Alberto Fernández

Saltamos de 2mbs a 300mbs simetricos, telecentro llega a 1000mb. No se que otro plan buscas, 3000mbs?

Yo te estoy preguntando, que buscas con esto?

Queres que magnetto no ofrezca internet? perfecto, la venden a fulanito y esa empresa seguira con los mismos clientes que seguiran pensando lo mismo de este gobierno. Contrataron el servicio de magnetto, probablemente miren tn. Que crees que vas a lograr? nada.

queres que inviertan mas? podes forzarlos a que lo hagan a traves del enacom elevando los estandares o los cagas multando o los rajas. Esto no afecta a las 4 empresas mas grandes, faja a todas, vos pensas que skymax de merlo va a poder sostenerse? porque son asi, burros en este gobierno, que sacan una medida que faja a la empresa grande y a la chica por igual.

No es tan simple como pongo la guita una vez, y despues gano todo lo que de la tecnologia. Ninguna empresa fibro el pais entero.

Esto fue en enero:

Llevamos 3 parrafos y todavia no sabes contestarme que buscas con esto y como lo queres lograr.

6 Me gusta

Vallaron el congreso para las sesiones que van a discutir la reforma judicial. Un recuerdo de la jefa opinando que significa eso

6 Me gusta

JAAAAAAAAA defiende a BrankDowntelli.
Sisi 60 Lucas por mes y poder ir a Miami jajajajajajajajajajajja

7 Me gusta

Esto es cierto a medias, tampoco estoy seguro que solucione nada.

Un ejemplo claro, cuando “Mauricio”, “sacó” el IVA por dos meses, los precios no bajaron. En este caso, hablamos de un mercado oligopólico; por más que les reduzcas la carga impositiva a cero no van a bajar los precios porque como te pueden mear en la cara, lo hacen; es tan simple como eso.

Ahora, como bien dijiste más arriba, si fuese un mercado medianamente competitivo, la cosa sería bien más distinta. La reducción de carga impositiva podría ser un incentivo para que aparezcan momentáneamente nuevos competidores aunque… yo aplicaría impuestos preferenciales, más altos para los que manejan la torta y bajo para las pymes.

“bien mas distinta”. Trottaaaaa hace algo con angel :smiley:

Un juez en zona patagonica, por ejemplo río gallegos, cobra 700 lucas de basico, para que te des una idea como se chorea

Que? el grueso de la gente no sabe lo que son 50MB siquiera. El promedio de velocidad del país es 3MB, fijate si no tenemos para subir.

1 me gusta

Brancatelli no cobra $600.000 porque es una animalada, pero tampoco cobra $60.000 jajaja, no seamos inocentes. Un concejal en un pueblito del interior cobra más de $100.000.

3 Me gusta

Qué? bis…
No entiendo sinceramente esa bizarreada de argumento. Qué tiene que ver cómo piensan los clientes del gobierno y en todo caso, mirá si vas a poder generalizar así con un lineamiento político sobre una masa enorme de personas.

Los asesores de diputados no cobran 60/80 lucas promedio?; y brancatelli que tiene un puesto más alto debe cobrar el doble seguro.

Yo no busco nada. La pregunta de qué se busca es bastante evidente, en principio que no sigan aumentando por los proximos meses, es decir, que no caguen al consumidor final.

pero mira si voy a defender a Brancatelli pajaron

dos cosas
primero, sabes donde queda Miami? fuieste alguna vez? te pregunto algo basico para saber si alguna vez te fuiste a algun lado tarjeteando

segundo, Brancatelli debe cobrar bastante plata, plata que vos en tu vida vas a ver seguramente, en el canal de TV, asi que muy probablemente no solo haya ido a Miami sino tambien a Europa.

El problema no es que Brancatelli cobre mucho, es que vos cobras poco.

Los Kirchneristas se la pasan hablando de Telecom para desviar la atención, pero los que verdaderamente sufren este DNU son las PyMEs de Telecomunicaciones.

Las telco-pymes, desesperadas por el efecto negativo del DNU: prevén crisis del negocio y se quejan de “autoridades pintadas”

El decreto que convierte a las telecomunicaciones en servicio público complica planes y el futuro de más de 1.000 pymes que dan conectividad en el interior

En el país hay más de 1.000 pymes de internet y telecomunicaciones que verán más complicadas las posibilidades de invertir: “congelar los precios con costos descongelados mata a cualquier empresa”, describió con honestidad brutal a iProfesional un empresario referente del sector.

A las que primero mata son a las que menos espalda financiera tienen, más allá de que el músculo argentino siempre estampa estrategias de supervivencia. De ahí que desde la Cámara Argentina de Internet (CABASE) emitieran un comunicado en el que alertaron que declarar a la conectividad como servicio público sólo traerá más concentración en el sector.

4 Me gusta

a ver, me da igual

lo que vine a rebatir inicialmente fueron los 600 lucas que alguien mostro con total convencimiento

si cobra 60 o 100 o 200 me da igual, porque como Brancatelli hay cientos de funcionarios que cobran en esos niveles, asi que no hay mucho para debatir, asi son las cosas

Primero mencionaste que el problema era la concentracion, despues decis que el problema es que cobran muy caro.

fibertel: 50mbs 1920 por mes/ 50mbs y tv por 2515
Claro: 50mbs y tel 850 por mes
telecentro: 50mbs y tel 1209 por mes/con tv 2149
movistar: 50mbs simetricos 1140 por mes/ con tv 1940

Cuanto tiene que valer para vos?

En cuanto a mi argumento es simple, vos sos K, tenes a disposicion las 4 empresas, contratas la de magnetto? ojo puede ser como el gobierno, se queja de clarin y le dan mas pauta que al resto.

En cuanto a fibrar todo el pais, requeris INVERSION, si le decis “no aumenten”, no te van a invertir y no vas a tener jamas el pais fibrado. Podrias darle la autorizacion a operar en argentina, siempre y cuando inviertan x% de utilidades en infraestructura de fibra por ejemplo, lo hicieron?

Si se dónde queda, fui encargado de la exposición de geografia anual en el colegio aún sin tener la materia. En el resto tenés razón, soy de clase baja.

1 me gusta

no es por querer ofenderte pero es la realidad que tenemos, y no es solo Brancatelli, asi como el son un monton.

no se si sus salarios son justos o no, pero la verdad me despreocupa. Simplemente porque tambien nosotros como ciudadanos le pagamos las clases de ritmos latinos a las viejas conchetas en los bosques de Palermo, o los dildo gigantes que puso Larreta en las esquinas, los cagaderos de perros en las plazas y cuanta terrible pelotudez exista que no sirve para un joraca sino para diluir la guita de la gente.
Si me hago drama por eso directemante me pego un tiro, asi que lo dejo ser.

Lo correcto e inteligente sería que ambas cosas debieran generar preocupación e indignación.

2 Me gusta

seguro, es lo que corresponde.
Pero no es algo que vaya a cambiar dadas las cosas hoy dia y con la grieta como agravante que permite las mismas cosas que critica del otro lado. No tiene remedio.

Saludos.

6 Me gusta