yo siempre amenazo con irme y pido esas promociones de 50% de descuento, y me la dan.
Si. A nosotros (a mis vecinos en realidad) cada tanto le tiran esa promoción, inclusive sin pedirlo o amenazar de irse como vos. Medio raro eso. Seguramente hay algo raro en como prorratean los costos.
Pasamos de 2300 de cable basico + internet, a pagar 1980 cable digital hd + internet 50 mb por 12 meses.
De 2300 pasabamos a 2700 con el aumento pre DNU.
Lo curioso es que ya habian avisado por mail del aumento dias antes de que salga el DNU.
Se les prende fuego el pais en todo sentido posible.
La gimnasia mental q estan haciendo para no querer verlo es digna de DSMV
No máster, te estás haciendo una pelicula que no es. Vos decís que esta medida va a perjudicar las “inversiones” y a los usuarios (que día a día son cagados por estas empresas sin tener otras alternativas). Me comparas a IPLAN que es una empresa que ni se asemeja a otras que ya llevan décadas en el mercado y tienen un holding impresionante atrás. El monopolio ya existe y facturan millones de dólares, cuál sería el problema que el Estado congele las tarifas hasta fin de año? yo no veo ninguno y tus argumentos me parecen tremendamente endebles, hablamos de megacorporaciones, no se van a fundir por no poder aumentar y de hecho durante parte del mandato de macri aumentaron las tarifas bastante por encima de la inflación.
La medida no tiene nada que ver con limitar el monopolio. Ni cerca. Esto es como paso con los medicamentos en diciembre. Antes de anunciar las rebajas y que ellos controlaran los aumentos, les avisaron a las farmaceuticas para que lo aumenten antes (y mas de lo que rebajaron despues(. Aca tambien lo hicieron con cablevision fibertel, que aumento el precio antes de la medida. Las proveedoras mas chicas no aumentaron.
Si creen que esto es gobierno contra Clarin, estan muy equivocados. De hecho es acordado para mi.
Yo ya no se como explicartelo. No entendes que me chupa un huevo Telecom/Cablevision? A las que van a fundir son a las chicas. Eso es lo que vengo diciendo hace varios mensajes.
El problema no es que congee las tarifas hasta fin de año. Ya hicieron eso con varias cosas. El problema es lo que los declararon como servicio publico y van a controlar los precios de ahora en mas. Para siempre. No hasta fin de año. Si en enero se les escapa el dolar (dios quiera que no), todos estos proveedores no van a poder aumentar sin el permiso del gobierno. Telecom se lo puede bancar, los mas chicos es muy probable que no
Ya fue esto para mi. Ni siquiera me preocupa, es una mancha mas al tigre
Yo no tomaria a la ligera las palabras de Duhalde, hay que leer entre lineas lo que dijo, no tomarlo directamente.
Esta perfecto que controlen los precios, sobretodo en empresas que acaparan el mayor porcentaje del mercado y que muchas veces no reinvierten un carajo, pero claro, justo ahora que congelan tarifas iban a “invertir”. Cuál es el problema en que el Estado arbitre en la suba de precios? de hecho no solo debería hacer eso sino también controlar que inviertan en mejorar infraestructura y servicio.
El tema va a estar mañana, cuando realmente comience a tratarse la REFORMA JUDICIAL en Senado. Hoy los paralizo el tiempo, mañana ya convocan desde las 11 de la mañana en el congreso y el dia estara lindo. Ojo que estan muy sacados eh.
Hay que chequear el pronóstico para la próxima marcha que organicen clarín y la nación
perdón, la oposición quise decir
Ayer también marcho el Polo Obrero.
se me ocurre algo muy loco.
Que el estado controle los precios de los servicios del estado que me están rompiendo el orto pero mal.
No te vi quejandote durante los 4 años macristas donde le rompieron el ojete al 60% de la población.
supongo que no hablarás de mi porque no me citaste y si te referís a mí comprate lentes porque nunca dejé de quejarme por los impuestos desde el 97 más o menos. En esa época estaba en una secundaria con orientación contable en la que me cansé de hacer esos putos asientos
Claro que no es contra Clarín. No tiene tanto poder el gobierno. Tienen que transar, por más que algunos dormidos flasheen Venezuela.
Yo me refería al argumento anti monopolio. Claramente nunca hubo interés en desmonopolizar en este país, por lo cual la medida es inocua en ese sentido.
Bueh pero ese caso es bien extremo, vos no podés decirle a Edesur que te dé de baja que querés llamar a otra compañía…
Solo te tomaste un respiro entre 2015 y 2019. Está bien, todos necesitamos un descanso de vez en cuando.
Si era para vos la cita, no me pareció leerte quejandote de la suba de impuestos durante la gestión anterior, mala mia, no debo haber visto bien.
Por otro lado, de que impuestos te quejas?