Alberto Fernández

Bueno depende que rubro de alimentos no? Hay algunos que si y otros que no, en ese caso habria que reflexionar que hizo el estado para lograr dejar crecer a pymes que les hagan competencias a las empresas grandes no?
Los medios el otro dia pasaron la guita que tiraba el estado en pauta oficial en cada canal, si supuestamente es un monopolio para que seguis tirandole guita no? Habria que consultarles eso.
Andá a preguntarle a Moreno como se llaman los amiguitos que les abrio las puertas para meterse a vender marcas como menoyo querubin… no te va a decir de donde salio la financiacion obviamente y menos de donde sacaron el contacto para posicionarse, pero por lo menos que te explique por que las otras pymes no corren ni con un gramo de esa “suerte”. Es todo un curro estimado. Todos son complices de esta situacion.

1 me gusta

Es de internet por cable, no inalambrico o movil. Lo otro que dijiste no se que vendria a ser.

Igual sirve para referencia. Definitivamente no es caro

1 me gusta

No va a pasar. Cuando estuvieron antes tambien fue asi. O se piensan que Clarin no era el que tenia mas pauta estatal durante los gobiernos de ambos K? No se como seran las reglas que usan para decidir cuanto de pauta a quien, pero estimo que es siempre en relacion al poder de difusion de cada canal/diario

El gobierno anterior vino a hacer negocios pero aparecieron marcas nuevas a competir. Todas esas que Cristina llamo cuchiflito. Por ejemplo Tregar la esta rompiendo en lacteos.

El mercado de las telco en teoria no es un monopolio, pero si es uno que tiene barreras altas a la entrada. Como dije antes la verdad me chupa un huevo lo que le hagan a telecom, cablevision, pero si este dnu no lo combinan con otro que fomente a la competencia, esto solo va a lograr que Telecom/Cablevision sea cada vez mas un monopolio. Justamente por esas barreras de entrada

4 Me gusta

Hernán, de onda, a vos te paga Telecom? sos el unico del foro en contra de esta medida, supongo que serás empleado o simplemente te pagan por defender, abrazo.

1 me gusta

Otra cosa, es de estúpido creer esa captura que dice que Branca cobra 600 lucas, es irrisorio ese monto, ni el presidente cobra eso. Igualmente que Brancatelli cobre ya un sueldo del Estado ya sean 60 lucas o un palo está totalmente mal.

El tema es el discurso de vacacionar afuera y llorar porque otro lo hace pero que no comparte la corriente ideológica.
Lo de las 600 lucas es el acumulado de meses por ser un ñoqui en la muni. Ahora, hay que ver si no hay pase por debajo de la mesa.

1 me gusta

ahi mostro el recibo de sueldo, son 60 lucas

te informaron mal mostro

siempre le encuentran la forma de dibujarla, cobra 60 lucas , pero para ustedes siempre cabe la chance de que se lleve los otros 600.000 mangos por abajo de la mesa

anda a fijarte cuanto se viene llevando Carrio que hace 40 años esta agarrada a un salario estatal, por hacer absolutanmente nada.

2 Me gusta

¿No te parece más lógico pensar en una relación precio-ingresos para determinar eso?

Preguntate por qué países tan disimiles como Sudáfrica e Islandia o Thailandia y Lituania están tanto arriba como abajo de esa tabla.

A mi qué carajo me importa lo que paguen en Timbuctú una botella de Coca Cola. La comida nuestra no es “barata” porque en Guinea-Bissau una papa valga fragmentos de centavos de dólar siendo países donde la gente “vive con menos de un dólar al día”.

1 me gusta

¿Yo dije que cobra 600 lucas por mes? Nada que ver. Lea de nuevo señor.
Carrio es como tantos ñoquis que tenemos como jueces, diputados, senadores, ex presis, ex gobernadores e intendentes que estan choreando del estado hace años.

5 Me gusta

Brancamilo ES DE ITUZAINGÓ, agarró un curro del estado y lo primero que hizo fue meterse en un country, pero le dice desclasado al dipy :thinking:

2 Me gusta

Y la familia Cafiero hace cuantos años? Miramos lo que queremos.

1 me gusta

Jaja te quedaste en lo importante. Cómo lo otro te colapsó el cerebro. Seguí con lo tuyo…

2 Me gusta

Si campeon.
Si esa es tu conclusion de las cosas que escribi, no tenemos nada que discutir

2 Me gusta

Igual esos son politicos con puestos reales. Viven de la politica, pero cumplen funciones.
Brancatelli es un ñoqui. Si miran el nombre del cargo es un ñoqui. Por mas que 60 lucas no sea nada. Como Brancatelli hay miles de ñoquis en todos los municipios, gobiernos, etc. Nada mas que como Brancatelli es mediatico es mas visible.
Ahora le metieron la cuestion de genero para inventar nuevos cargos para ñoquis. Es de nunca acabar. Por eso el Estado argentino es tan grande

8 Me gusta

Dodida aca eszta du dadada

1 me gusta

No puedo creer que salten a defender hasta a BRANCATELLI…
@Gatactico baneame plis

2 Me gusta

importante para mi son otras cosas no ver hasta donde llega una discusion con un tipo que esta en las antipodas de mi forma de pensar, siempre que llovio paro Jair. Remember.

te la tomo, no tengo ningun drama. Pero los que se caen de culo siempre que se habla de lo que cobra un funcionario publico, son ustedes, al grito de con la mia y boludeces por el estilo.

No, me parece que para ese analisis sirve para cosas como comida. Las telco tiene bastante del costo en dolares. Es como que discutamos los precios de los autos.
Igual a simple vista, si miras eso y miras los sueldos minimos en dolares de los paises que elijas, vas a ver que no estamos caros.
Lo mismo pasa con el precio de la electricidad, que es el rubro al que se va a parecer para mi despues de esta medida. El problema como siempre son la cantidad de impuestos que tienen encima. Me la juego que se van inventar un nuevo impuesto para las telco en el futuro. Y despues de eso les van a aprobar un aumento, que en realidad va a ser ese impuesto. Es siempre igual en Argentina

1 me gusta