Alberto Fernández

eso lo hicieron jueces por un pase de facturas segun tengo entendido, no quiero decir pelotudeces; si algo se vio en la historia argentina es que sino tenes el tema economico y el tema inseguridad controlado PERDES la calle y perdes la gobernabilidad.

Jueces K, el ejecutivo banco esa movida con la excusa del COVID. Entre chorros se entienden.

https://www.cronista.com/economiapolitica/Coronavirus-Alberto-Fernandez-avalo-la-prision-domiciliaria-para-presos-comunes-y-genero-polemica-20200428-0009.html

2 Me gusta

y si en este pais del ojete cualquier 4 de copas habla y le dan trascendencia

si y cualquiera llega a diputado, senador, o un cargo.

Pero estamos hablando en tiempo de pandemia, a esa empatía me refiero. Al momento complicado que se vive desde lo sanitario, no a que le tengan simpatía al presidente.

1 me gusta

Bueno si, eso ni hablar. Unas ganas de hacer realidad la peli de homero con mel gibson

2 Me gusta

Olvidate los milicos no se meten mas. Mas allá que fueron unos hijos de puta, se la comieron doblada porque terminaron pagando ellos solos. Pero ojo con la antipolítica y los bolosonaros que ya te demuestra el desastre que pueden hacer en un país como Brasil.

La radicalización de las posiciones es un juego muy peligroso y creo que a eso se refiere Duhalde.

4 Me gusta

Si, Duhalde tiro entre lineas que ante un posible estallido social, y anarquia, problemas de inseguridad, economicos, y politicos, pueden emerger tipos como Bolsonaro, yo prestaria mucho atencion a lo que dijo.

1 me gusta

Un detalle mucho menor si comparamos con las causas de espionaje desde el mismo Estado a opositores políticos, armado de causas, operetas y coordinación de distintos sectores para llevar a cabo un carpetazo. Ni hablar de los presos por las dudas. Es un lujo el sistema judicial argentino, sin dudas.

2 Me gusta

Cortázar la tenés adentro

2 Me gusta

Jajaja esto es terrible. Cómo le vas a regalar un perro.

3 Me gusta

Me encanta la gente defendiendo a Peron porque en la epoca era normal,o sea que hoy en dia se podría fundar un partido hitleriano, porque el no era malo, era un personaje promedio de sus días.

3 Me gusta

El penal de Pinola lo hizo mierda a este

Das a entender que el momento que vive la “vieja que el presidente recibió y todo” a la que el estado le mató al hijo, encubrió el hecho y el presidente a cambio le regalo UN PERRO no tiene derecho a marchar. Encima le pedís empatía por la sociedad.

Contextualicen muchachos no ven que Perón era un facho bueno, era otra época.

2 Me gusta

Repito. No se lo pido a la vieja que tiene todo el derecho de protestar y patalear. Hablo de la marcha en si que me resulta absolutamente innecesaria en medio de una pandemia, luego que el presidente y el gobernador la recibieron y que ella misma se manifestó agradecida y que creía en la palabra del presidente. A la vieja no le niego nada, si quiere que agarre un fierro y ejecute al autor del hecho, y ni asi va a mitigar su dolor.

1 me gusta

El perro se lo regaló porque se murió el perro del pibe mientras lo estaban buscando. Eso de que se lo regalo para “reemplazar al hijo”… mamita, con tal de pegarle al gobierno dicen cualquier pavada. Se nota que ni se informan del caso tampoco solo lo usan de “carta” para la indignación selectiva.

(Abajo responderán todos diciendo “Igual esta mal blablabla viva la libertad”)

peron jugaba a la mancha con los aviones por eso todos los que se dicen peronista jamas pudieron alcanzarlos, NO LES DA.

2 Me gusta

Jaja le regaló un perro que hdp

4 Me gusta

Madmen ya dijo que el Gato Silvestre tildo de cobardes a los veteranos de Malvinas y que Alberto le dio un perro a la mama de Facundo para cubrir el hueco de la muerte del hijo.

o no lee un carajo o es un malaleche tremendo

1 me gusta