Es que ahí también está el problema. Los sueldos son exageradamente altos el de muchísimos funcionarios públicos, de alto rango o no, me parece que habría que hacer una reforma y que un 20% (por ejemplo si cobra 100.000) vaya para los médicos, los bomberos no se cómo es el tema pero se que son voluntarios, a ellos también, y así a muchos servidores públicos que tienen funciones también importantes y MERECEN cobrar más, a diferencia de muchos funcionarios, no digo que Alberto, Axel, Larreta, Cafiero, Vizonti y demas sean lo que hacen el esfuerzo, y menos ahora con todo el lomo que están dejando, si no aquellos que reciben sueldo a través de contactos familiares y demás. Yo pienso que se necesita aprender a gestionar mejor los recursos.
en eso estamos de acuerdo, ni hablar de los funcionarios que entran a la administracion solo portacion de apellido. Eso no deberia pasar. Si me preguntas ademas de la reforma de la justicia y la impositiva tambien meteria cambios en los modelos de contratacion para la administracion publica. Pero ya es ir muy al hueso y sabemos que la clase politica es una corporacion.
No entiendo lo de USTEDES. Si vas a tildarme de algo, hablá por lo que digo yo, no me asocies con nadie.
si estuve viendo en los haberes de aca que de basico tienen 85 lucas, y despues con los plus de antiguedad, y doctorado pueden llegar a mas del doble, pero tmb vi que es todo una odisea llegar a tal cargo. Mis profesores de mi carrera creo que salvo uno, el resto no tienen ese cargo
No desvian la atencion, no lo entienden.
Vamos a tener mas monopolio que nunca. Pero bueno, gobierno de cientificos.
ni idea brancatelli, pero dady y echarri laburan hace 30 años, la única diferencia es que ellos salieron de abajo y no hacen lobby por los ceos
Joya, ahora te molestan los monopolios. Re loco, hace 30 años manejan estos rubros entre monopolios, acuerdan zonas y subas de precios… pero ayy… mi capitalismo de competencia perfecta, dónde esta?
Loco, yo soy telecom y fibertel, si tienen que aumentarme y romperme el orto que lo hagan
La verdad que no entiendo a la oposición, Alberto dijo en campaña , y al asumir que iba a impulsar una reforma judicial. La mando al Congreso, ahora que quiere la oposición? El gato primetio en campaña que no tomaría deuda con el FMI, después tomó deuda por 55 mil palos verdes y se pasó por las bolas el Congreso , nadie fue a quejarse
por eso siempre hay que revisar bien las noticias!!!
Igual a mi no me parece nada mal que se valle el congreso con el historial de malones que tenemos ahí
Acá en mis pagos tenes dos empresas locales, eternet y celta y la gente las usa muchisimo, le compiten palmo a palmo a fibertel. En bahia esta la bvc que es local que le compite mano a mano a fibertel tmb y dspues algunas mas chicas locales tmb
La reforma jubilatoria tambien paso por el congreso y hubo un peloton de gente y disturbios. Cual es tu punto?
Si avisa antes no podes quejarte? No entiendo
Alberto tambien se paso por las bolas el Congreso con varias cosas escudado de emergencia economica y despues emergencia sanitaria. Y nadie fue a quejarse.
PD: donde no se quejo la gente por lo del FMI?
Le va a pedir más guita al FMI?
Eh ? Se está renegociando el acuerdo firmado por Macri en 2018.
Sí, eso seguro. Pero leí en Twitter que había rumores de que iba a pedir más guita, por eso el signo de interrogación.
Es que para salir de esto no queda otra que rascar la olla. Si no, nunca va a empezar a girar la rueda
Pero alguien alguna vez hizo algo para combatir esto ? O dado el poder mediático ostentado por el grupo todos terminaron arreglando ? Todos, salvo pocos, defienden los mismos intereses y los que no los defienden no pertenecen justamente a los grupos políticos ubicados en tiempo y espacio. Acá para que exista competencia en el rubro antes hay que librar una batalla que va mas allá de las leyes y nadie tiene los huevos para plantarse, sea porque llegan al poder gracias al grupo o porque si se plantan los bajan de un tiro. Pasa lo mismo en México con televisa. Va mas allá de las leyes, de lo que haga o se deje de hacer, pasa por una estructura de poder que a lo largo de los años nadie pudo hacer tambalear y que cada vez ha sido mas poderosa.
“Estaban molestando a fibertel”
JAJAJAJ, abarca 3 barrios de capital, cordoba y rosario… dejate de joder
Y a esas empresas chicas casi siempre las terminan absorbiendo las grandes, incluso hay empresas grandes que son capaces de absorber a otras que también son considerables.
Por último noto una pseudo justificación con que el servicio es malo porque el precio es “bajo”, entonces son empresarios muy boludos porque están en un negocio que no es rentable. Las reglas las ponen ellos y cuando el Estado quiere arbitrar sale gente como vos a defenderlas.
Y lo de las promos te cuento que es más viejo que walt disney, siempre es mejor retener a un cliente que no tenerlo.
Igual hay mucha verdad en lo que dice Hernán. Yo uso Tuenti y quién me alquila rotó por todos los proveedores de Internet y se quedó con la de Claro. Estás dos empresas surgieron hace dos o tres años (la salvedad de Claro es en servicios de internet, claro está). No se bien que salteo Macri con la modificación a la ley de servicios digitales pero ayudo a que salgan empresas como estás a qué te den el mismo servicio precario por una fracción del costo
Un ejemplo claro es Fibertel justamente. Hace dos o tres años te daba 100mb por $1000. Hoy ese mismo servicio está a $1200. En el medio apareció Claro (poco a poco, pero robándole zona norte) ofreciendo el mismo servicio, también con fibra óptica a $600, hoy actualizado a $800
Si Claro no tenía el éxito que tuvo en estos lares tranquilamente estarían cobrando $1500, sin contar las estafas que hacen con los cobros duplicados, notas de crédito o cagandote con las promociones falsas que promocionan