Alberto Fernández

No se de que te reís, use la misma lógica que usaste vos pero invertida, o sea te estas riendo de vos mismo basicamente.

1 me gusta

Le regaló un perro a cambio del hijo que mató la policía de kicillof. Con Maldonado no reaccionaron igual. Que fácil hablar de empatia

4 Me gusta

Se te pasó por alto que en la comisión asesora en esta reforma se encuentra el abogado penal de Cristina, un detalle menor seguramente.

2 Me gusta

San Martin tambien representaba varias de las cosas que decis. Comentario totalmente anacrónico, siendo que el mundo cambió, evolucionó, involucionó, cambiaron cánones sociales, cayeron otros, una guerra mundial, etc etc.

3 Me gusta

Fuente: Los propios videos, audios y libros de ellos.

Por ejemplo podés leer “La razón de mi vida” de Evita Perón. En especial te recomiendo la sección " “El paso de lo sublime a lo ridículo” donde habla por ejemplo del feminismo, donde las define como gordas incojibles resentidas y fracasadas.

4 Me gusta

Dejate de joder hermano hasta hay videos de Perón y Evita que si el boludo de Macri diría lo que dicen ellos, lo tildarían como mínimo de Hitler. Y en el caso particular de Evita hasta en su libro hay una parte dedicada a las feministas. Sin mencionar las relaciones de Perón con distintos dictadores.
No entiendo por qué los peronistas se empecinan en querer negar cosas que son fácilmente comprobables desde hace décadas.

PD: Adiviná quien fue uno de los vicepresidentes del gobierno de facto de la revolución del 43. Si te digo quien es no lo vas a poder creer.

6 Me gusta

Estos tipos odian a Perón (igual que el gobierno), usan su nombre porque trae votos nomás, y eso les permite vivir de la teta del estado.

5 Me gusta

Clorin hace negocios, tiene las telcos, tiene los medios, tiene los recursos, unos cuantos jueces y el gobierno le da plata para que lo tiroteen. Que queres que te diga? incomodo no esta, contento? y le falta tirar al gobierno pero el resto tiene todos los items hechos.

Es como si tuvieras 10 palos verdes en negro, la mina mas linda del gym, el coche que queres, el laburo que te gusta, ningun familiar parasito, y lo unico que te falta es encontrarle la forma para blanquear los 10 palos para estar completamente hecho.

3 Me gusta

tambien quiero pensar que las cosas no pueden ser tal como se ven pero en ésta no me cierra. Creo que cuando le empezás a marcar los talones al monopolio se enoja y te rearma la oposición

así estaba el padre de MM, blanqueó los palos y se murió. A mi dame salud. Jajaja.

1 me gusta

Tenemos que leer los libros de historia que lee Cami.
Seguro los escribio Exharri

2 Me gusta

Lo peor es que ese tipo supuestamente es profesor, debería estar preso por destruir la mente de jóvenes con adoctrinamiento berreta.

2 Me gusta

Siguiendo la ecuación de que si tenes un Duna del 98 tenes que votar como pobre, por ende votar al peronismo, ahora si escuchas al Dipy también tenes que votar como pobre? Andan calientes porque le roban votos con otrora el gran as bajo la manga, los pobres.

1 me gusta

Es fácil dejar de lado que todo eso, pero todo todo, era normal y generalizado en los comportamientos políticos de la época en todo el mundo. Como analizar a Sarmiento hoy por lo que decía hace 150 años.

2 Me gusta

era normal? eh…?

si claro q si…sisi…

anda a agarrar un libro. No era normal ni en pedo para Occidente. Romper cabezas en las calles? dominar la calle? si claro

2 Me gusta

¿Discursos violentos? Absolutamente normal para la época.

Pero hay 70 años de diferencia…diferentes contextos, mentalidades, cosas que en aquella época eran inimaginables, formas de crianza diferentes. Como dijo un user arriba, si llegas a traer al mismisimo San Martin del pasado directo al presente, deja de ser procer en una hora.

Tenes que apretar el boton rojo y dar la orden de fase 0 nivel nacional.

2 Me gusta

si el dipy genera tanto quilombo a este gobierno por 2 o 3 cosas que dice, entonces estamos ante una debilidad tremenda; la verdad no entiendo, es como el meme del tipo que se pone el palo en la rueda de la bicicleta

1 me gusta

otra cosa, yo prestaria mucha atencion a lo que dice Duhalde, no por los militares que no existen, sino al tema social; hoy lei que Alberto tomo medidas extraordinarias en el tema inseguridad, creo que escucho; se va a poner picante.

Cuales serían además de liberar presos? Encerrar un par de los que soltaron?