Así si Alberto, VAMOS POR TODO.
Te referís al cable ? 100 Mbs de Fibertel está $2340. Estaba 1830 a finales de 2019.
No, solo internet. El combo con cable si anda por esos precios
Me parece que no eh ?
Mirá acá
Es común en el comercio de esos rubros…lo mismo que el peluquero : no solo no facturan sino que tienen de esclavo a otros peluqueros.
Bueno, en parte coincido. Pero a diferencia de vos, yo en ese sentido soy más abarcativo porque esa “resignación” la llevo para la política institucional en general y para nuestro sistema partidario, y creo que me sobran argumentos para hacerlo.
Pero el pequeño gran paso sería poner el foco. En Argentina ocurren cosas gravísimas que muchísima gente ignora a sabiendas o incluso defiende.
Anteayer vi una oferta de $1200 en un afiche en la calle. Gigantesco. Y no recuerdo que haya estado antes. Bah, despues de dos meses de encierro total por el home office no lo aseguro
Che otra vez alto quilombo entre los odiadores de la marcha y periodistas y eso que hoy solamente son 100 eh. Me paprece que esto termina muy mal, ya sea mañana cuando se trate la reforma o en Diputados. Pero estan tan sacados que en cualquier momento revienta todo.
Es el de Liniers???
Que van a hacer los jubilados marchantes? Revolearles la dentadura postiza?
Y obvio, es una empresa que arranco hace relativamente poco y necesita cablear para proveer el servicio. No se hace grande del dia a la noche.
Si te preocupa que las absorban, metete a regular esas adquisiciones. No los precios.
Ya cuando lo llamas “pseudojustificacion”, vos mismo te das cuenta que tu conclusion no sabe de donde agarrarse. Es un invento que me queres atribuir a mi. Las quejas son mal servicio y caro. Yo dije que hay mal servicio, pero pregunte si es caro. Y ya tu cabecita relaciono las dos cosas.
Las promos son cuando te queres dar de baja. Aca llamaron a gente que no habia pedido ninguna baja. Eso no es mas viejo que walt disney.
Yo sali a comentar (ni siquiera a quejarme) de que los perjudicados vamos a ser los usuarios y que esto iba a beneficiar a las empresas grande. No sali a defender a ninguna empresa.
Estas tan empecinado en pelearte conmigo que no ves mas alla de tu nariz. Si te lo dijera otro no serias tan testarudo
La verdad que me chupa un huevo este tema. Si a vos te pone contento, fantastico.
Puede ser alguna oferta por 6 meses, andan medio desesperados por enganchar.
El consumidos argentino paga cualquier cosa sin chistar con tal de no discutir el precio y no quedar como rata o pobre.
Por ejemplo: para que te dan sms gratis??? Si no se usa más eso???Llamadas ilimitadas …si tanto no se llama.estas son estafas por tecnologías y modos de comunicación antiguos.
Dámelo en internet que podes usar wasap.
El argentino es terriblemente pelotudo. En cualquier otro lugar del mundo si lógicamente congelan tarifas o hacen esto de las telecomunicaciones estarían de acuerdo. Pero acá no che, no se metan con el derecho de cada uno de dejarse cojer por empresas monopólicas.
el Ferroviario si
las fotos son del Entrerriano en JL Suarez
Tibio, no son tan castrochavistalinistas como en Europa que les ponen impuesto fijo. Pero bueno, después de tanto amagar…
Sabemos que es un negocio cualquier empresa,pero acá aumentan sin exhibir sus estructuras de costos ni sus balances y no invierten en nada…
Pero también la culpa la tiene el usuario y los organismos de control.
Edesur por ejemplo ,aunque no pagabanos directamente de nuestro bolsillo ,el estado les daba millones de dólares y ni tiraron un cable de mierda.
Yo hace 8 años que vivo con monopolio de internet en mí casa. preocupadisimo estoy porque haya aún más monopolio (?).
Al margen de que la medida me parece muy tibia (lo lógico sería limitar el % de mercado que una empresa puede tener), creo que no se puede hacer más por la competencia sin que te tilden de comunista. Las medidas en ese sentido le deberías tomar un “liberal” local.
Comenzó el #26AAcampeEnElCongreso. Apoyemos a estos patriotas.
1750 los 50mb de fibertel.