Alberto Fernández

Un perro y el libro de poemas de santiago malonado

.

4 Me gusta

El color verde es verde hoy, ayer y mañana.

1 me gusta

A Alfonsín no lo hizo mierda porque en su contexto las patadas que metía Villaverde eran normales (?

Se lo regaló para reemplazar no al hijo sino al perro del hijo, es un poquito lo mismo :sweat_smile:

1 me gusta

Emm

2 Me gusta

a ver , dos cosas
desde cuando andas limpiandole el tuje a otro forista?
y lo otro que te pido, si queres, es que busques el audio de lo que dijo Silvestre y al menos te des la oportunidad de escucharlo asi no defendes cosas sin la informacion en la mano, no hay nada mas ridiculo que inmolarse por una fake.

1 me gusta

Te estoy mostrando la reacción de nuestras fuerzas, en la que se debe encontrar algún héroe de Malvinas y reaccionó la mala expresión de Sobrestre. Si dice “PERDIERON (incluye jerarcas, soldados experimentados e inexperimentados) LA GUERRA” “CUANDO TUVIERON QUE DEMOSTRAR EN EL CAMPO NO SUPIERON QUE HACER” El campo de batalla es el conflicto hombre a hombre, por ende, no va para los golpistas, tampoco creo que haya querido expresarse de esa manera, pero es lo que manifiesta claramente.

1 me gusta

ya se que es lo que me mostraste, pero discutamos la causa raiz, que es lo que dijo Silvestre. Lo demas son repercusiones, pueden ser bien o mal fundadas. Y con la cantidad de fake que hay dando vueltas, mal fundadas hay un monton.

1 me gusta

Che que onda dentro del peronismo??? cada vez se la agarran más con Alberto, ahora hasta Guazzora.

Luis Espinoza, Florencia Morales, franco maranguello, franco Martínez, facundo Astudillo castro que es a este último al que a la madre le regalaron un perro son por el momento los nombres de los desaparecidos de este gobierno no ?.

2 Me gusta

Los pobres escuchan Fito Paez vieja!
Oligarca de comedor comunitario!
Mabel de cuatriciclo!
Monoambiente terraplanista!

6 Me gusta

para que un peronista de la vieja escuela le diga a un peronista new millenium - PERDIERON LA CALLE, debe doler muchisimo.

3 Me gusta

Al final lo mato un grupo de mapuches? En que quedamos Genn?

1 me gusta

Se le estan dando vuelta lo karonchos al Alber?
Saquen cap:

En un mes C, G, MC, M80, NDLC y JH lo empiezan a bardear de la noche a la mañana.

2 Me gusta

Lo mato antonia makri, lo golpeo con un dildo de su papá

1 me gusta

es que es una coalición, los peronistas se llevan mal con los kirchneristas, y a su vez esta massa, mas pinola solanas y otros, en fin hay muchas internas.

3 Me gusta

fue asesinado por una maquina de cocer de un taller clandestino de la awada, con una K en la frente y no por kirchner sino por Kosiuko

1 me gusta

Segun las autopsias ese dildo fue encontrado en el ano del occiso. Por eso se hundio.

2 Me gusta

ya está re gaga :joy:

https://www.tiempoar.com.ar/nota/duhalde-no-me-reconozco-diciendo-lo-que-dije-me-desenganche-de-la-realidad?fbclid=IwAR38Nzic4qAsDDGFLkfmfk1ycUSOV11edy0ImMOVjlMNBYaaXEkX9SkIsbo

3 Me gusta