Alberto Fernández

No se si lo escribí alguna vez este ejemplo, pero en la zona donde nacieron mis abuelos paternos, en el Sur de Italia cerca de Napoli, una vez una empresa de cervezas de la zona oso aumentar unos centavos de euro la bebida, cuestión que la gente se escandalizó y se organizaron para no comprar ni una botella de la bebida esa.
Que terminó pasando que la empresa tuvo que retrotraer los precios porque si no se fundían, extrapola esa pelotudez a las cosas que pasan acá

6 Me gusta

Aca aumentan los cigarrillos y los boludos dicen: “no importa, aunque salgan 500 pesos yo los pago porque me gusta”

2 Me gusta

Que boludos! Deberían probar suerte en el conicet de Uruguay.

1 me gusta

Y bueno ahi que tuvo que ver el estado?! Nada! Si la gente es estupida y paga lo que se le canta bueno caguense, uno va al super y decide lo que vale o no. Uno sale a caminar en busca de una hamburguesa de mierda con una pinta y decide si vale 500 pesos o no. Eso si, que el estado se haga responsable de la caida estrepitosa que hay en la educación de la gente año tras año. Porque necesitas falta de educacion para que la gente no se le crucen dos neuronas de mierda y entienda que la estan currando.

El Cami es el NaChe Guevara, mas cheto imposible.

1 me gusta

esta chequeado que Brancatelli cobre 600 lucas?

digo no sea cosa que sea otra curva que se coman a 180

Si obvio los conozco, por eso digo. Mucha gente no tiene ganas de perder un peso. En mi negocio algunos años pudimos ahorrar en dólares y bueno ahora estos meses va la mano al bolsillo y se pone la de los momentos buenos… Una cagada pero no queda otra. Estos tipos están forrados todo en negro como decís vos

2 Me gusta

:smile:

No creo. Pero a Miami de vacaciones va. Suficiente para corroborar que no pertenece a “los sectores populares”.

2 Me gusta

Estoy hablando de la actitud de las personas, no se en donde referencie al Estado

Cuando decis que los que se horrorizan porque el estado congelan las tarifas son unos boludos. A eso me refiero, al mensaje anterior, ahora utilizo tu mismo ejemplo en Europa para remarcar que el chiste no es el que estado intervenga los precios, la historia es que la gente debería tener la cabeza suficiente para saber que pagar y que no por un producto/servicio, como por ejemplo nose lo que cobra un electricista.

Ni un ministro cobra eso … mira si la municipalidad va a tener esa guita para pagar.

2 Me gusta

pero el dice que pertenece a los sectores populares?
una cosa es pertenecer a ese sector y otra apoyar politicas en funcion de

claramente el tipo al laburar en la TV desde hace años, un medio que remunera muy bien, esta en una posicion para irse de vacaciones donde tenga ganas y no me parece mal en absoluto.

Flaco, vós estás de acuerdo en que el mercado argentino es uno de los mas monopolicos del mundo, donde mayor concentración hay ??
Porque si me decís que no estás en las antipodas de lo que pienso

1 me gusta

No importa que no la conozca nadie, y yo aclare que son chicas todavia. Pero tambien dije que estaban molestando a Fibertel porque ofrecian mejores servicios y mas baratos. Asi es como se estaba logrando que Fibertel tenga que competir. Donde vivo yo la mitad de la cuadra se cambio a Iplan y Fibertel se puso a llamar a los clientes ofreciendo descuentos porque no querian que se cambie mas gente.
No es ningun chamuyo. No es comun que entre una empresa grande a competir. Generalmente entran chicas que se van abriendo mercado. Eso estaba pasando. Ahora no se si va a seguir.
Yo quiero que haya mejor servicio y mas opciones. Eso es lo que defiendo. Pasa que vos no podes mirar mas alla del arbol y pensas enseguida empresario malo.
Por ultimo, el servicio muchas veces es malo, pero el precio, es caro?

2 Me gusta

Respecto a que? Se preciso en qué, porque digamos que no es lo mismo hablar de yerbas que hablar de telecomunicación.

Alimentos, servicios/telecomunicaciones, indumentaria, etc.
El Estado Argentino con todas las necesidades que hay como en todo país de tercer mundo subsidia a medios que tienen mas del 50% de la cuota del mercado como clarin.
Acepto que el gobierno anterior vino a hacer negocios, espero una propuesta superadora de la actual gestión en algún momento en que el país mejore.

1 me gusta

Eso es totalmente relativo, no tiene en cuenta tasas reales, medios de propagación (fibra óptica, cable coaxil, etc)
Ese ranking por si sólo no me dice nada

1 me gusta

La mujer de uno de los pibes labura en CNEA ahí en gral paz, sabes la cantidad de ñoquis a la boloñesa que hay ahí dentro? Durante el kkto entraba cualquiera por acomodo.

Aaaaa ya entendí …si cobra 40 Lucas y no es peronista es un desclasado pero si cobra ponele que junte 300 entre todo dónde claramente sería clase media alta que es lo que es y es peronista si puede pertenecer.
Y si dice que pertenece a las clases populares. Lo vive diciendo…lo mismo que Cristina que junta un palo por mes, tiene un hotel 5 estrellas y vive en recoleta.

5 Me gusta