Alberto Fernández

Lo malo va a ser votar a Bossio

Pero bueno, no hay unidad si te gustan todos en una lista (?)

Magario no es culpable por falta de obras ni por irreponsabilidad, pero tampoco es kicillof, ni como dirigente ni como cuadro político. La van a recontra fajar de todos lados, andá haciéndote la idea que se viene una catarata de operetas.

“magario no tiene la culpa, es un distrito pobre”

:lol:

es como decir que el de chaco o catamarca tampoco tiene la culpa, o los presidentes de africa, tampoco tienen la culpa, ya son pobres de antes

gobiernan con el marido desde 2005

Y avanzó un huevo La Matanza, hasta una Universidad tiene. El tema es que ahora vos tenés que elegir: ¿Hacés obras o le das de comer a los pibes? El gobierno no pone la guita y al mismo tiempo destruye su entramado industrial. Nadie perdió más PyMEs que La Matanza.
Si la mina gana en octubre, olvidate. Primero tendremos que salir del pozo, pero apenas tenga guita va a ponerla en su distrito antes que en cualquier otro lugar. Es urgente reasignar los recursos provinciales además.

3 Me gusta

Anoche dijeron que Alberto ya tiene el apoyo del gobernador de Río Negro, Weretilnek (o como carajo se escriba)

¿Donde lo escuchaste?

Yo lei que querian jugar con boleta corta en la nacional, aparte ultimamente venia reuniendose con Pichetto pero bueno, todo puede pasar (?).

[quote=“nicoPR, post:2028, topic:117031”]

¿Donde lo escuchaste?

Yo lei que querian jugar con boleta corta en la nacional, aparte ultimamente venia reuniendose con Pichetto pero bueno, todo puede pasar (?)
[/QUOTE]Lo dijo el gato Sylvestre anoche en C5N.

1 me gusta

Linda interna seria Fernandez/Massa…

Lo sepultan a macri con eso…

Sobre esto, creo que el Financial Times plantea que el peronismo va a volver en “modo Kirchner de 2003” pero, por la situación económica general y las necesidades del gran capital (reformas laborales, jubilatorias, etc), seguramente vuelvan en “modo Menem de los 90”

[TWEET]1134498935412858881[/TWEET]

El Financial Times y el troskismo argentino en la misma línea … no importa cuando leas esto.

10 Me gusta

Fíjense el loguito de Clarín con el de la Izquierda Diario, demasiado parecidos. Alguien ducho en el tema gráficos seguro lo puede poner en evidencia

Muchos liberales o gente de centro derecha están contentos con Alberto

Pobre pibe!! Que feo ser trosko

2 Me gusta

Mira hasta donde llegan, a explicar un tuit de Infobae sobre lo que afirma el Financial Times :lol:… no tienen limites les troskes.

3 Me gusta

Lo único que hacen es generar más peronistas. Siempre

Son cipayos esos soretes.

2 Me gusta

Quien salió a pedir que no voten a Cristina ,saben ?

Según el diario Financial Times podríamos pagar toda la deuda entregando la Patagonia, así de paso nos sacamos de encima el lastre de Vaca Muerta. Los imperialistas siempre quieren el bien de todos.

5 Me gusta

Se suele dar que los distritos más pobres y que más obras necesitan son los que menos recursos tienen para cambiar eso, justamente porque son tan pobres que no pueden recaudar lo que necesitan.

2 Me gusta

Parece que la fórmula de unidad para CABA va a ser Recalde - Donda

Yo no vivo en CABA pero no le veo ni una mínima chance a esa dupla.

4 Me gusta