jaja si son 500 es mucho afuera del congreso…¿donde esta tu MASIVA marcha, clarinete?
Men Without Hats tambien
Por otro lado. ¿Clarín? No me digas que barrios de pie y el PO son de Clarín.
Vieja anticuarentena como el hijo. Seguro se murio de covid ese bepi y quedo tirado ahi.
Está muy bien lo que hace Finlandia. El problema que acá no se podría porque el monopolio lo tiene Clarín y los gobiernos lo amparan. Pero el estado igualmente participa en garantizar la disponibilidad cosa que acá a algunos les sonaría muy comunista.
Lo más gracioso es que está escrito con mayúsculas, comas y paréntesis.
Inglaterra no es una potencia militar.
Otros pelotudos marchando. A la vieja del pibe la recibió el presidente y todo. Una sociedad sin empatía.
Explicalo porque es una boludez lo que decis
No puede ser potencia en nada un país que no existe.
Ah, entendido
El PO en el Obelisco y los gorilas en el Congreso haciendo un acampe
Parece que la intención era genuinamente meterlo a éste, porque entró en la comisión y no salió más.
El único objetivo de esta reforma judicial es reforzar la impunidad de la casta política. Lo más triste es que haya gente común que la defienda.
Se puede decir que hay fuerte presencia anti peronista, por un lado la derecha rancia y por el otro la izquierda rancia
La mayor presencia antiperonista está en el gobierno. Perón y Evita odiaban a los zurdos/progres/montoneros, a los putos, a las feministas, a los abortistas, a los ateos, a los faloperos, osea a los Kirchneristas. Perón y Evitan eran católicos, conservadores, fachos y personalistas.
Amen hermano!
Yo creo que con esto que decis ni es necesario leer historia. Fuente: Arial Black
El uníco objetivo de la oposición a la reforma es reforzar la impunidad de la casta judicial. Lo más triste es que haya gente común que la defienda.
De paso te comento por si no te enteraste en los medios que frecuentas que hay causas bastante sólidas sobre espionaje ilegal con triangulos amorosos entre políticos, jueces y operadores (entre otros) utilizando fondos de la Agencia Federal de Inteligencia. No veo que te preocupe mucho igual, al parecer estás de acuerdo con que la justicia esté al servicio del poder político de turno.
jajajajajajajajaja, está bien…