exigimos y premiamos. Es una obviedad lo que está diciendo.
La falsa dicotomía del chorro operante versus el honesto inútil es una de las razones por las cuales tenemos el país que nos merecemos.
Deja de destilar odio y resentimiento de clase, por eso mismo se quieren ir y ni siquiera tenes la capacidad empatica ni intelectual para entender por que quieren cumplir sus sueños en otro pais. Claro, SI SIEMPRE COMISTE BIEN. CHETO K.
Pero chupame bien los huevos, tarado, al payaso de arriba que denigra a la gente que come polenta no le decís que tiene odio de clase?
Ah no claro, el odio de clase siempre es del pobre contra el rico, el resentimiento va para arriba nomás, por eso nunca escuchas a los acomodados decir que hay que matar a todos los negros de mierda.
Te duele? Me encanta.
Igual me metí con los que viven amenazando de irse del país pero nunca lo hacen y saltaron un par como leche hervida, qué onda, ustedes tampoco se animan y se sintieron tocados?
No. Uno tiene miedo de que su calidad de vida empeore, lo tengo absolutamente todo y para cualquier pibe de 20 años como yo el futuro es totalmente gris salvo que seas el hijo de alguno de empresa grande, y ni eso, porque se están fundiendo. Pero bueno, más vale la pelea pelotuda esa de ay vayanse del país que entender el bienestar de un compatriota.
Nefasto su mandato.
Que estudias capo?
Periodismo deportivo, a mi no me interesa tener mucha plata, hago lo que me gusta, puedo rechazar todo lo que tengo, también hice marketing digital y ahora terminando cursos de comercio electrónico, y el año que viene empiezo traductorado en inglés.
Vos te pensás que los que nos vamos lo hacemos porque odiamos al país? tenes un balde en la cabeza.
Toda la suerte, ojalá tengas posibilidad de pegarla en un medio grande como FOX o TyC y vivas tranquilo, o si decidís emigrar ya que decís que no te interesa tener mucha plata, capaz lo haces buscando tu realización personal o para conocer otros lares. El problema lo tengo con los que emigran y están todo el tiempo meando a sus compatriotas por ganar en dólares y viven bastardeando a su país.
Muchos de los que se van sí.
Acá tenés a la gente de la que hablo arriba. Vive meando a la Argentina cuando está “muy feliz” en Alemania.
https://twitter.com/VonBracesco/status/1298999972256333825?s=19
https://twitter.com/VonBracesco/status/1299069550210748417?s=19
Coincido, pero creo que la mayoría de la gente solo ve la mitad del vaso de la desición, no conocemos a la mayoría de esas personas, no sabemos lo que pasaron, cosas que lo marcaron y demás para dejar el país, es cierto que es muy boludo denigrar así a tu país, porque la verdad si uno se pone a pensar, en cuántos países en el mundo se vive mejor que siendo un clase media/alta alta en la Argentina? Más allá de los cientos de problemas sociales, que tienen todos los países, pasa que acá les gusta exagerar. Por mi que se vayan y ganen cien millones de dólares, pero que no tiren mierda.
escuche que nos va a costar alrededor de 6 mil millones de pesos mas esta reforma judicial…